Slipknot - All Hope Is Gone

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bucle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que?, que es nu metal? o que es uno de los 10 mejores discos del metal considerado "moderno"?,

Por que si es lo primero, sale de la boca del mismo cantante cuando lo entrevistaron justo cuando sacaron "Digimortal" a la calle.

Y lo segundo es algo que no tiene discusión. Por cierto, ya que estamos, el vs. de Slipknot, es otro.

Obviamente lo de que son nu metal. Agradecería pusieras un vídeo o audio o lo que sea en el que Burton Bell dice eso, porque en un principio no me lo creo, a ver si así...

Yo de vs. de Slipknot nada, lo que pasa es que me irrita que estén tan desproporcionadamente venerados siendo un grupo moderadamente bueno, pero que no tiene más que aportar una estética estrambótica (por cierto, robada).

En otro orden de cosas, hágase mirar lo de las faltas de ortografía.

sargento_cacota dijo:

Obviamente lo de que son nu metal. Agradecería pusieras un vídeo o audio o lo que sea en el que Burton dice eso, porque en un principio no me lo creo, a ver si así...

Me lo dijo en persona:

burton.jpg

Te envío la foto original encantado, por si crees que te la estoy metiendo doblada..

Yo de vs. de Slipknot nada, lo que pasa es que me irrita que estén tan desproporcionadamente venerados siendo un grupo moderadamente bueno, pero que no tiene más que aportar una estética estrambótica (por cierto, robada).

De Mushroom Head, con la diferencia, que éstos llevaban todas las máscaras iguales, aunque, ¿quién copio a quién?, eso nunca lo vamos a saber al 100%...

Si te soy sincero yo siento lo mismo. me parece que estan desproporcionadamente venerados como tu bien dices, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que los de marketing puede decirse, que han hecho un buen trabajo. Ahí esta la clave. Están los que se creen que se han hecho famosos por la estética, los cuales no tienen ni puta idea, y están los que tenemos que aguantar la estética para escuchar algo bueno.

En otro orden de cosas, hágase mirar lo de las faltas de ortografía.

Usted también.

1. Me lo dijo en persona:

2. De Mushroom Head, con la diferencia, que éstos llevaban todas las máscaras iguales, aunque, ¿quién copio a quién?, eso nunca lo vamos a saber al 100%...

3. Usted también.

1. Me suena poco creíble que ellos se consideraran nu metal, aunque nada, tras ver tu foto chupiguay

2. Ya bueno, de Mushroomhead... pero mucho antes surgió un grupo llamado Kiss por poner un ejemplo viejuno.

3. Y no sé de qué faltas de ortografía me hablas.

Fin del forochat. Buenas noches.

nosonhoras rebuznó:
Ese es el problema, que hay cientos de grupos de la época que tal vez no escuchastes y que también tenían su buen material... Esa es la diferencia entre los que escuchan porque "está de moda" y de los que pasamos de la canción del verano..

Ah, ok.

Obviamente, alguno se me quedó en el tintero, como Fear Factory, pero podríamos hacer un amplio repaso por la época y casi asegurar que el 90% es mierda.

nosonhoras rebuznó:
Pero eso no pasa sólo con el numetal, sino con todos los estilos, de todas las épocas..

Y una mierda.

De esa época, trascenderá...Korn? Limp Bizkit? y aún así lo dudo.

Ahora, grupos que tuvieron su auge en los 90 y no son Nu Metal, como por ejemplo Pantera...trascenderá ese grupo?
Joder, claro que sí.

En resumen, no es una cuestión de estilos ni épocas ni nada: los buenos pemanecerán vivos, las putas pobredumbres no.

Jandrov dice:

Y una mierda.

De esa época, trascenderá...Korn? Limp Bizkit? y aún así lo dudo.

Ahora, grupos que tuvieron su auge en los 90 y no son Nu Metal, como por ejemplo Pantera...trascenderá ese grupo?
Joder, claro que sí.

En resumen, no es una cuestión de estilos ni épocas ni nada: los buenos pemanecerán vivos, las putas pobredumbres no.

Paso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie