Sobre citas y kedar

• Iniciador del tema Iniciador del tema cyancrem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cyancrem

Guest
Hey.. pues mi post va referente a cuendo ya tienes el telefono, msn, etc... de una persona que te gusta y quieres quedar.

Seguro que a algunos de este foro os pasa como a mi, la escasez de tiempo libre nos limita para quedar con la chati que nos gusta limita mucho las oportunidades... y otra cosa ¿que actividad proponer para una cita?.. no, no me vale de respuesta follar directamente ...

La falta de tiempo es un mal en la sociedad...
En mi caso yo curro por las tardes de lunes a viernes, salgo a las 21 horas.. por las mañanas entre semana no curro... pero es un tiempo "de poco valor para ligar directamente" y suelo ir al gimnasio y estar por casa en diversas actividades (internet, musica, tele, videojuegos,etc), afortunadamente todos los sabados y domingos si estoy completamente libre...

Otra cosa ... de todos es sabido que somos los tios quienes llevamos la iniciativa para kedar... a mi, al menos me pasa, k siempre tengo que llamar o enviar sms para kedar yo...
¿Que os parece mejor si no estais seguros de si la chica quiere quedar contigo?... ¿llamar, enviar sms? ... y en caso de k la respuesta suya sea "hoy no puedo, etc... " ... siempre se puede hacer otra proposicion otro dia, pero ¿hasta cuantas proposiciones se pueden hacer con respuesta negativa?.. porque yo a la tercer NO ... es descartada por muy justificados que sean sus rechazos... siempre y cuando no llame ella...

Venga, espero vuestras experiencias y consejos sobre el tema

Thanks 8)

La mejor manera para invitar a una con la que queramos apretar es, sin ninguna duda, un sms. La mas comoda para ti y la mas comoda para ella si quiere pasar de ti, porque no tendra que darte excusas hablando por telefono, que suele ser mas incomodo.
Ademas, asi no esta obligada a responderte inmediatamente, respondiendote con otro mensaje habra tenido tiempo para pensarselo y sentirse comoda con la respuesta.

Y por favor, solo un mensaje. Si dice que no, o no responde, olvidala. A no ser que te diga claramente que quiere, pero que no le va bien ese dia. Nunca insistas tras un no, sera otro no 100% seguro y ademas quedaras como un gilipollas.

Ok cohete... yo suelo seguir lo k comentas mas o menos.... pero supongamos que ella da un No ... con alguna razón, que no entrare a analizar si es razón o excusa, ..... tu le harias una segunda propuesta tras varios dias ? o esperarias a que ella tomara la iniciativa ...

Esto me inquieta porque insisto, por mi experiencia personal y tengo ya mas de un cuarto de siglo a mis espaldas, las chicas, al menos conmigo, no suelen tener iniciativa para kedar ... y en lineas generales, tras un par de negativas, no insisto mas, y se suele acabar perdiendo el contacto ...

No contactas, no te contactan
... 1 semana no pasa nada... se intentara en la siguiente...
... 1 mes ... ya me preocupa ... se podia haber tenido una cita 1 de 30 dias ¿no?
... 1 año ... si te la has encontrado fortuitamente por la calle hasta puedes darle 2 besos y reintentar el kedar
... 2 o mas años ... no se acuerda exactamente de kien eres ...

Lo ideal es invitarla un miercoles o un jueves a quedar.

Hazme caso, yo me lo acabo de leer y me esta funcionando, hijosdeltomate.

Portada_2.gif

Si la tia te da largas una vez y no se vuelve a poner en contacto contigo para quedar y tienes que ser tu eso sólo quiere decir que vas mal. A la tia no le gustas demasiado, es decir, no le gustas lo suficiente como para tomarse la molestia de tratar de quedar contigo. Si es la primera vez que vas a quedar y solo tiene de ti tu imágen y 10 minutos de conversación que sepas que te dio el teléfono sí, pero tampoco te vio como su principe azul.

En ese caso, tienes la oportunidad de apretar un poco más para quedar y ganartela en esa cita. Si por el contrario no es la primera cita y se da esa situación que sepas que ya lo tienes bastante chungo para darle la vuelta a la tortilla, eres simplemente uno más en su agenda, puede que te hayas liado con ella e interiormente dirás joder a esta tia le guste cuando quedamos (vease por ejemplo porque te liaste o te la tiraste) asi que si ahora pasa e insisto le volveré a gustar... NO, la has cagado en algo o en todo gañan y darle la vuelta a una situación así solo lo hace un crack y parece que no es el caso

