Slipknot - All Hope Is Gone

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bucle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bucle

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2008
Reacciones
0
Bien ya me he hecho con el disco, para abrir tema os pondre los dos singles del disco:

All Hope Is Gone
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Psychosocial
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora hablaré del disco. Sigue sonando a Slipknot, la intro es la típica rayante que no te dice nada, pero la canción que sigue es muy "Slipknot", mucho grito y buen sonido. Pero tiene canciones como Dead Memories, que no siendo malas, no son Slipknot, son Stone Sour, y a los fans les jode un poco, porque para escuchar a Stone Sour yo no pongo en mi reproductor Slipknot, pongo Stone Sour.

Por lo demas, es un album experimental, con más solos de guitarra que de costumbre, un Joey Jordison al 100% y un Corey Taylor con muchos registros distintos de voz, va desde lo melódico a lo gutural.

Un gran disco, disponible en sus tiendas más cercanas y establecimientos P2P.

PD: Mi primer tema aquí, sí tengo algo mal, corregidme. Saludos.

Pues sí, creo que el último disco de estos tíos dará para un hilo de 200 páginas.

Este grupo no se si amarlo , o tenerle un odio visceral
prefiero la indiferencia,aparte esta demasiado mitificado
y tiene demasiados fans enfermizos

Este grupo no ha aportado nada al panorama del metal, sólo unas máscaras ridículas y un par de temas decentes como Eyeless o Wait&Bleed.
Y eso siendo generosos.

Jandrov rebuznó:
Este grupo no ha aportado nada al panorama del metal, sólo unas máscaras ridículas y un par de temas decentes como Eyeless o Wait&Bleed.
Y eso siendo generosos.

Esa es tu opinión. Pero no todo el mundo piensa igual.

pues yo parecido

grupo sobrevaloradisimo, no me gustan sus putos berridos ni su puta musica, es mas la propaganda que hicieron al salir que otra cosa, aun me acuerdo cuando de pequeño flipaba con "los tipos esos locos que llevaban mascara y a cada cual estaba mas colgao".

bahhh

Bucle rebuznó:
Esa es tu opinión. Pero no todo el mundo piensa igual.

No es en plan troleo ni mal rollo, me gusta el metal, entiéndeme, así que seamos justos... Comparándolos a muchos de su generación (que están en horas bajísimas, desde luego), son posiblemente los más flojos.

Es que este grupo solo les gusta a niñatos de la generación del Nu-Metal y ya creo que solo quedan cuatro soplapollas a los que les gusta korn y linkin park asi que....
Estan bastante muertos vaya

diga que si ,buen hombre,por su avatar puedo deducir que es usted fan de mis amados pantera?

Edito: Es verdad cualquier buen amante,del termino metal,sabe perfectamente que es caquita de vaca si queres escuchar metal extremo,poneos a escuchar grindcore,black,metalcore o semejantes y dejaos de slipknot

Ah, pero entonces... ¿"All hope is gone" es el título del disco? Yo creía que era una descripción del grupo... :lol:

Perdón por el trolleo, pero a mí tampoco me gusta lo poco que he escuchado de esta gente.

boroto rebuznó:
aun me acuerdo cuando de pequeño flipaba con "los tipos esos locos que llevaban mascara y a cada cual estaba mas colgao".

bahhh

:lol: así es, este grupo con toda su escenografia, estética y letra está hecho para chavales de 14 años, los niños en Youtube hacen montajes de escenas de Dragon Ball con música de fondo de Slipknot y Linkin Park.

Que la parnafernalia de las mascaras, el gore y ese rollo es puro marketing.... vale. Que pertenecen al rollo numetal mas muerto que muerto... vale. Pero hasta aquí os permito, y eso que no son de mi estilo.

Tráelos a un festival aqui a España y verás como rebientan las taquillas. Dentro de su estilo, posiblemente son los mejores y de los que más seguidores tienen. Tienen 2 discazos que ya quisieran muchos.

Hay que hablar con propiedad, no tenéis ni puta idea. Gracias a vosotros uno hasta se siente superior.

nosonhoras rebuznó:
Que la parnafernalia de las mascaras, el gore y ese rollo es puro marketing.... vale. Que pertenecen al rollo numetal mas muerto que muerto... vale. Pero hasta aquí os permito, y eso que no son de mi estilo.

Tráelos a un festival aqui a España y verás como rebientan las taquillas. Dentro de su estilo, posiblemente son los mejores y de los que más seguidores tienen. Tienen 2 discazos que ya quisieran muchos.

