sms falso

• Iniciador del tema Iniciador del tema Liftings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Profeta del übermensch rebuznó:
Particularmente lo hacía sólo para seguir la coña de los colores. En verdad me he criado en una casa con tres mujeres, cuatro ahora, he leído más Cosmopolitans que mi propia madre, amen de Telvas, Mujeres Hoy, Ana Rosas y cuantas revistas femeninas se le ocurran.

Sé sobre estilo, moda, combinación de colores, modales en la mesa, reglas de vestir en bodas y bautizos, decoración floral, orgasmo femenino, menstruación (hasta el punto de ponerle un tampón a mi novia, pero esto es otra historia), y afortunadamente aún no soy hmosexual, me gusta hacer kilómetros en mi vieja bici de carreras, la cerveza y follar con bellas mujeres...

... y lo bello... :oops::oops::oops:

Es que no tiene nada que ver, no entiendo porque cojones habria que ser maricón por saber meter la ropa en la lavadora. Me parece que estamos sacando las cosas de quicio de forma demasiado machista. Hoy en dia que se lleva independizarse y se lleva vivir solo cuando se es joven, todos tendriamos que saber como se lava X o Y o por ejemplo saber planchar y cosas asi.

en cuanto a los colores, sencillamente es algo mas a saber, ni te hace mas macho ni mas marica conocer el magenta o el beige, pero desde luego no creo que alguien sea mas machito por fumarse un puro viendo un partido de futbol y luego llega a casa y le da una hostia a su mujer. Eso me parece mil veces mas cobarde por muy pocos colores del circulo cromático que conozca.

De to todos modos españa siempre ha sido el pais de los estereotipos y del encasillamiento de las personas.

Gelete, quiero vivir contigo en la condición que tú eligas de cara al qué dirán.
Podríamos cosernos unos delantales iguales para las labores. :oops:

El caso es que yo sé poner la lavadora y el lavavajillas, me gusta vestir bien y disfruto haciendo de cocinitas experimental. Si no hago más cosas es porque no lo he necesitado todavía pero en cuanto a la gama de colores...bueno, no me interesan ni conozco los colores de nombre no tan conocido sencillamente porque no los gasto. Soy hombre de costumbres sencillas y poco recargadas.

Yahvé rebuznó:
Gelete, quiero vivir contigo en la condición que tú eligas de cara al qué dirán.
Podríamos cosernos unos delantales iguales para las labores. :oops:

El caso es que yo sé poner la lavadora y el lavavajillas, me gusta vestir bien y disfruto haciendo de cocinitas experimental. Si no hago más cosas es porque no lo he necesitado todavía pero en cuanto a la gama de colores...bueno, no me interesan ni conozco los colores de nombre no tan conocido sencillamente porque no los gasto. Soy hombre de costumbres sencillas y poco recargadas.

No me jodas Yavhe sabes de sobra que el saber cocinar o planchar es algo muy util, yo creo que en España estamos fomentando desde hace muchisimo un comportamiento machistorro en el que "mi parienta cocina" "mi parienta friega" etc....etc.....

Yo si no llego a saber cocinar , planchar, o lavar la ropa y los platos, mas de una vez habria quedado como un auténtico nehandertal por casa con una camiseta remendada 50 veces y con mas ronchas que un dalmata con sarampión. En el fondo todos deberiamos saber un poco de todo y no centrarnos en los estereotipos estúpidos.

Yo cocino, limpio el polvo, doblo la ropa, riego el cesped, corto el cesped.
Mi mujer Friega, pasa la mopa, plancha, pone la lavadora.

No por eso me visto como un maricón ni disfruto leyendo el cosmopolita. Odio todo lo relacionado con el corazón, Ana Rosa, Salsa Rosa, Polla Rosa, etc. Mi mujer dice que tengo el corazón negro que no siento ni padezco, o era que quiere un pollón de negro pa el aburrimiento del recto?

Me gusta vestir bien, arreglarme y asearme. No me pongo putas cremas, la solución es no tomar el sol, me gusta mi piel blanca, y eso que vivo en la costa.

Flendis rebuznó:
Yo cocino, limpio el polvo, doblo la ropa, riego el cesped, corto el cesped.
Mi mujer Friega, pasa la mopa, plancha, pone la lavadora.

No por eso me visto como un maricón ni disfruto leyendo el cosmopolita. Odio todo lo relacionado con el corazón, Ana Rosa, Salsa Rosa, Polla Rosa, etc. Mi mujer dice que tengo el corazón negro que no siento ni padezco, o era que quiere un pollón de negro pa el aburrimiento del recto?
Me gusta vestir bien, arreglarme y asearme. No me pongo putas cremas, la solución es no tomar el sol, me gusta mi piel blanca, y eso que vivo en la costa.

Mira creo que no has entendido nada, yo creo que salvo que te pongas en gente demasiado friki como son los Draq Queens o los Goticos siniestros, la gente vista como vista suele ser normal y corriente. Eso de vestir como un maricón creo que es mear fuera del tiesto, mas que nada porque no poca gente lleva esa ropa (muchos de ellos padres de familia con hijos) y eso no los vuelve maricas.

