Snowrunner, la diversión de quedarse atascado en el barro

Bobby Perú

RangoClásico
Registro
4 Oct 2011
Mensajes
3.623
Reacciones
1.489
Llevo unas partidillas al Snowrunner, de esas cosas que mola probar en el gamepass.

Siendo un juego bastante de nicho, para amantes de los camiones, los fabricantes americanos y cargar cosas, tengo que decir que es una experiencia bastante curiosa y relajante.

Para el que no lo conozca consiste en explorar un escenario lleno de caminos embarrados, riachuelos, terrenos inundados, etc., manejando una de las decenas de máquinas a tu disposición. Para explorar tienes los todoterrenos, para llevar cargas varias opciones de remolques y tochocamiones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese juego mola bastante. Me he fijado en que tiene más público del que se le podría suponer.

Buenos gráficos, coop, físicas realistas, y un montón de cachivaches con los que jugar.

No me importaría tenerlo instalado.


Voy a ver si lo encuentro.
 
Tenía hace bastantes años un mierda juego de carreras de todoterrenos. El juego no me llamaba la atención hasta que me di cuenta que los bordes de las pistas eran jugables. Salía la carrera y yo me iba con el coche a raspar todos los bordes de tierra, eran jugables y si había un árbol o una piedra gorda no podías pasar y marcha atrás y delante superabas los obstáculos.
 
Pues no sé qué mierda tiene este juego que no avanzo nada y aún así sigo poniéndomelo una y otra vez.

Esta tarde voy a coger el Fleetstar, uno de los 3 vehículos disponibles al principio, y a ponerle tracción 4WD, que he leído es la forma adecuada de empezar sin frustrarse demasiado.
 
Arriba Pie