Snuff movies

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
3.727
Reacciones
37
He encontrado un sitio que tiene mierda enfermiza de esta.
¿Sabe alguien si esto es denunciable?
 
OK, no conocía esa dirección.
Mandaré un mail y que lo miren ellos.
 
dudo mucho que el sitio que has encontrado sea snuff real
normalmente, por no decir siempre son "fakes"..... actores, actrices y mucha casqueria

el genero snuff es un mito, lo cual no quiere decir que no exista, pero amos......
 
Probablemente sea material falso como la mayoria de material de este tipo en internet, encontrar esto es muy dificil, no basta con poner snuf movie en el google, al igual que el material pedofilo es muy complicado de encontrar. Seguro q es mas falso que JUDAS
 
Ya sé que la mayoría son fakes, pero no sé si es exactamente lícito colgarlos de la red (aunque no sean reales). En mi opinión, su legalidad deja mucho que desear.
 
pon el link que me pica la curiosidad :?
 
Eso es falso con un 99% de seguridad.

Existen en internet sitios que muestran vídeos (bastantre cutres y algunos hasta graciosos de lo claramente falsos) de tíos que matan a una tía y se la follan. Yo he visto imágenes y te partes (si hasta las tías que se hacen las muertas les da la risa). :lol:

A ver si encuentro el link.
 
Esta claro q las peliculas snuff existen, pero no te las vas a encontrar en cualquier lado, en internet lo mas que te puedes encontrar son videos de ejecuciones y cosas asi de la guerra, de los cuales ya e visto bastantes, pero quier decir q no te vas a encontrar en internet una snuff real al estilo "Tesis" ni nada asi... lo dudo mucho.. pero esta claro q existen.
 
En el emule hay bastantes cosillas, videos completos, etc,

Son FAKES, pero tan reales que es dificil de diferenciar si es autentico o no, hace años hubo un caso en USA donde le pasaron a Charlie Sheen una de estas supuestas SNUFF MOVIES, el tio le paso la cinta al FBI y estos investigaron y detuvieron a un chino y resulto ser un FAKE, en el emule solo teneis q buscar esto:

GUINEA PIG

ADVERTENCIA!! El material es muy fuerte, es FAKE, pero esta muy bien hecho

Hala, ya me contareis... 8)
 
Me tachareis de blandengue pero yo no puedo ver eso ni de coña...

Paola
 
Lo poco de cordura y buen sentido que me queda me impide interesarme por esas cosas, ni siquiera soy de los que dicen "hala que asco, que burrada" y luego lo van a ver por morbo.

Ni siquiera me gusta el gore... a no ser que sea en plan de coña para desdramatizar :wink:
 
Ey,alto el fuego,que GUINEA PIG solo es una pelicula de sangre y tripas made in HONG KONG,del estilo de NEKROMANTIK o DER TODESKING.

¿ES aquella que esta dividida en varios capitulos,no? (un colgao que se encuentra una sirena en las cloacas y se la lleva a su casa y la observa mientras se descompone,sale tambien un eskizo que mutila a la gente y luego planta los miembros en macetas).

Lo que esta claro es que las snuff movies,si existen.Seguramente hay videos (en U.S.A.) que se pueden comprar pagando un desorbitado precio,y siempre que el enfermo mental de turno se haga con los contactos adecuados,que debe ser lo mas dificil de todo (igual que se consiguen videos con abominaciones como el PIT FIGHTING,las peleas de perros o el HEAVY PETTING),y seguro que NO se distribuyen por Internet,donde cualquiera que quiera mandar el link a la bofia puede hacerlo.

Lo triste son los fakes esos que hay.Quien sera peor ¿quien los filma y actua en ellos,o los psicopatas en potencia que se matan a gallardas viendolos?

Si es que con una hostia a tiempo.....
 
No es que sea una película digna de premios, pero "Asesinato en 8mm" de Nicolas Cage, trata sobre el tema de lo que se mueve por detras de las snuff y no está demasiado mal.

EN cualquier caso, con esto de las snuff es lo que alguien ya ha dicho por ahí. No es más malo el que las hace, sino el publico que pide ese tipo de espectáculos... igual que los programas de cotilleos, vamos.
 
pucela queremos material duro y lo queremos ya, aunque sea de ese en el que el muerto de vez en cuando abre los ojillos.
 
Las snuff movies son simples leyendas urbanas.

Que yo sepa no se ha registrado ni un sólo caso en el mundo de una peli snuff que se haya comercializado de ninguna forma.

Si existen, que es dudoso, se harían sólo para un cliente por encargo (Como aparece en la peli "Asesinato en 8mm" copn Nicolas Cage). Pero no existe ni registros policiales ni detenciones relacionadas con snuffs movies en ninguna parte del mundo.

Lo que si existen son videos incautados a psicópatas que asesinaban a sus víctimas y lo grababan... pero eso nunca se ha comercializado porque sólo era para el uso de los asesinos (como por ejemplo ha sucedido con el canibal de Alemania que contactó con un tío por internet y lo mató y se lo comió mientras lo grababa en vídeo).

Por eso que sepáis que todo lo que hay en internet relacionado con asesinatos y necrofilia son FAKES como casas.

Aún no hay nadie en el mundo tan enfermo e idiota como para cometer asesinatos y venderlo como un producto de consumo masivo... más que nada porque lo pillarían al momento...
 
Curiosa pelicula,la de ASESINATO EN 8 MM.

La verdad es que es dificil saber a ciencia cierta el tema de la autenticidad de las snuff movies.Pero me sorprendio ver en esa pelicula el punto de vista sobre el genero,es muy probable que de existir previo encargo este tipo de grabaciones,se hagan en un plan y para un tipo de personas como los que salian en ella (millonarios sadicoviciosos).


P.D.:No les demos dos tazas del caldo,DATOMU,metamosles la cabeza en toda la sopera hirviente.
 
Lo que no se a que coño tanto sorprenderse de lo malos que son estos sujetos, hay miles de asesinos en el mundo, asi pq coño no va a ver gente que disfrute no matando sino viendolo.
 
Ichi The killer: que no se haya registrado ningun caso es normal, porque eso quiere decir que no an pillado a nadie con una, pero esque el que las tenga no las va a tener ahi a la vista de to dios, sabiendo lo q le puede caer encima si se hace publico. Y no solo en USA como decia alguien antes, sino en todas partes habrá...
 
Arriba Pie