Sky Rojo, las chicas al poder

Trinaranjus

RangoVeterano
Registro
27 Nov 2008
Mensajes
1.108
Reacciones
262
FOTO-PRINCIPAL-1.jpg


Sky Rojo, serie de estreno en Netflix la cual te puedes ver en una tarde, pues son capítulos de entre 25-30 minutos.

Los primeros 4 capítulos me entusiasman, fotografía y montaje muy estilo americano, se nota la pasta de Netflix y la serie como mínimo, entretenida.

Pero parece que una vez llegados al cuarto, el equipo titular se va de cañas y dejan a los becarios haciendo los otros 4 restantes porque lo único igual es la fotografía y montaje. El guión y acontecimientos de los 4 últimos parece sacado de una libreta de chavales de EGB que acaban de ver Kill Bill e imaginan escribir su propia historia. Pero es que mal, todo mal en esa mitad de la serie final. Supongo que en esos 4 capítulos finales metió mano también Irene Montero porque si no, no se explica el manifiesto feminista bombardeando una y otra vez para dejar claro no, clarísimo que los hombres son unos puteros de mierda y maltratadores. Es un amedrentamiento constante durante esos 4 capítulos que se hace hasta pesado, buscan cualquier excusa para que se ve a un hombre jodiéndolas por que sí, porque como eran putas en un burdel, lo normal es que se encuentren contigo en un bar en la calle y te traten de violar en el baño porque sí, porque así somos los OMVRES en el día a día.

Edito porque me acabo de acordar de una escena de los más lol que he visto en mucho tiempo. Un parapléjico que apenas anda con tacatá y ayuda, con uno de sus brazos también impedido, se sube a una ambulancia en la que comienza una persecución de película de acción a 150 km por hora. Sí, cambiando de marcha y pisando embrague :face: :face: :face:

Y bueno, la vi terminar porque son capítulos muy cortos, si llegan a ser de 1 hora la ve su puta madre. Porque el final:

Es que no hay final, cortan completamente como si fuese el final de un capítulo pero no, resulta que se acaba la temporada con toda la historia completamente sin resolver y con los WTF que no sabes ya ni lo que estás viendo.

Las 3 protas son unas pobres putas de burdel que pasan de huir como lo haría cualquiera durante 4 capítulos a los últimos 4 encañonar armas y disparar como Steven Seagal, manejo de espadas samurais, puñetazos y movimientos de artes marciales que incluyen robo de pistola rápido al que las encañona, manejo de una retro escavadora industrial como el que coje una bici de alquiler municipal.
 
Última edición:
Con tres mujeres protagonizando y ese cártel de la serie, quién iba a imaginar tanto feminismo y empoderamiento.
 
¿Alguna fulana enseña cacho al menos? Hacía siglos que no veía a la del centro, la de los serrano.
 
¿Alguna fulana enseña cacho al menos? Hacía siglos que no veía a la del centro, la de los serrano.

Me vi del tirón la primera temporada, son capítulos de 20 minutos aprox y en una tarde te lo fundes. Algún plano de los culos y ya.

Mucha más promoción que calidad en la serie. Una especie de serie canalla intentando imitar el estilo Tarantino. A mí me ha servido para enterarme de que la que hacía de Eva en Los Serrano sigue viva.

En mi opinión, los tres actores son los que mejor lo hacen.
 
Muy buen arranque para luego decadencia total y aburrimiento y tedio machacando con un mensaje que al espectador ya le ha quedado bastante claro con lo que ha visto.

Aparte, que si os fijais, no deja de tener una estructura parecida a Mad Max Fury Road.
 
Paso de ver Tarantinianas del todo a 100, mujeres vestidas y actuando como putas defendiendo el abolicionismo y lo malos que somos los hombres
 
He visto el trailer y no he entendido una jodida mierda...
Menos metrosexuales y tetorronas ligeras de cascos y un poco más de clases de dicción o redoblaje en estudio.

Y no, no se puede ver con subtítulos en expañol.
 
He visto los 3 primeros y me parece entretenida aunque jodidamente previsible. La puta sudamericana y la argentina me ponen el cipote bastante a reventar. Tiene algún toque de humor negro que aunque esté bastante manido tiene su aquel.
 
He visto los 3 primeros y me parece entretenida aunque jodidamente previsible. La puta sudamericana y la argentina me ponen el cipote bastante a reventar. Tiene algún toque de humor negro que aunque esté bastante manido tiene su aquel.

Te falta aún el 4 que sigue la línea y es medio decente, espera que llegue el quinto y prepárate para el sin sentido.
 
