• Iniciador del tema Iniciador del tema Bel667
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bel667

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Hoy he leído un artículo sobre el Skype (www.skype.com) y lo he bajado por curiosidad.

Lo venden como el fin de la telefonía fija, aunque sea el enésimo intento de hacer un programa para hablar por internet (y hacer llamadas a móviles y a fijos a 1 centimo por minuto).

Lo he probado y la calidad del sonido era muy buena. Lo malo es que había un retardo de unos 4 segundos, que pueden ser por un problema externo. La verdad es que ya tiene más de 30 millones de usuarios, no creo que tanta gente lo use si tiene tanto lag.

Bueno, probadlo y decidme qué tal os va. Si queréis probarlo, podéis llamarme por teléfono al Bel667 y llamarme HIJODEPUTA, que sé que os encanta. Después del insulto podemos hacer una prueba de lag.

Bel667

De momento he encontrado en google, el skype pero para win 00 y xp.
Tengo el 98 ¿Hay una version para win 98 se? De todas formas intuyo que es como el neetmeting...
Aunque no se si se pueden hacer llamadas al movil con skype.

Con Skype puedes hacer llamadas a lo que quieras.
Un lag de 4 segundos me parece mucho en una llamada entre dos.
Como mucho 1 segundo entre un colega y yo que tenemos una conexión a 600. En una conferencia a 3 sí que empeora bastante y suele haber un lag de un par de segundos.

Ya lo he instalado pero al parecer, para realizar llamadas tienes que darte de alta en algo llamado skype out. ¿Alguien sabe como va?.
Parece que es cierto que se pueden hacer llamadas a toda clase de numeros.
Cuando se desarrolle el programa, veremos como efectivamente se pone fin a la telefonia fija.

Por cierto que el programa va para windows 98 segunda edicion, aparentemente.

Pues Si va muy bien deberia de utilizarlo to quisqui

y ke se jdoa timofonika

Frank rebuznó:
Ya lo he instalado pero al parecer, para realizar llamadas tienes que darte de alta en algo llamado skype out. ¿Alguien sabe como va?.

Es cierto esto? hay que darse de alta y pagar algo o es freeware?

skype---> freeware
skype out --->pago
diferencia entre los dos? el skype out permite realizar llamadas a fijos y moviles, el skype solo entre pc k tengan la aplicacion instalada.

rabo rebuznó:
skype---> freeware
skype out --->pago
diferencia entre los dos? el skype out permite realizar llamadas a fijos y moviles, el skype solo entre pc k tengan la aplicacion instalada.

Ya, pero puede que incluso pagando merezca la pena. ¿alguien conoce las tarifas?

Creo que son 0,03 centimos el minuto SIN establecimiento de llamada a cualquier puñetero número del mundo entero (o por lo menos, del mundo civilizado).

Eso sí, para hablar entre dos conexiones ADSL estándares hay que apagar el eMule. En ese caso, se habla igual que por el teléfono.

Atrás
Arriba Pie