Slay the Spire, mejor que el PC Mus

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.615
Reacciones
1.446
ss23_a6j9.jpg


Llevo unas cuantas partidas en la Switch, lo pillé a 9€. Está en el Gamepass, Steam...

La mecánica de los roguelikes me encanta: ese volver a empezar, esa aletoriedad de ciertos elementos que aluden al pequeño ludópata que hay en ti, ese gusto por morir.

Es un juego de lucha por cartas, la gracia es ir creando tu baraja buscando combinaciones chachis que te hagan super poderoso. Muchos enemigos con diferentes rutinas que cuando vas conociendo te dan sensación de progresión. Las cartas son bastante graciosas en sus ilustraciones.
 
Ver el archivos adjunto 99587

Llevo unas cuantas partidas en la Switch, lo pillé a 9€. Está en el Gamepass, Steam...

La mecánica de los roguelikes me encanta: ese volver a empezar, esa aletoriedad de ciertos elementos que aluden al pequeño ludópata que hay en ti, ese gusto por morir.

Es un juego de lucha por cartas, la gracia es ir creando tu baraja buscando combinaciones chachis que te hagan super poderoso. Muchos enemigos con diferentes rutinas que cuando vas conociendo te dan sensación de progresión. Las cartas son bastante graciosas en sus ilustraciones.

Se da un aire al Steamworld Quest, rol clásico por turnos pero las habilidades se deciden por cartas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si está en el gamepass ya ni me gasto los horocs, a ver si se aguanta hasta Navidad para darle.
 
De cartas ando yo jugando al primer Metal Gear Acid de la PSP, y me está gustando mucho.
Pero me gusta porque no es TODO COMBATES DE CARTAS, sino que te mueves, te escondes, emboscas, tomas un camino u otro.... todo a través de cartas, eso sí.

Pero UNA LUCHA TRAS OTRA REARMA EL MAZO Y OTRA LUCHA Y OTRA como el juego del hilo me acaba aburriendo al poco tiempo
 
Ya me lo he pasado con el primer personaje, el Blindado, pero tienes que pasártelo con los 3 antes de poder enfrentarte al bicho final.

Es muy gratificante conseguir una baraja que combine bien y acabar dando hostias descomunales.
 
Atrás
Arriba Pie