Skins. Como "Dawson Crece" pero sin Mariconadas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
skins.jpg


Sacado de Guiquipedia.

Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la promiscuidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia, la depresión psicótica y el autismo, entre otros. Fue creado por Bryan Elsley y Jamie Brittain para Company Pictures,1 y se estrenó el 25 de enero de 2007 por el canal E4.2

Las primeras dos temporadas constaron de un elenco liderado por Tony Stonem (Nicholas Hoult). Para la tercera temporada, el reparto fue reemplazado en su mayoría, exceptuando a la hermana de Tony, Effy (Kaya Scodelario), y su amiga Pandora (Lisa Backwell).3

Resulta hermoso su dirección fotográfica, es bellísima la calidad que le imprimen a la serie.

Es 100% recomendable. Por lo menos sus dos primeras temporadas. Que luego cambian a todos los personajes y no se si esto valla a la mierda. Hasta ahora solo he visto Las dos primeras temporadas y esta tarde me dispongo a ver lo demás.

Tercera Temporada

En abril de 2008, se anunció que todos los actores del elenco original (excepto Kaya Scodelario y Lisa Backwell) serían sustituidos para la tercera temporada. El creador de la serie, Jamie Brittain afirmó que los nuevos personajes serían bastante diferentes a los originales, pero mantendrían algunas similitudes.

La Historia es muy buena y nos pone en una sociedad Britanica en donde los jóvenes son todos muy Hijos de Puta. Estos Jóvenes de haber nacido en Beverly Hill 90210 se follaban a: Dylan, Brandon y a todas sus amigas. Ademas de ponerlos a tomar Pastillas y fumar M;aria como locos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues allí se folla poco. Y tiene pinta de Culebrón latinoamericano (En su estética visual) No se de todos modos me estoy bajando la primera temporada de Física o Química.
 
El_Tormento rebuznó:
Pues allí se folla poco. Y tiene pinta de Culebrón latinoamericano (En su estética visual) No se de todos modos me estoy bajando la primera temporada de Física o Química.

:121:121

Me estoy loleando de lo lindo. ¿De verdad no sabes qué es física o química? Tiene un reparto de lujo con Blanca Romero y cía.
 
La vi más o menos cuando la acababan de doblar, hace tres años.

La primera temporada es un serión, de 9.
La segunda pierde algo, pero aún así es de 7 ya que continúa la historia de la 1a, en la que te quedas con ganas de saber más.

La 3a es como ver una nueva serie porque cambian casi todo el reparto; es bastante mala, quizás influya que le tengas cariño a los anteriores personajes e inconscientemente hagas comparaciones con tintes negativos para los nuevos de contínuo, pero en general el nivel baja muchísimo. Hay personajes vomitivos, como la rubia cerdita peggy inglesa que se tira el africano.
La 4a no la he visto y mucha escasez de buenas series tendrá que haber para que le de una oportunidad.

La serie, no nos engañemos, es un culebrón adolescente, puede ser comparada con cualquier española tipo FyQ, Los Serrano y esas mierdas, pero no hay la tontería que hay en esas series. Además los actores, en general, son muchísimo mejores, las tramas más elaboradas, profundas y con menos rollos gilipollescos y el vestuario es cojonudo.
 
Primera temporada muy divertida, las demás pura mierda.

Y esta tipa está muy follable.

effy_skins_finger_small.jpg
 
A mí Kaya Scodelario ni fu ni fa, la empecé a respetar un poco cuando vi esto

emma-watson-kaya-scodelario-burgers-08.jpg

Es una chavalina, en las primeras temporadas aún es una niña. Luego ya está más desarrollada y se nota que se ha metido mucho currele de gym.



Joe Dempsie es un actor bastante amo, creo que se va a hacer camino en el cine inglés.
skins.jpg
 
Las 2 primeras son muy chanantes y los chavales molan mucho.Fue ponerme la tercera con el nuevo cast y sufrir un bajon tremendo.Esperare a la tercera saga que empieza ahora que renuevan cast again.
 
Precisamente. Las dos primeras temporadas son buenas. Pero nada mas ver el comienzo de la tercera temporada con el grupete de niñatos queriendo ser mas listos que el resto y la actitud de la hermana de Tony, en Plan "Es que lo se todo Tío" Me entraron nauseas y pase de ello.

Aunque repito: Excelente La Dirección fotográfica que meten en Skins. ¿Que cámara usan para grabar esa serie?
 
He empezado a ver la primera temporada y creo que me va a dar una ulcera, los niñatos de mierda son repugnantes, a cada cual mas listillo, jugando a ser mayores, etc....

De verdad que "los chavales molan" como dijo antes alguno?
 
Arriba Pie