Yo quedé con una que textualmente me dijó antes de liarnos: " Tu eres el tío" o sea que al ser chico obviamente tenía que atacar yo y no ella....patético, me gustaría estar muy bueno para q me atacaran ellas algun día xD

manda mensaje si a la chica le interesas se busca la vida para responderte y si ella quiere quedar contigo pero ese dia no puede te dira un esperanzador ese dia no puedo pero pal otro si

Desde luego si tienes poco tiempo arreglatelas para quedar los dias libres....logicamente....
".....ya....es domingo tarde....que estoy ocupado toda la semana nena...."
Mas o menos le tienes que decir eso,sin ir directo pero tampoco diciendo nada (joder,que paja mental).
Y si despues de una cita se hace la dura y no quiere quedar,insiste un poco....hazla sentir "un poco culpable,pero poco......".Todo en su justa medida.
El ligoteo es un toma y daca.....no hay que esforzarse a lo bestia ni tampoco hacer nada,ella aunque le moles.....te lo pondra dificil a posta,querra saber cuanto le importas.Pero si le importas,aunque sea muy levemente te lo hara saber.Ah,para ti por tu curro sera una putada,pero una cita entre semana para ella sera mas "light" que un finde.... :roll: y para ti tambien,es mas informal,por decirlo de alguna manera.

Lo primero, sería bueno dejar las k's para las palabras que la lleven, como kilómetro, Alaska, etc... y recluir el lenguaje SMS a los recintos del movil.
Lo segundo, llámala un domingo para tomar algo, un café, o lo que sea, si quieres ir despacio. O para cenar un Sábado, si quieres ir mas deprisa.
Un plan que a mi me gusta suele ser llevarla a algún conciertillo pequeño, en algún localillo así no muy grande, no muy cutre.
En Madrid hay un montón de esos. Enteraté de qué tipo de música la gusta y actúa en consecuencia.
Allí se puede hablar, tomar copas, distraerse con la música... etc...

También la puedes amenazar con matar a todos los suyos si no queda contigo :D

lo mejor es quedar entre semana para tomar algo y al cine, asi te ahorras hablar en el cine, no se si me entiendes :1

eso si, tienes que ver una peli de miedo o algo mala, asi lo hice yo unas cuantas veces y me fue de perlas :oops:

pero esto solo es el comienzo, luego la tienes que llevar como dicen a un garito con un concierto o algun sitio donde hagan monologos eso les suele gustar, pero como se enganche a gran hermano olvidate de quedar los jueves :lol: :lol:

Quedar con alguien enviando mensajitos al movil es de tristes....Llamala y proponle lo que quieres hacer.

La llamas, con dos cojones, deja los sms para los crios. A las tias les mola un tio seguro, y un sms es una muestra que no te atreves a llamarla. la llamas, y si te dice que no, haces como si te diese igual, con una sonrisa y te despides con humor. Eso si, no le digas directamente que quede contigo, dile que tu vas a un sitio (con ella o sin ella) y si te acompaña. Por ejemplo "voy a comprar un disco, vienes?" o algo asi, vas por ti, no por ella. Si te dice que no puede y le interesas se movera, sino para que la quieres? Y si, mejor un miercoles o jueves.

Saludos

tucho rebuznó:
La llamas, con dos cojones, deja los sms para los crios. A las tias les mola un tio seguro, y un sms es una muestra que no te atreves a llamarla. la llamas, y si te dice que no, haces como si te diese igual, con una sonrisa y te despides con humor. Eso si, no le digas directamente que quede contigo, dile que tu vas a un sitio (con ella o sin ella) y si te acompaña. Por ejemplo "voy a comprar un disco, vienes?" o algo asi, vas por ti, no por ella. Si te dice que no puede y le interesas se movera, sino para que la quieres? Y si, mejor un miercoles o jueves.

Saludos

Escucha al amigo tucho je, no va nada descaminado

Como todos sabeis las mujeres son muy raritas la mayoria de las veces para estos temas, sin duda tanto y dependiendo de tu destreza vocal, te aconsejo que pruebes por telefono, las cosas deben ser la mayoria de las veces mas directas, tambien coincido en la recomendacion que te han dado mas arriba y esque la propongas que te acompañe a un sitio, no la digas directamente de quedar para tomar algo, tambien te aconsejo que si te gusta realmente como para estar con ella no se te ocurra de primeras invitarla a salir de juerga porque aunque muchos no penseis como yo, cuando quedas con una chica para salir de juerga, la muy puta tiende a compararnos con el resto de los chicos de la discoteca lo cual es una putada... demuestrala tu encanto ( si esque lo tienes ) hasta que la tengas en el bote, no se te ocurra ir de juerga con ella antes de no tenerla totalmente camelada...
PD : Pon camela en el coche a todo trapo...HAHAHA
:oops:

tucho rebuznó:
Funkestein rebuznó:

Mejor La oreja de Van Gogh :oops:

Pfff... mierda de concierto el otro dia. Claro que yo iba por obligación y con una resaca de espanto.
El sonido una mierda, y ella, o borracha o colocada.

