sivuestra novia os dice de hacer un trio como reaccionarias?

nathario

RangoNovato de mierda
Registro
14 Jun 2004
Reacciones
0
Pues eso como reaccionarias vosotros??
Tu ve esta conversacion con un amigo hace poco pq me comennto que le habia parecido que su novia le había insunado de hacer un trio con una amiga suya
Esta claro que para todo hombre hacer un trio con dos mujeres es lo maximo, cosa que yo espero probar antes de morirme aunque sea pagando :D
Pero claro que te lo diga tu novia de toda la vida pues como que la cosa cambia un poco, ya que no es lo mismo que te lo diga una tia a ala que acabas de conocer o una amiga, a que te lo diga tu novia , y claro el chaval esta un poco mosqueado, yo sinceramente creo que tambien lo estaría pero no creo que me resistiese demasiado a hacerlo.
En fin creo que hay que estar enn la situacion
Que opinais??

Re: sivuestra novia os dice de hacer un trio como reaccionar

nathario rebuznó:
si vuestra novia os dice de hacer un trio como reaccionarias?
bien

NO lo haría. Mi tranca es demasiado exquisita como para que la vayan probando todas las warras de las amiwitas de mi novia. Yo le doy ración de caña de lomo sólo a quien realmente la merece :wink: 8)

Si el tio va a ser con dos tias, d puta madre, pro como quiera meter a otro maromo le meo en el ojo y me follo a su madre y le pueden dar x culo desde ese momento.

siempre que sean chochos, como si son 5, pero si hablamos de pollas por el medio que no sea la mia, malament va la cosa :D

el ex novio de una amiga me propuso hacer un trio con él y la amiga en cuestión y la verdad que sólo pude reirme hasta que me cambio de tema.

NaKo rebuznó:
nathario rebuznó:
bien

Ahi estamos bicho verde, a el le da igual carne o pescao, como si el trio es con el oso disecado del salon del padre de esta, el es oir trio y lanzarse a la piscina

midgär rebuznó:
el ex novio de una amiga me propuso hacer un trio con él y la amiga en cuestión y la verdad que sólo pude reirme hasta que me cambio de tema.

TE QUERIA TOCAR UN PECHO!!!!

que desvergonzado :x

PicaRa^_^ rebuznó:
NaKo rebuznó:
nathario rebuznó:
bien

Ahi estamos bicho verde, a el le da igual carne o pescao, como si el trio es con el oso disecado del salon del padre de esta, el es oir trio y lanzarse a la piscina

midgär rebuznó:

TE QUERIA TOCAR UN PECHO!!!!

que desvergonzado :x

Que pecho ni que ostias, si midgar no tiene de eso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro ke es una pregunta trampa... ojito con la respuesta. :?

Pues yo creo que a mi me daría mucho morbo pensar en ello, pero por otro lado, a comerme la cabeza: "¿y por qué sugerirá esto...?" No sé, me pondría muy celoso.

En cuanto a lo que decís algunos, sólo con tías... ¿qué problema hay si ella quiere hacerlo con dos tíos? Entonces ya no vale... ¿Pero cómo somos tan machistas?

Pues si le mola, adelante joder. Yo, de hacer un trío con una chica (ahora saco mi vena cabrona: sólo si la chica no es mi pareja formal), me daría igual que el tercero en discordia fuera tío o tía.

Saludos.

Pichon rebuznó:
En cuanto a lo que decís algunos, sólo con tías... ¿qué problema hay si ella quiere hacerlo con dos tíos? Entonces ya no vale... ¿Pero cómo somos tan machistas?

Saludos.
No es machismo tio, es simplemente asquito, que con la tonteria acabas enculao o argo. Aparte que no mola que se follen a tu novia delante tuyo, todos somos egoistas en esos aspectos ,, o no?

Pichon rebuznó:
Pues yo creo que a mi me daría mucho morbo pensar en ello, pero por otro lado, a comerme la cabeza: "¿y por qué sugerirá esto...?" No sé, me pondría muy celoso.

Pues si le mola, adelante joder. Yo, de hacer un trío con una chica (ahora saco mi vena cabrona: sólo si la chica no es mi pareja formal), me daría igual que el tercero en discordia fuera tío o tía.

Saludos.

a ti t molaria que un amigo tuyo se follase a tu novia capullo?¿¿? no es machismo en sentido de la posesion....y con uan tia para mi seria iwal..quien dice quee tu novia no t puede dejar por ella....aunque es estupido....por que en esto del intercambio de parejas....hay una cosa clara....conuna persona seria solo sexo...y conla otra hay mas que eso...en fin dejarlo que la medicacion me esta empezando a hacer efecto....joder que ida de olla

Por eso precisamente especifiqué que no me molaría hacerlo con una pareja estable, por celos. Que pa mis cosas soy muy mío.

Sin embargo, no descartaría un trío HMH con una chica que no fuera mi novia formal.

Vamos, que si alguna se ofrece, se aceptan sugerencias.

Atrás
Arriba Pie