SNK NEO GEO MINI , ideal para que os la metais por el culo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuera un Gamepad a tamaño recreativa y con calidad en los materiales hasta pagaria mis 100-120 pavos por poder jugar a un KOF en condiciones tal cual lo jugaba en su momento. Y vosotros tambien !!! MARICONES !!!

Lo que pasa es que claro, sera tamaño reducido, con plastico de los chinos y a precio de oro.

Esta gente no aprende.
 
Si fuera un Gamepad a tamaño recreativa y con calidad en los materiales hasta pagaria mis 100-120 pavos por poder jugar a un KOF en condiciones tal cual lo jugaba en su momento. Y vosotros tambien !!! MARICONES !!!

Lo que pasa es que claro, sera tamaño reducido, con plastico de los chinos y a precio de oro.

Esta gente no aprende.
Pero es que si lo hacen medio bueno dudo mucho que salga a 100-120. Eso es lo que cuestan los arcade sticks que empiezan a presumir de calidad. Hay que añadirle la placa con el Allwinner de turno, RAM, eMMC, conexiones, etc para que tire el emulador. Y la marca. Si lo hacen medio bueno te crujen de 250 para arriba.
 
A 250 euros tiene Capcom el suyo con 2 players, que sera de materiales de mierda, vale, pero ya lo encuentro excesivo.

Para un player yo creo, y corrigeme si me equivoco, que por 150 euros tirando por alto te puedes llevar el stick, conexiones, placa y roms a cascoporro.
 
Hay sticks como el Mayflash f300 Elite que andan por 90-100 euros y llevan palanca y botones sanwa. No es de los grandes. Eso si. Quizás con ese si se pueda sin pasarnos de 150.

Si te vas a los Hori, Dragon slay, Razer, Madcatz,... que se supone que son de calidad (que no todos) y ya son mas anchos pues de 120-130 no bajan. Añades una raspberry, cajita y tal y la cosa ya se acerca a los 200. Se puede tirar por una Wii de segunda mano que es mejor que la raspberry y mas barata incluso pero aún así los 160-170 no te los quita nadie. Y habría que comprobar si tira el stick con las raspberry o la Wii.

Si pillas mandos mas baratos con 150 te sobra. Pero eso. Te estás llevando mandos con botones que son como los de los de un gamepad y una palanca barata. Que no tiene por qué tener nada de malo y hay quién juega divinamente con esos mandos. Pero, eso, no son de los buenos.

Lo que si te ahorras en cualquier caso es la pasta que te quiera cobrar SNK o Capcom por llevar el logo y las licencias de los juegos.
 
Los 20 juegos incluidos en el cacharro nuevo

  • The King Of Fighters ’95
  • The King Of Fighters ’97
  • The King Of Fighters ’98
  • The King Of Fighters ’99
  • The King Of Fighters 2000
  • The King Of Fighters 2002
  • Fatal Fury Special
  • Fatal Fury 3
  • Garou: Mark Of The Wolves
  • Samurai Shodown Ⅱ
  • Samurai Shodown Ⅲ
  • Samurai Shodown Iv
  • Samurai Shodown Ⅴ Special
  • Art of Fighting
  • World Heroes 2
  • World Heroes 2 Jet
  • World Heroes Perfect
  • Ninja Master’s
  • The Last Blade 2
  • Kizuna Encounter
Se les ha olvidado incluir alguno de lucha.
 
Hijos de puta se han dejado fuera el AOF 2 y el Fatal Fury I. Por rizar el rizo tambien meteria el Waku Waku 7, pero tampoco lo echo demasiado en falta si no esta.

Por lo demas es un catalogo inmaculado.


FE DE ERRATAS: No se porque se me habia antojado que el kabuki klash era de neo geo.
 
Última edición:
¿Qué razón tendrán para meter todo lucha? Que ganas de complicarse la vida.
 
¿Qué razón tendrán para meter todo lucha? Que ganas de complicarse la vida.

Hombre el catalogo de Neo Geo no es que fuese muy variado la verdad. Que si que otras cosillas interesantes tenia, pero un porcentaje muy alto era lo que es, juegos de lucha.
 
Pero podrían haber hecho algo como en la mini. Que entiendo que la avaricia les lleve a que no sean el mismo catálogo en las dos. Pero es que no han metido ni el obligatorio Metal Slug. O algún run and gun. Un mísero matamarcianos. Quitas 2-3 KoF , un Samurai y un World Heroes para meter alguno como Pulstar, Viewpoint, Top Hunter, Ciber lip, Puzzle Booble, Bomberman, Windjammers, Burning Fight, Sonic Wings, Zupapa, Nightmare in the Dark, y mas que hay para dar algo de variedad en géneros sin repetir con la Mini y con calidad muy buena.

A los que no les tiren mucho los juegos de lucha eso le hace perder muchos puntos a esto.
 
Última edición:
Pero podrían haber hecho algo como en la mini. Que entiendo que la avaricia les lleve a que no sean el mismo catálogo en las dos. Pero es que no han metido ni el obligatorio Metal Slug. O algún run and gun. Un mísero matamarcianos. Quitas 2-3 KoF , un Samurai y un World Heroes para meter alguno como Pulstar, Viewpoint, Top Hunter, Ciber lip, Puzzle Booble, Bomberman, Windjammers, Burning Fight, Sonic Wings, Zupapa, Nightmare in the Dark, y mas que hay para dar algo de variedad en géneros sin repetir con la Mini y con calidad muy buena.

A los que no les tiren mucho los juegos de lucha eso le hace perder muchos puntos a esto.

Podrian haber hecho una Neo Geo mini sin todo el rollo de la replica de una recreativa por ejemplo.
 
Teniendo todo el catalogo (ni muy extenso ni muy variado) al alcance de la mano desde hace 20 años, no le veo sentido a esta clase de chismes mas alla del coleccionismo extremo
 
Yo por pedir... Me hubiese gustado todo el catálogo Ne Geo (😂) y que fuese el mando tipo Old Style.
No pedia mas.
 
Arriba Pie