slogan para camisetas putalocura

dimonio8

RangoFreak
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
5.870
Reacciones
0
Esto va para Torbe y para todos vamos, un dia lei que estabas preparando las camisetas, etc... y dijiste una web que no recuerdo, me gustaria pusieras la web, y a la vez tambien pongo este pos para que la gente diga que slogan pondria en la camiseta, animense a ver cual es mas original, yo tengo dos slogans:

Yo visite la web PUTAlocura.com y solo tengo esta camiseta para demostrarlo - detras pondria: y he pagado por ella

la otra camiseta diria asi:

Yo soy asiduo de "www.PUTAlocura.com" y tengo este cuerpo

jajaja, bueno espero que este mensaje sirva de alguna idea para Torbe, un saludo a todos y venga, ser originales.
 
la intencion es buena pero las frases horrorosas jajaja

mañana me llega POR FIN la maquina, ahora tengo que aprender como funciona esa movida y hacer la web, q es un cristo guapo
pero creo que para finales de esta semana o la siguiente POR FIN podre poner a la venta las camisetas!

a ver que pasa
 
he escuchado camisetas gratis pa los moderadores???
:roll:
 
yo quiero una que ponga

SOY FIESTERO

es soso lo se pero es mi camiseta y pongo lo que me da la agna

Moderadores.. gratis???

BOH
 
jejeje, torbe se que las frases no son sacadas del guion de woody allen, jajajja, pero es lo que se me ocurrio en ese momento, jajjaa.

P.D. TORBEEEEEE QUE WEB ERA LA DE HACER CAMISETAS?¿
lo digo porque toi interesado para hacernos unas cuantas para una despedida de soltero, y si sale mas barato ke aki en mallorca igual lo miro, por cierto no conoceras alguna titi en mallorca para la despedida no? jajajaja
 
dimonio8 rebuznó:
Yo visite la web PUTAlocura.com y solo tengo esta camiseta para demostrarlo

Llevo 10 minutos pensando esta frase.. es acojonante. Encierra un sinfín de matices, y no estoy siendo irónico.
 
Para mi la unica frase posible en la espalda es aquella en latin:

"Semen retentivus venenum est"

y cerdillas.com en pequeño en la manga izquierda.

Que te parece torbe?
 
Joputica entonces apoyas que pongan esa frase en un modelo de las camisetas?¿

es lo mas profundo que a salido de mi ser despues de que me quitaran el apendice, jajajaja.

yo me la compraba fijo xDDDDD
 
yo pondria la url por delante y mi nick x detras.... es que yo soy ansin d sobria :lol:
 
lo bueno de estas camisetas es q se podra poner lo q se quiera, desde nicks a frases que querais
la web la estoy haciendo ya, es un cristo
dadme unos 4 dias para q empiece esto ya de una vez y empezamos los pedidos por mail

por supuesto a los moderatores gratis las camisetas
y a los foreros sus nicks en la camiseta tamien

me ha gustado esa frase en latin, seguid aportando frases!
 
Algo costara... Yo me unire a la cola pa pedirme una..... Aunque no se me ocurre ninguna frase, a no ser el nick y k por supuesto ponga putalocura.
 
Por delante poner:

Torbe la tiene pequeña.

Y por detras:

Yo no, pero visito PUTAlocura.com


hihihi hijo de puta en una manga
gei en la otra.

Y un boton luminoso verde
 
yo tambien quiero una
por delante putalocura.com
y por detras una flecha q apunte pal culo y q diga: putoano.com :D
 
lo_camano rebuznó:
hihihi hijo de puta en una manga

hihihihihihihihihihi me gusta tu estilo HIJO DE PUTA hihi secundo la moción hi


Torbe rebuznó:
y a los foreros sus nicks en la camiseta tamien

Yo prometo pedirme una con mi nick, si vosotros prometéis no darme una somanta de ostias al reconocerme por la calle hihihihi MAMARRACHOS :oops: hihi.
 
por fin!Torbe...consejos:

1-q la camiseta sea d calidad
2-variedad de colores
3-No recargarlas(url y *algo mas)
*nick detras o algun "logo" o algo característico,en la manga

Vaya,q sea una prenda mas a ponerse algun q otro dia.
No de esas camisetas q si....la tienes,pero luego no se usa.Y se apolilla :lol:
Mi humilde opinión.

se me olvida...yo no pondría eslogan.
 
estoy de acuerdo con eso de que tienen que ser de calidad, pero yo añadiria tambien que sean "economicas" jejeje, torbe te recuerdo que ya solo te quedan 3 dias, jajajaja, por cierto tambien podrias hablar con los de "MRW o SEUR"(ahora no recuerdo) jajaja, para los envios, me explico, en www.centromail.es si haces un pedido superior a 60 euros no te cobran los gastos de envio, seria una buena opcion para la gente.

adewwwww
 
heyyyyyyy, torbe, espero que este casi lista la wueeeeeeebbbbbbb, jajaja, osease la web para el que no haya pillado el chiste malo del viernes, jajaja, que en mallorca ya hace calorcito para llevar camisetas manga corta, hoy mismo llevo puesta una, pero no pone putalocura asi que no me siento realizado, jajaja...

p.d. para los que sean de mallorca, esta noche en la discoteca tito's concurso camisetas mojadas, siiiiiiiiii nena siiiiiiiiiiiiii...........
 
heyyyyyyy, torbe, espero que este casi lista la wueeeeeeebbbbbbb, jajaja, osease la web para el que no haya pillado el chiste malo del viernes, jajaja, que en mallorca ya hace calorcito para llevar camisetas manga corta, hoy mismo llevo puesta una, pero no pone putalocura asi que no me siento realizado, jajaja...

p.d. para los que sean de mallorca, esta noche en la discoteca tito's concurso camisetas mojadas, siiiiiiiiii nena siiiiiiiiiiiiii...........
 
Trabajas en Tito's o tienes alguna remuneracion por su parte?
 
Estaria bien un estilo de frase rollo este....

Pagina
Ultra
Torbellinesca
Acojonante

Llena de
Orcos
Con
Ulceras
Rojas en el
Ano


La primera gilipoyez que se ma ocurrido pero con una frase currada puede quedar bien
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Juego a rol y se donde vives.

A si, y putalocura.com :1

"Juego al rol y todavía no he matado a nadie... todavía..."

"De pequeño aprendía en el colegio, ahora aprendo en putalocura"

"Sobreviví a las guerras Chupi"

"Yo postee con Follaputas"

“¡Torbe!, nunca olvides que la muerte no es el final de la existencia, que aquellos que han llegado a esta vida y han sido reconocidos como foreros han superado la ilusión de la muerte, si alcanzas a comprenderlo te alzarás sobre tu naturaleza humana y te volverás el hombre más cercano a Dios”.
 
Atrás
Arriba Pie