Cero.

Vaserqueno rebuznó:
tucho rebuznó:
Funkestein rebuznó:

Pfff... mierda de concierto el otro dia. Claro que yo iba por obligación y con una resaca de espanto.

Cero.

Dios mío, siento mucho hacer lo que voy a hacer, pero necesito hacerlo, aquí, ahora, o nunca. Yo no entiendo a quien le puede gustar esa mierda de grupo, me parece una puta basura, las letras, la gente, la música, la atmósfera que los envuelve. Es que sigo sin entender por qué son famosos. Yo no sé si es que los españoles son idiotas todos menos yo y otros pocos que vemos las cosas claramente, o si es que yo y esos pocos somos los anormales. Me parece deprimente, no me gustan nada. Y añado que si a una mujer o a una chica que yo intentase ligarme le gustase ese grupo, le abriría la cabeza o la tiraría por un puente atada a un pedrolo, porque lo odio mucho muchísimo y me parece una aberración que una mujer escuche esa música.

Lo siento, ahora sigamos con el tema, perdonad.

Ilovezorras rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
tucho rebuznó:
Funkestein rebuznó:

Cero.

Dios mío, siento mucho hacer lo que voy a hacer, pero necesito hacerlo, aquí, ahora, o nunca. Yo no entiendo a quien le puede gustar esa mierda de grupo, me parece una puta basura, las letras, la gente, la música, la atmósfera que los envuelve. Es que sigo sin entender por qué son famosos. Yo no sé si es que los españoles son idiotas todos menos yo y otros pocos que vemos las cosas claramente, o si es que yo y esos pocos somos los anormales. Me parece deprimente, no me gustan nada. Y añado que si a una mujer o a una chica que yo intentase ligarme le gustase ese grupo, le abriría la cabeza o la tiraría por un puente atada a un pedrolo, porque lo odio mucho muchísimo y me parece una aberración que una mujer escuche esa música.

Suscribo todo lo que dices, y sumo a este truño de grupo "El canto del loco", insufribles, insoportables, unas letras de mierda, una voz de mierda. El otro día me enteré que la pava de la oreja y el del canto estuvieron saliendo, normal, un par de gilipollas juntos, dios los cría y ellos se juntan.

Y bueno, en relación al temita, ni de coña un sms, y ni de coña eso de "voy a comprar x, te vienes?", porque da la sensación de que se ha quedado colgado, de que no tiene quien la acompañe y por eso recurre a ella. Nada, lo mejor es quedar para tomar un café o algo así.

Contra mas natural sea el entorno en el que vayas las primeras citas mejor.......

anna_lee rebuznó:
ni de coña eso de "voy a comprar x, te vienes?", porque da la sensación de que se ha quedado colgado, de que no tiene quien la acompañe y por eso recurre a ella. Nada, lo mejor es quedar para tomar un café o algo así.

No me jodas, o sea le dices "quedamos para tomar un cafe?" y si te dice que no te quedas en casa. Como os gusta subir el ego rechazandolo... Se nota que eres tia.

tucho rebuznó:
anna_lee rebuznó:
ni de coña eso de "voy a comprar x, te vienes?", porque da la sensación de que se ha quedado colgado, de que no tiene quien la acompañe y por eso recurre a ella. Nada, lo mejor es quedar para tomar un café o algo así.

No me jodas, o sea le dices "quedamos para tomar un cafe?" y si te dice que no te quedas en casa. Como os gusta subir el ego rechazandolo... Se nota que eres tia.

Después surgen los malentendidos y demás historias. No es cuestión de subir egos, se trata de ser capaz de hablar claramente con una tia y dejar de complicar las cosas, que después pasa lo que pasa.

Tranquila, para complicar las cosas ya estais vosotras, no necesitais ayuda

Ilovezorras rebuznó:

Estas hiriendo sensibilidades.O te quieres resarcir de tu imitador radiofonico?
Mejor Depeche Mode y violada contra la pared... :pla

P.D: al autor del hilo: come mas bocatas, debes crecer.

BellMalena rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Estas hiriendo sensibilidades.O te quieres resarcir de tu imitador radiofonico?

A mí me hiere la sensibilidad ver a ese grupo por la tele o escuchar una canción suya en la radio, y también todos sus fans. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con el imitador telefónico que lo ha hecho bastante mal: 1)tengo acento malagueño; 2)nunca me despido a la francesa y 3)no he escuchado nunca Piraña FM o como se diga.

BellMalena rebuznó:
Mejor Depeche Mode y violada contra la pared... :pla

Por supuesto, sin duda alguna.

Atrás
Arriba Pie