Hay que hablar con propiedad, no tenéis ni puta idea. Gracias a vosotros uno hasta se siente superior.
Coincido con el subnormal este, para ser de este siglo son de lo mejorcito (dentro de la mediocridad que son). Y en directo son buenos y lo dan todo.
Sois ejcoria.

Pues a mi me gustan bastante aunque están un peldaño por debajo de System of a Down o Disturbed. Tienen un directo acojonante y unos huevos que se los pisan para hacer cosas como percusión con barriles de cerveza (fijo que son foreros). Este disco para mi gusto mejor que el SUbliminal Verses.

nosonhoras rebuznó:
Tráelos a un festival aqui a España y verás como rebientan las taquillas.

Es que hijos de la LOGSE no hay pocos en España, normal que se llenen sus chous.

nosonhoras rebuznó:
Tráelos a un festival aqui a España y verás como rebientan las taquillas.

... Y las salas de concierto, todavía recuerdo cómo estaba Aqualung cuando vinieron a Madrid. Era más que denunciable aquello.

A estas alturas creo que he estado en más de 300 conciertos en diferentes lugares del mundo y desde salas enanas hasta festivales, y en mi vida lo he pasado peor. No estaba ni de la mitad de la sala hacia atrás, y lo pasé peor que en una primera fila viendo a Nine Inch Nails o Marilyn Manson. De modo que conmigo no cuenten para la próxima.

Además, este último disco es insulso, parecen descartes del Vol. 3, que sí que era un discazo.

Steel_face dijo:

Es que hijos de la LOGSE no hay pocos en España, normal que se llenen sus chous.

Meec error!, pero bueno, no lo sabías... te perdono...

Tecla "b" al lado de "v", lo que tienen las prisas...

Ya que estás, aporta algo sobre el tema que nos acontece, o vete a tomar por culo..

marv34 dijo

Pues a mi me gustan bastante aunque están un peldaño por debajo de System of a Down o Disturbed. Tienen un directo acojonante y unos huevos que se los pisan para hacer cosas como percusión con barriles de cerveza (fijo que son foreros). Este disco para mi gusto mejor que el SUbliminal Verses.

System y Disturbed son algo, no más comerciales, pero si más suaves. System por encima pues sí, no te voy a decir que no, y más con Serj, nº 26 en la lista oficial de los mejores cantantes del mundo.

Disturbed en concierto brutales, pero están por debajo de ellos.

sargento_cacota dijo:

A estas alturas creo que he estado en más de 300 conciertos en diferentes lugares del mundo y desde salas enanas hasta festivales, y en mi vida lo he pasado peor. No estaba ni de la mitad de la sala hacia atrás, y lo pasé peor que en una primera fila viendo a Nine Inch Nails o Marilyn Manson. De modo que conmigo no cuenten para la próxima.

Además, este último disco es insulso, parecen descartes del Vol. 3, que sí que era un discazo.

Es que esa sala es muy pequeña. El último concierto que estuve fue el Fear Factory y estaba más o menos igual... el sonido en su línea, asqueroso.

A mi el vol.3 me gustan 2 o 3 canciones sueltas, poco más, el rollo Stone Sur me da asko. Como el vs. o el Iowa no hay nada.

Tras varias escuchas, mi veredicto del último es... que lo dejen ya.

System y Disturbed son algo, no más comerciales, pero si más suaves. System por encima pues sí, no te voy a decir que no, y más con Serj, nº 26 en la lista oficial de los mejores cantantes del mundo.

Disturbed en concierto brutales, pero están por debajo de ellos.

Bueno, los tres grupos son más comerciales que su puta madre, de modo que eso sobra y está fuera de discusión. Por otra parte, ¿eso de la "lista oficial de los mejores cantantes del mundo" qué es? Suponiendo que salga en alguna publicación de "prestigio", ¿por qué ha de decirnos si están por encima o debajo?

Por otro lado, Disturbed son unas nenazas en concierto. Dave Draiman(el vocalista para el populacho) no hace más que posturitas y acabar las canciones levantando los brazos Papa style.

A mi Slipknot me gustan y siempre me gustaron, ese disco aún no lo escuché, pero dicen que no está mal.
Hay grupos mejores, si, pero malos no se pueden decir que son. No sé que importa los niños de 14 años que lo escuchen.