Una serie que empieza bien queriendo ser Tarantiniana y al final acaba en un desmadre feminazista con actores sobreactuados, a la que la crítica ha machacado por machista.:pringui::face:

Mira que me gustan las series españolas y de estos temas, pero a esta le casco 5´5 spizos. El que mejor actúa, qué raro, un hombre, Asier Etxeandía.
 
Una serie que empieza bien queriendo ser Tarantiniana y al final acaba en un desmadre feminazista con actores sobreactuados, a la que la crítica ha machacado por machista.:pringui::face:

Mira que me gustan las series españolas y de estos temas, pero a esta le casco 5´5 spizos. El que mejor actúa, qué raro, un hombre, Asier Etxeandía.

Asier y el veterinario, que no me acuerdo ahora el nombre, 2 actorazos que son los únicos que no dan vergüenza ajena desde el capítulo 4. Y eso que a Asier le toca hacer la escena de la ambulancia, una de las escenas más putapénicas de la serie.
 
Asier y el veterinario, que no me acuerdo ahora el nombre, 2 actorazos que son los únicos que no dan vergüenza ajena desde el capítulo 4. Y eso que a Asier le toca hacer la escena de la ambulancia, una de las escenas más putapénicas de la serie.

Sí, el veterinario es Luis Zahera, un actorazo al que le dan siempre personajes de reparto.
 
No está mal la serie, es entretenida y los capítulos duran un suspiro. Me faltan todavía 2 capítulos por ver, pero lo que más me ha impresionado ha sido el revólver de balas infinitas. Le llevo contados 9 o 10 disparos desde que se lo quitaron al segurata, sin quitarle balas para recargar desde luego, y no descarto que pegue más tiros en los capítulos que faltan.
 
La vi el fin de semana pasado. Coincido con todo lo dicho por aquí. Empieza bien, entretenida y con ritmo. Una especie de video musical con tiros, acción y algún punto de humor negro, pero cuando intentan profundizar en los personajes (las putas) me daba una pereza infinita. De hecho aprovechaba para dormirme un ratito hasta que un disparo, un derrape o la música me hacía salir de mi letargo.

Se podría hacer un ranking de escenas que dan puta vergüenza ajena y que pese a que podamos aceptar algunas licencias, son en definitiva un insulto a la inteligencia:
1- El proxeneta inválido conduciendo al ambulancia como si nada.
2- Pistola con balas infinitas (coño, pon una semiautomática y por lo menos que vayan cambiando el cargador de vez en cuando)
3- Tío que recibe balazo en la cabeza y de repente vuelve a respirar y oh, ni se le ve el disparo.

Eso sí, a la argentina y la cubana me las follaba salvajemente.
 
¿Soy el único que cuando había un primer plano de la cara de la cubana no podía evitar pensar en la negra de Salvados por la campana?
 
¿Soy el único que cuando había un primer plano de la cara de la cubana no podía evitar pensar en la negra de Salvados por la campana?

Cierto, se daba un aire a la de "Salvados por la Almorrana", pero esta con más tetas.
 
Pues oye, ni tan mal. Entretenida, los 25 minutos por capítulo pasan en un suspiro, es tan irracional como cualquier serie o
película de Torrente o Alex de la Iglesia.
Y como bien indican por arriba, la argentina es un hallazgo, me pone muy muy burro.
 
Si te la tomas a cachondeo es un producto la mar de respetable. La diferencia con respecto a otras cosas de su estilo es que no es para nada pretenciosa.

La argentina es una actriz del copón aparte de estar súper buena pero yo esta vez quiero partir una lanza por el trabajo de Verónica Sánchez, bellísima actriz que siempre me ha parecido una mediania en general pero que en esta serie lo borda.

Te amo Verónica ❤️
 
Ya está la segunda temporada, muchachos.

Ayer me tragué la primera, y menuda turra dan con el tema de que están todas secuestradas y con sus familias amenazadas de muerte, cuando hasta una de las protagonistas dice en varias ocasiones que está ahí porque le da la gana. Aparte de esto, está entretenida y tiene varias frases que pasarán a la historia:

- ¿Quieres subir conmigo arriba a que te lama el ojete?
- Todo lo que hemos avanzado como humanos se lo debemos a la polla.
- Os arrancaré los brazos y las piernas con una caladora. Sólo os dejaré los agujeros.
- Gñe.

Esta noche espero ver la segunda.

P.D: Me acordé mucho de torpe. Sobre todo cuando una dijo que su cerebro desconectaba, se disociaba y tenía una especie de viaje astral cuando un viejo gordo se le echaba encima.
 
Arriba Pie