SNK NEO GEO MINI , ideal para que os la metais por el culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.611
Reacciones
7.901
Que tal hamijos ? Yo bién gracias.

Pues si, se desveló lo que planeaba sacar SNK hace unos días y aqui está

SNK-confirma-los-primeros-detalles-de-la-NEOGEO-Mini-Atomix.jpg


SNK-confirma-los-primeros-detalles-de-la-NEOGEO-Mini-Atomix-2.jpg


CARACTERÍSTICAS

Medidas de 135 milímetros por 108 milímetros

Peso 600 gramos

Pantalla de 3,5 "

Salida HDMI

2 puertos para conectar mandos

A continuación la versión que se supone será la internacional y que deberia llegar aqui

SNK-confirma-los-primeros-detalles-de-la-NEOGEO-Mini-Atomix-4.jpg



SNK-confirma-los-primeros-detalles-de-la-NEOGEO-Mini-Atomix-5.jpg



Y el listado de juegos, a priori

SNK-confirma-los-primeros-detalles-de-la-NEOGEO-Mini-Atomix-3.jpg


De precio y fecha de lanzamiento, no he visto nada seguro aún, lo que si puedo ver con esas medidas es que Caótico Bueno puede jugar con ella sentado en un taburete de plástico.

Hala a despotricar.
 
Última edición:
Mola todo, hijo de puta.
Si no se columpian con el precio cae la First Day Edition.
 
meh,el kof 98 me sobra tanto como la mitad de los metal slug ,tampoco estaria de mas el capcom vs snk,seguro que pegan la clavada con el precio.
 
Será Una locura que costará mas de 100€. Demasiado. Además esa pantallita...no sé si será practica para jugar.
 
Si con la mano en la palanca tienes que tapar hasta la pantalla, no veo cómodo eso en modo portátil.
 
Es un esperpento que hace buena a la X aquella que sacaron hace años. Observen bien:

7f11f9b775fb27dee0dca06d7ecce4f4o.jpg


Eso es para hacer bonito en la estanteria y poco mas. Un sacacuartos de la peor especie.
 
Pantalla de 3,5 "

Salida HDMI

2 puertos para conectar mandos.
La pongo en pausa por el hdmi y los mandos, la pantalla de 3.5 es una rision y no vale ni pa cagar.

Si la SNES mini eran 80, ya os digo que ésta no creo que baje de 120. Tirando por lo bajo.
 
La pongo en pausa por el hdmi y los mandos, la pantalla de 3.5 es una rision y no vale ni pa cagar.

Si la SNES mini eran 80, ya os digo que ésta no creo que baje de 120. Tirando por lo bajo.

Lo que hay que ver son los mandos que se le puedan conectar.
 
Tenían que haber hecho una Neo GEO mini. Tal cual la conocemos. ya veríamos luego si el catálogo valdría la pena.
Pero esto....uff, se les ha ido la castaña. Mira que estás consolas minis no me van pero esto...solo puede salvarse por la marca. Y para mí tampoco. Neo GEO no es eso.
 
Estan dando muchos por sentado que es portatil pero no veo la batería por ningún lado. Lo mismo alguno se va a llevar un chasco en eso.
 
Basura sacacuartos para borderlines que no saben configurar una raspberry.

Y van...
 
Estan dando muchos por sentado que es portatil pero no veo la batería por ningún lado. Lo mismo alguno se va a llevar un chasco en eso.

Se conecta a la corriente por USB tipo C, así que si no viene el cable incluido toca comprar uno y adaptador a corriente.
 
Pues menuda mierda, si encima tienes que tenerla conectada a un cable y laaaargo porque como no tengas un enchufe al lado...:face:
 
Última edición:
Tendrian que haberla sacado en version recreativa tocha ahora que tenemos todos un piso de 150 metros cuadradados.
 
10 de junio, a las 4:00 am presentación de la consola en Youtube, todos despiertos a esa hora os quiero ver, total es sábado por la noche y seguro que no tendréis nada que hacer :trump:.

@mundele me ha dicho que estará despierto y que tendrá unos piscolabis preparados para nosotros
 
Me da perezita esta consola, puestos a quemar euros, me compro la NES mini para hacer cacacolección con la Snes mini.
 
El vídeo de la presentación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final 2 modelos uno con más juegos de lucha y el otro con un poco más de variedad.
 
Al final 2 modelos uno con más juegos de lucha y el otro con un poco más de variedad.

Correto, los japos van a tener toda la saga KOF por ejemplo y aquí saga completa va a ser el Metal Slug.
 
Arriba Pie