xxThe_ChoseNxx

RangoClásico
Registro
18 Nov 2004
Reacciones
0
Como ya e citado en otras ocasiones, en mis contactos del messenger un 95% tiene en el perfil
"Cita: Con mi chico a la luz de la lunaaa!! que way tiia!!"

Y no creo que sea posible que se instalen el Skype y mucho menos que entiendan lol que es eso.
Y como yo quiero probarlo haber si hay por hay alguien que quiera hacer una prueba, que tengo curiosidad.

Lo de hablar gratis no es asi, cuesta 1 centimo el minuto

Algunos datos sobre mí

Tú te mereces algo mejor, una tía que te comprenda, una chica que sepa estar ahí cuando la necesitas... que sea bajita, que sea castaña, que no sea muy guapa, que se llame Magda... como yo".

Preferencias

Para mi significa que si una noche estamos juntos, el se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigo enrollarme con el!
....ejem,ejem..._ _ _ _ ese pive puff...

Aficiones e intereses

Mis afi pues...internet, los chat, el msn...escuchar música,bailar,ver la TV,ir de compras, ver pelis de moda, puff...hacer de rabiar a mi sister y a mi brother...llamar a toñy y contarla mis culebrones...esas risas juntas jeje...

Cita favorita

Con un niño wapi q me kiera mogollon y me haga mimitos...ooooooooo....Mi PrINcIpiTo aZuL juJu

kakel rebuznó:
Algunos datos sobre mí

Tú te mereces algo mejor, una tía que te comprenda, una chica que sepa estar ahí cuando la necesitas... que sea bajita, que sea castaña, que no sea muy guapa, que se llame Magda... como yo".

Preferencias

Para mi significa que si una noche estamos juntos, el se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigo enrollarme con el!
....ejem,ejem..._ _ _ _ ese pive puff...

Aficiones e intereses

Mis afi pues...internet, los chat, el msn...escuchar música,bailar,ver la TV,ir de compras, ver pelis de moda, puff...hacer de rabiar a mi sister y a mi brother...llamar a toñy y contarla mis culebrones...esas risas juntas jeje...

Cita favorita

Con un niño wapi q me kiera mogollon y me haga mimitos...ooooooooo....Mi PrINcIpiTo aZuL juJu

:lol:

Yo el otro dia estube 15 minutos explicandole a una amiga lo que era una cita, ak final se la tube que decir yo.

Su perfil es como el que a citado kakel, pero la cita es de nietsche.

Una imagen vale más que 1000 palabras :lol:

q2jmarikarmen.jpg

Siempre me he preguntado de donde sacan esas frases tales como:
DiMe K T PaSa Mi NIÑa MoReNa K Veo eN TuS oJoS 1 TRiSTe CoDeNa PQ T DeTieNeN QaL eS Tu DeLiTo CRusaR eL eSTReXo eN BuSCa D CoBiJo.

Que por supuesto no me molesto en leer por:
1º-No es plan de dejarse la vista para intentar leer tal soplapollez.
2º-Sabes de antemano que no vas a entender un carajo de lo que pone.

Hoy yo tenia una foto muy bonita en mi avatar del messenger:

wtf1ca.jpg

Y uno que nunca habia hablado con el (se hace llamar bisbalero)

index.jpg

Me empieza a decir inculto y me explica que el movimiento nazi lo inicio hitler y no los negros. Como si solo lo supiese el y tubiese una labor mundial de difundirlo.

Atrás
Arriba Pie