Skinhead Attitude

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Richal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richal

Guest
Acabo de bajarme este documental y antes de verlo cuando tenga tiempo me gustaría saber si alguien de aquí lo ha visto y, si es posible, que de su opinión. ¿Es realista y objetivo? ¿demoniza a los skinhead de cualquier tipo¿ (en los primeros 15 minutos que he visto parece no y que es un buen documental)




ko6522.jpg

No, no es campano.
 
hombre, salen hablando skins de todo tipo ¿lo has visto?

En los primeros minutos hablan de la conexión ska-reagge con los primeros skins, negros y blancos, que convivían en paz y tal.
 
Richal rebuznó:
hombre, salen hablando skins de todo tipo ¿lo has visto?

No lo he visto pero si me han hablado de el, de un colega mio que esta en barna, y se trata nada mas que de hacer mas gorda la mentira.
 
Es muy listo, no ves que ya sabe que es una mierda sin haberlo visto.
 
Me hace gracia uno que va por el campus con una gorra que pone: "skinhead". A cualquier hora que le veas y vaya por donde vaya, siempre lo ves con la gorra y sus pantalones militares y una oronda barriga cervecera.
 
dAN1 rebuznó:
Me hace gracia uno que va por el campus con una gorra que pone: "skinhead". A cualquier hora que le veas y vaya por donde vaya, siempre lo ves con la gorra y sus pantalones militares y una oronda barriga cervecera.

Y has pensado en ir y decirle lo que piensas?
 
Einherjer rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Me hace gracia uno que va por el campus con una gorra que pone: "skinhead". A cualquier hora que le veas y vaya por donde vaya, siempre lo ves con la gorra y sus pantalones militares y una oronda barriga cervecera.

Y has pensado en ir y decirle lo que piensas?

Al igual que este va así y quizás no sepa que defiende (que ni lo se, ni me importa), no le voy a decir nada al igual que no voy a decirle nada a un jodido sucio flautista hipi de mierda que pase por mi lado, siempre y cuando no me moleste. A estos últimos solo por ir así les daría una pala y a trabajar.
 
A mi hay una cosa de los Skinheads que no me gustan por la sencilla razón de que muchas veces parece que pierden su vida en torno a unos ideales. Si uno va a mirar las filas de los movimientos que defienden, la gente iba de muchas maneras , pero ellos parece que van uniformados. La verdad es que el echo de ver poca libertad en cuanto a el ser es lo que hace que no me guste su filosofía.
 
Einherjer rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Me hace gracia uno que va por el campus con una gorra que pone: "skinhead". A cualquier hora que le veas y vaya por donde vaya, siempre lo ves con la gorra y sus pantalones militares y una oronda barriga cervecera.

Y has pensado en ir y decirle lo que piensas?


Sabes que eso no es pregunta procedente.


Tanto los derecha como los de la izquierda el 90 porchento de las veces no ha habido "buena relacion". Y luego ha ocurrido lo que ha ocurrido.

Y metiendome en la pregunta que no es para mi, pues si, alguna vez se lo he dicho alguno cuando me han tocado los cojones.

Y es que me parece, por lo que he visto y he hablado , una movida muy cegata, muy borregil, que una cosa es lo que uno pueda leer o pueda escuhcar en sus canciones, pero me refiero a la Realidad , y la realidad muestra 5, 6 7 pavos borregiles y borrachos. Y es que encima muchos van de cambia-chapitas. Y es asi.
 
el moviento skin es una gilimemez
y encima cada dia mas que pasa se vuelve aun mas sinsentido y estupido y el OI de los cojones ya no se ni q "bando" lo escucha, el rac por lo menos si, y menuda mierda de musica
-mods
-sharps
-skins NS
-redskins
-calvos
-(y la de skinetos q me dejo, homo-skins y mas paridas de esas q uno se plantea serias dudas existenciales al ver q esas cosas existen)
todos sobran


a partir de ahora, o todos con greñas por los hombros o con 2 cm de pelo por lo menos ale
AH! y a leer mas
 