Con respecto a lo de ponerse cremas, yo nunca me he puesto cremas salvo cuando me quema el sol porque me jode la vida lo que duelen las putas quemaduras. Creo que una vez mas (y ya van 4 que lo repito) estas estereotipando a la gente (si es que estereotipar existe en el diccionario).

La vestimenta denota las necesidades ocultas del ser que las engalana.
Todo aquel que necesita vestir con D&G y marcas por el estilo es un bujarra de cuidao.
Por mucho que intentes engañarte tus deseos ocultos quieren un buen rabo de marca.
Yo no encasillo a la gente, la ordeno por genero y color.
La mierda de los metro-imbeciles ha hecho mucho daño a esta sociedad y ahora todo el mundo quiere ser pijito-amariconao-encremizao-dietizao,
"Esto no lo como que tiene cerdo" " Esto tiene muchas calorias"
Joder que cada uno vista como le salga de la punta del nabo. Pero que sepa que si viste como un pestoso o como un bujarra que se atenga a las consecuencias joder.

Una cosa más....Te quiero Ar-C-Angel
:oops:
1999_bc_paul_tucci.jpg

Pues yo tuve una americana blazer (no sé si se escribe así) color quisquilla. Mu guapo iba yo, sí.

Flendis rebuznó:
La vestimenta denota las necesidades ocultas del ser que las engalana.
Todo aquel que necesita vestir con D&G y marcas por el estilo es un bujarra de cuidao.
Por mucho que intentes engañarte tus deseos ocultos quieren un buen rabo de marca.
Yo no encasillo a la gente, la ordeno por genero y color.
La mierda de los metro-imbeciles ha hecho mucho daño a esta sociedad y ahora todo el mundo quiere ser pijito-amariconao-encremizao-dietizao,
"Esto no lo como que tiene cerdo" " Esto tiene muchas calorias"
Joder que cada uno vista como le salga de la punta del nabo. Pero que sepa que si viste como un pestoso o como un bujarra que se atenga a las consecuencias joder.

Vamos por partes:

1º) Dices que cada uno vista como le salga de los cojones, ahora eso si si no viste como te gusta a ti vas a coger con tus amigos, os vais a rapar la cabecita y vais a ir a darle con las "palas de la justicia" para que todo el "daño" que hace en este mundo se erradique. Eso me parece patético, una persona que viste con polo, jersey y pantalones hace 20 años vestia = y hace 50 tb, no creo que la sociedad degenere por el cuando lleva toda la vida vistiendo asi.

2º) Ahora tu me dices metrosexuales de D&G, de camisa abierta y pantalones de piel, yo te dire que esos no son maricones, esos solo son ordinarios hijos de la gran puta, que en cuanto tienen 2 duros salen de su aldea para hacer el Tony Manero version 2k en las discotecas de ciudad. Te sorprenderia ver cuantos albañiles de pelo en pecho y fornidos brazos portaladrillos utilizan el primer sábado que tienen para salir asi vestidos como su "Busta" (de bustamante)

asi que creo que tienes al enemigo en casa, estas criticando una forma de vestir propia de gentes con poca lucidez mental y un gran numero de ordinariez e ignorancia en la cabeza. Los tipicos cadenas de oro y pelopinchoengominados que salen cada sábado a triunfar y son mas burros que un chupete de cemento armado.

No compares con la gente que viste bien, con jerseys, polos, camisas o pantalones. Que te garantizo que con esa escoria pelepechuda al aire poco tienen que ver.

He tenido que volver a leer el mensaje fundador del tema para acordarme de qué iba ésto.

No soy facha, no me rapo la cabeza de arriba.
No tengo amigos, no salgo a la calle.
Me refería a moñardas locazas con jerseys rosas.
Realmente me la suda como vista la gente, lo que a mi siempre me ha gustado es ir desnudo, danzar con la chorra al aire.
Solamente te contesto porque me siento excitado con tus palabras.
Te he dicho antes que te queria, tú no me quieres?
Por cierto, me gustabas más antes...Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Liftings rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Liftings rebuznó:
..........................
rulta que era todo mentira, el muy calandroco mintio a la prensa ...................................??

Qué es un calandroco?

una especie de trifulsio compulsionado jodemiraquenolcopon

Yo hice, en el hilo del Holocausto, juramento solemne de no nominar nunca más a nadie.

¿Algún delator en la sala?

De primero una de chopitos

De segundo solomillo a la pimienta

de postre flan con nata

Beberemos vino y gaseosa, gracias

Ar-c-Angel rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
es rosa es Rojo Amagentado

Que me imagino debe vivir en el mundo de los colores mágicos como el magenta, el ción, o el beis.

Se Dice Beige coño, y lo usa muchisima gente, con que compres algo de Invierno-Otoño en Zara ya tienes fijo Beige en la ropa.

no te queda un poco pequeño el jersey ? cuando alguien te pregunte la hora debes de enseñarle hasta los codos

Atrás
Arriba Pie