Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Profeta del übermensch rebuznó:Particularmente lo hacía sólo para seguir la coña de los colores. En verdad me he criado en una casa con tres mujeres, cuatro ahora, he leído más Cosmopolitans que mi propia madre, amen de Telvas, Mujeres Hoy, Ana Rosas y cuantas revistas femeninas se le ocurran.
Sé sobre estilo, moda, combinación de colores, modales en la mesa, reglas de vestir en bodas y bautizos, decoración floral, orgasmo femenino, menstruación (hasta el punto de ponerle un tampón a mi novia, pero esto es otra historia), y afortunadamente aún no soy hmosexual, me gusta hacer kilómetros en mi vieja bici de carreras, la cerveza y follar con bellas mujeres...
... y lo bello...![]()
Es que no tiene nada que ver, no entiendo porque cojones habria que ser maricón por saber meter la ropa en la lavadora. Me parece que estamos sacando las cosas de quicio de forma demasiado machista. Hoy en dia que se lleva independizarse y se lleva vivir solo cuando se es joven, todos tendriamos que saber como se lava X o Y o por ejemplo saber planchar y cosas asi.
en cuanto a los colores, sencillamente es algo mas a saber, ni te hace mas macho ni mas marica conocer el magenta o el beige, pero desde luego no creo que alguien sea mas machito por fumarse un puro viendo un partido de futbol y luego llega a casa y le da una hostia a su mujer. Eso me parece mil veces mas cobarde por muy pocos colores del circulo cromático que conozca.
De to todos modos españa siempre ha sido el pais de los estereotipos y del encasillamiento de las personas.
Baneado