Deskiziao rebuznó:
el moviento skin es una gilimemez
y encima cada dia mas que pasa se vuelve aun mas sinsentido y estupido y el OI de los cojones ya no se ni q "bando" lo escucha, el rac por lo menos si, y menuda mierda de musica
-¿mods?
-sharps
-skins NS
-redskins
-calvos
-(y la de skinetos q me dejo, homo-skins y mas paridas de esas q uno se plantea serias dudas existenciales al ver q esas cosas existen)
todos sobran


a partir de ahora, o todos con greñas por los hombros o con 2 cm de pelo por lo menos ale
AH! y a leer mas

Como......??? que tiene que ver un Mod :

sassy_mod_girl.gif.gif


mod_girl.jpg


60s-mod-girl.jpg


scooterboys.jpg


Con un skinhead??

Gracias por la respuesta de antemano.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
me molaria ver ese documental, como se llama? te lo has bajado del emule? gracias.

Saludos.

Molas, se te ve que te lees los hilos.
 
Richal rebuznó:
a no ser que sepa cantar en alemán, yo creo que no :lol: :lol:

Hombre, sé cantar porque tengo buena voz, y en alemán podría pues es mi cuarto idioma.
Ahora, no ofendais a mis patillas, por el amor de Dios.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
me molaria ver ese documental, como se llama? te lo has bajado del emule? gracias.

Saludos.

Richal rebuznó:
pues toma, para que puedas opinar por tí mismo

ed2k://|file|[email protected]|668739584|9AE568A8AC7581FAA7FA5308B7472634|/
Lo acabo de ver hoy y basicamente viene a contar que el movimiento skinhead era algo relacionado con la musica jamaicana y posteriormente fue politizandose en ambas direcciones y tambien hablan algo de grupos paramilitares
 
Ni puta idea

El movimiento skin hoy en dia es una puta mierda.

Como en otros movimientos musicales, el ideal y comportamiento skinhead ha sido pervertido y convertido en la burla que es hoy.

Solo hay que fijarse en los anormales que van del rollo en nuestras calles, me suda la polla su politica.

Fachillas de mierda con sus botitas limpitas y sus tirantes de españa
Guarrillos anormales con palestinos y parches mil
Y esos apolitiquillos, que tienen tanto miedo de ponerse de un lado o del otro que dicen que pasan de politica pa no pillar ostias.

En fin, primero les paso al rap negro proveniente de guetos americanos, que fueron plagiados por los ultrasubnormales que todos vemos pintando y haciendo el primo escuchando al eminem de los cojones.

Ahora le ha pasado al movimiento skin, los unicos skinheads que siguen siendolo realmente estan en la carcel o a punto de entrar.

He dicho
 
Re: Ni puta idea

Chungo rebuznó:
El movimiento skin hoy en dia es una puta mierda.

Como en otros movimientos musicales, el ideal y comportamiento skinhead ha sido pervertido y convertido en la burla que es hoy.

Solo hay que fijarse en los anormales que van del rollo en nuestras calles, me suda la polla su politica.

Fachillas de mierda con sus botitas limpitas y sus tirantes de españa
Guarrillos anormales con palestinos y parches mil
Y esos apolitiquillos, que tienen tanto miedo de ponerse de un lado o del otro que dicen que pasan de politica pa no pillar ostias.

En fin, primero les paso al rap negro proveniente de guetos americanos, que fueron plagiados por los ultrasubnormales que todos vemos pintando y haciendo el primo escuchando al eminem de los cojones.

Ahora le ha pasado al movimiento skin, los unicos skinheads que siguen siendolo realmente estan en la carcel o a punto de entrar.

He dicho


Tienes razón , como puede ser alguien skinhead.....
 
Arriba Pie