Venga ya, defender a Slipknot es defender lo indefendible.
Son una jodida mierda que surgieron en el momento adecuado.

Salieron de la ola del Nu-Metal (aunque estos poco tuvieran que ver con el Rap Metal, nombre que debería ser el correcto para definir a esos grupos que siguieron la estela de Korn) y desde el principio estaba claro que sus principales armas no eran las musicales, sino las estéticas, con lo que la seriedad e integridad del grupo quedaba reducida a la nada más absoluta.

En esa época, muchos grupos conocieron la gloria, pero ahora, pasado el auge del movimiento, pocos grupos quedarán en el recuerdo como autores de material digno:

Los dos primeros de Korn, los dos primeros de Limp Bizkit, Los dos primeros de SOAD y el único que sacó Snot antes de la muerte de su cantante (una lástima, pues me parece que el Get Some es un gran disco que incluso a día de hoy sigo oyendo. Se alejaban del resto con unos temas donde el sonido más cercano al hardcore que al rap metal auguraban una posible futura banda de metal core, reconvirtiéndose para la causa). Y no se si alguno más.

Steel_face dijo:

¿Y alguna opción que no tenga que ver con mierda?

Porquenotecallas.jpg

Menchíbiri dijo:

Hay grupos mejores, si, pero malos no se pueden decir que son. No sé que importa los niños de 14 años que lo escuchen.

Ese es un tópico en el que se excusa mucha gente para justificar ésta música. Pero hay que recordar que los festivales, conciertos, etc a los que acuden sus fans no permiten la entrada a mayores de 18 y aún asi siempre están llenos. No hay excusa que valga.

Jandrov dijo:

Venga ya, defender a Slipknot es defender lo indefendible.
Son una jodida mierda que surgieron en el momento adecuado.

Y metallica que?, y nirvana?.... y RATM?... Todos los grupos surgen en un momento, lo importante es que salgan. Slipknot la suerte que tuvo, fue el marketing que arrastraba para enganchar a gente de edad muy temprana, pero eso no justifica que su música fuese mala. Las cosas como son.

Jandrov dijo:

Salieron de la ola del Nu-Metal (aunque estos poco tuvieran que ver con el Rap Metal, nombre que debería ser el correcto para definir a esos grupos que siguieron la estela de Korn) y desde el principio estaba claro que sus principales armas no eran las musicales, sino las estéticas, con lo que la seriedad e integridad del grupo quedaba reducida a la nada más absoluta.

Eso tb es nu metal, competencia directa de Korn hace 10 años, y uno de los considerados 10 mejores discos de dicha época. Dime donde escuchas ahí el rap..

No cáigas en la trampa, Korn, Limp y Deftones son los pioneros sí, pero numetal engloba muchos estilos, no sólo en los derivados del rap, que por cierto, muchas buenas bandas casi se van a pique por filtrear con el.

Jandrov dijo:

En esa época, muchos grupos conocieron la gloria, pero ahora, pasado el auge del movimiento, pocos grupos quedarán en el recuerdo como autores de material digno

Pero eso no pasa sólo con el numetal, sino con todos los estilos, de todas las épocas..

Los dos primeros de Korn, los dos primeros de Limp Bizkit, Los dos primeros de SOAD y el único que sacó Snot antes de la muerte de su cantante (una lástima, pues me parece que el Get Some es un gran disco que incluso a día de hoy sigo oyendo. Se alejaban del resto con unos temas donde el sonido más cercano al hardcore que al rap metal auguraban una posible futura banda de metal core, reconvirtiéndose para la causa). Y no se si alguno más.

Ese es el problema, que hay cientos de grupos de la época que tal vez no escuchastes y que también tenían su buen material... Esa es la diferencia entre los que escuchan porque "está de moda" y de los que pasamos de la canción del verano..

nosonhoras rebuznó:
Pero hay que recordar que los festivales, conciertos, etc a los que acuden sus fans no permiten la entrada a mayores de 18 y aún asi siempre están llenos. No hay excusa que valga.

Desde luego. No hay excusa que valga.

Nunca había oído a nadie decir semejante cosa.

El que?, que es nu metal? o que es uno de los 10 mejores discos del metal considerado "moderno"?,

Por que si es lo primero, sale de la boca del mismo cantante cuando lo entrevistaron justo cuando sacaron "Digimortal" a la calle.

Y lo segundo es algo que no tiene discusión. Por cierto, ya que estamos, el vs. de Slipknot, es otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie