Sobre Copito de Nieve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sheik Yerbouti

RangoFrikazo
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
12.892
Reacciones
11.716
Copito de Nieve, también conocido como Floco de Nieve, fue un gorila albino muy querido y reconocido. Nació el 1 de diciembre de 1966 en el zoológico de Barcelona, España. Su peculiaridad radicaba en su pelaje blanco y sus ojos azules, características poco comunes en los gorilas.

Desde su nacimiento, Copito de Nieve se convirtió en una figura emblemática y atrajo la atención de personas de todo el mundo. Su singular apariencia lo convirtió en un símbolo de rareza y belleza natural. A lo largo de su vida, fue objeto de estudios científicos y un valioso embajador para la conservación de su especie. Copito de Nieve se convirtió en un ícono de la ciudad de Barcelona y del zoológico donde vivía. Atraía a miles de visitantes cada año, quienes quedaban maravillados al ver su majestuosa presencia y su distintivo pelaje blanco. Su popularidad se extendió más allá de las fronteras y se convirtió en un símbolo de conservación y respeto hacia los animales en todo el mundo. A pesar de su fama, la vida de Copito de Nieve no estuvo exenta de desafíos. Su condición de albino le causaba problemas de salud, como problemas de visión y sensibilidad a la luz solar. A pesar de esto, el equipo de cuidadores del zoológico se esforzó por brindarle los mejores cuidados posibles, garantizando su bienestar y calidad de vida.

Copito de Nieve falleció el 24 de noviembre de 2003, a los 37 años de edad, debido a un carcinoma de piel, una enfermedad relacionada con su condición de albino. Su muerte conmovió a muchas personas, y su legado perdura hasta el día de hoy. El impacto de Copito de Nieve va más allá de su vida individual. Su historia ayudó a concientizar sobre la importancia de la conservación de los gorilas y de la protección de la biodiversidad en general. Su imagen se ha utilizado para promover la educación ambiental y el respeto hacia los animales en numerosas ocasiones.

En resumen, Copito de Nieve fue un gorila albino que se convirtió en un símbolo de rareza y belleza. Su vida capturó la atención del mundo y su legado inspiró la conservación de los gorilas y la protección de la vida silvestre. Aunque ya no está con nosotros, su recuerdo perdura como un recordatorio de la importancia de apreciar y preservar la diversidad natural que nos rodea.

120254.jpg.png
 
Sepa disculpar la insistencia amiç
¿ No has probado a depilarte?
La sensación es como más higiénica.

También puede probar a ir cambiando o limpiando los peines.

Penis
 
Se ve cómo aúlla por el ombligo y todo para que se le oiga en dolby surround.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie