SMS "pásalo" boicoteando Cataluña y sus productos

por cierto, hoy ha salido Rajoy brindando con cava catalán diciendo que se pare el boicot que se tiene previsto... digo yo, que también hay cava aragonés, asturiano y NAVARRO, lo justo es todos ¿ no ?

Qué putada, tío, 125 leuros del ala menos para que financiemos a la ETA y a la Ezquerra. :(

:?

BLackLaBeL rebuznó:
por cierto, hoy ha salido Rajoy brindando con cava catalán diciendo que se pare el boicot que se tiene previsto... digo yo, que también hay cava aragonés, asturiano y NAVARRO, lo justo es todos ¿ no ?

Sí, pero esos otros cavas no tienen amenaza de boicot.
Un 10 para Rajoy

Ahora si que me estan tocando los cojones, hoy viene uno a la farmacia y me dice que no va a comprar ningun medicamento que sea de cataluña. El 90% de los laboratorios se encuentran en esa comunidad, asi que dice que como no pida a laboratorios del resto de españa va a dejar de comprarme. Lo cual es una putada porque el tio en cuestion se deja una pasta en medicamentos porque está bastante fastidiado.

Cupido rebuznó:
Ahora si que me estan tocando los cojones, hoy viene uno a la farmacia y me dice que no va a comprar ningun medicamento que sea de cataluña. El 90% de los laboratorios se encuentran en esa comunidad, asi que dice que como no pida a laboratorios del resto de españa va a dejar de comprarme. Lo cual es una putada porque el tio en cuestion se deja una pasta en medicamentos porque está bastante fastidiado.

Si es así no te preocupes, morirá pronto

tullulah rebuznó:
Fidetid0 rebuznó:
La culpa es de los putos independentistas y de los culés

No es que me importe, bueno, realmente me importa una mierda, pero solo por curiosidad... que tienen que ver los culés y los indpendentistas?

Yo creo que lo dice por el numerito que se montaron en el previo del partido del barsa hace un par de semanas, eso que hicieron con unpuzle del estado catalan o algo asi, anexionandose por la cara a Baleares y Valencia.

¿Te refieres a éste?

30510275019.jpg

Baleares estado independiente, bien sure!

Jakim Boor rebuznó:
Muahahahahahahahah!! ... Muaaaaaaaahahahahahahaaaaa... Muaaaahahahahahahahahahaaaaaaaaaa!!!
Toma Estatut!!! Muaaaahahahahahaha!!

(Desde Valencia con Amor. Sitos)

Valencia buena , ese cid campeador , ese charlon heston que ganó batallas después de muerto.
se me olvidaba, ese papa luna bueno, chica la que lió el cabrón allá por 1400.

Jacques de Molay rebuznó:
Què hi farem?

Res, vendre la casa i anar a lloguer

De todo lo expuesto hasta el momento se sintetiza de la siguiente manera:

- Catalunya no está representada en absoluto por ERC ni su legión de hipócritas seguidores, que son izquierdosos de puertas para afuera.

- Boicoteando los productos catalanes se perjudica precisamente a los catalanes -en caso de que lo sean- que menos simpatizan con el movimiento progreguay zurdo.

- Hace tiempo que no leía tantas sandeces juntas como las que he podido ver en este hilo; desde mis inicios en este foro que no me metía en un hilo de política por lo mismo, pero al verles escribir usando los términos "polacos", "catalanes de mierda", etc. me dan ganas de cagarme en Dios y en sus putas madres. Me producen un asco infinito, lerdos desinformados y aborregados tirando de estereotipos y topicazos. ¿Qué coño sabrán ustedes que no viven el día a día en Catalunya, que no tienen que lidiar con toda esa basura del independentismo y nacionalismo catalán?

Son utedes peores que ellos, son la mierda más grande que ha parido madre.

Buenas noches.

mundele rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Què hi farem?

Res, vendre la casa i anar a lloguer

De todo lo expuesto hasta el momento se sintetiza de la siguiente manera:

- Catalunya no está representada en absoluto por ERC ni su legión de hipócritas seguidores, que son izquierdosos de puertas para afuera.

- Boicoteando los productos catalanes se perjudica precisamente a los catalanes -en caso de que lo sean- que menos simpatizan con el movimiento progreguay zurdo.

- Hace tiempo que no leía tantas sandeces juntas como las que he podido ver en este hilo; desde mis inicios en este foro que no me metía en un hilo de política por lo mismo, pero al verles escribir usando los términos "polacos", "catalanes de mierda", etc. me dan ganas de cagarme en Dios y en sus putas madres. Me producen un asco infinito, lerdos desinformados y aborregados tirando de estereotipos y topicazos. ¿Qué coño sabrán ustedes que no viven el día a día en Catalunya, que no tienen que lidiar con toda esa basura del independentismo y nacionalismo catalán?

Son utedes peores que ellos, son la mierda más grande que ha parido madre.

Buenas noches.
Cuanta razón tien Vd.

yo que llevo unos meses viviendo en el mismo centro de barna ya he tenido que lidiar varias veces con lo mas variopinto de lo piojoso independentista que abunda por algunas zonas de la capital.

Este verano me divertí bastante llevando una camiseta que compré hace tiempo en la web de campano con el siguiente lema:

Deténgame
soy blanco
soy español
y heterosexual

Las miraditas y comentarios de algunos greñudos eran realmente impagables. :lol:

Cuanto tiempo hacía que no oía esa expresión, aquí se dice "Lluís, ven-te la casa i compra't un pis" (Luís, véndete la casa y cómprate un piso)

A kien debeb boicotear es a la puta madre de el ke a creado este post de crispacion y odio

:x :x :x

Ya son ganas de crear odio y mala sangre entre hermanos, por las sandeces de cuatro políticos de mierda,
que lo único que pretenden es generar mal estar, entre diferentes zonas de españa!!

No juguemos a su juego, joder!!

Hace 24 horas que se admitió a trámite el estatut... y no ha comenzado el apocalipsis!!!... que raro no?

Vaya montón de sandeces!!

Paremos esto, y no juguemos ni juzguemos tan a la ligera.

Un poquito de porfavor!, señores. :wink:

BLackLaBeL rebuznó:
digo yo, que también hay cava aragonés, asturiano y NAVARRO, lo justo es todos ¿ no ?

No jodas.... También NAVARRO????

mundele rebuznó:
¿Qué coño sabrán ustedes que no viven el día a día en Catalunya, que no tienen que lidiar con toda esa basura del independentismo y nacionalismo catalán?

Lo demás no sé, pero en el caso de los foreros vascos y navarros, también tenemos que lidiar con gente que apoya a asesinos, incluso ayuntamientos. En Vera de Bidasoa (Norte de NAVARRA) la capilla ardiente de un ETARRA muerto (ahorcado en su celda) se instaló en el salón de plenos del ayuntamiento. Tocate los cojones....

Atrás
Arriba Pie