Generación Copito de Nieve

Pues eso digo, que soy snowflake. No te has enterado del relato.

Yo solo esperaba que me mandara un wassap.
Con ello me aseguraba que no tenía pareja, o que si la tenía era una zorra.

Como la respuesta fue la contraria, ya no trabajé más, de hecho no gasté ni media gota de saliva en las calabazas, precisamente porque es un cuttie pie, no merecía la pena esforzarse. O le gustas o no le gustas, no hay más.
La entendí perfectamente,tu eres el que debería saber que ese método solo tiene posibilidades cuando estás un par de docenas de escalones por encima de ellas,económica,social o físicamente. Y aún así sería algo que no olvidarían,un comentario jocoso de la excentricidad que te perdonaron :lol:
 
La entendí perfectamente,tu eres el que debería saber que ese método solo tiene posibilidades cuando estás un par de docenas de escalones por encima de ellas,económica,social o físicamente. Y aún así sería algo que no olvidarían,un comentario jocoso de la excentricidad que te perdonaron :lol:
Quizás yo solo quería quitarme de encima el problema irresoluto de una tía que te saluda y sonríe pero nunca se para a hablar.
Porque además tener una novia tan guapa tiene que ser una puta pesadilla porque en cualquier momento tíos de toda condición se pueden enamorar de ella obsesivamente como me pasó a mí.

Ni fea que espante ni guapa que encante. Refrán español.
 
Última edición:
Ligar es de subnormales. Qué se lo curre ella si quiere. Y si no que le den por el culo.

Pero ojo, que ella se lo curre no significa que yo vaya a hacerle caso. Todo lo contrario, es mi oportunidad de rechazarla.

Al principio pensé que como mínimo tenía que rechazar a diez mujeres por cada una que me hubiera rechazado a mi.

Pero luego decidí que me gustaba más el hecho de poder rechazarlas que cualquier posible relación a largo o incluso corto plazo que pudiera tener, asi que ahora rechazo a todas, siempre.


True history.

Lo tienes jodido para rechazar a 10 por cada una que te rechazó, incluso para rechazar a una por cada diez que te rechazaron...pero, espera, se me ocurre algo, puedes hacerte pasar por camellero y ofrecerles 30 mil€ por dejarse sodomizar y cagar en el pecho. Cuando estén rendidas y suplicantes las rechazas, les dices que has encontrado a otra con más clase.
 
Última edición:
Tranquilo pulga, tú ya has hecho tu trabajo, no te dejaré caer jamás. Ten fe en mí, amigo mío.
 
También te hemos quitado todos los me gusta que has dado.
Envidia cochina que me tenéis, habéis visto los me gusta que tengo para los pocos posts que llevo? No me llegáis ni a la suela de la alpargata, vuestra prosapia esta corrompida y jamás se r edimira así pasen generaciones innumerables
 
Envidia cochina que me tenéis, habéis visto los me gusta que tengo para los pocos posts que llevo? No me llegáis ni a la suela de la alpargata, vuestra prosapia esta corrompida y jamás se r edimira así pasen generaciones innumerables

Lo dices como si fuese algo malo.
 
Me acaban de quitar la opcion de dar me gustas, no se conformaban con quitarme la opción de mandar mensajes privados, se me están yendo las ganas de postear aqui

Te jodes, no haber hecho spam de likes artificial.
 
Lo dices como si fuera algo malo

Lo malo es lo que venís haciendo ultimamente de coger un hilo y poneros a hablar de vuestras mierdas, mal también por mi parte por seguiros el rollo. Pero esto se va a acabar prontito, disfrutad de esta noche en la que la mdoeración va saliendo poco a poco de su letargo, porque en cuanto salga el sol no os vamos a pasar ni una.
 
Lo malo es lo que venís haciendo ultimamente de coger un hilo y poneros a hablar de vuestras mierdas, mal también por mi parte por seguiros el rollo. Pero esto se va a acabar prontito, disfrutad de esta noche en la que la mdoeración va saliendo poco a poco de su letargo, porque en cuanto salga el sol no os vamos a pasar ni una.
Mire, no se prive y baneeme directamente, ah, hijo de puta y tal
 
Pues me he visto identificado en varias cosas sobre todo en mi pasado, pero a día de hoy en una en concreto:

COMIENZA RELATO.
En el lugar donde trabajo va una chica guapísima, de 10, que podría ser modelo, castaña ojos azules, cuerpazo, buena estatura...
Pues me enamoré de ella casi a primera vista y la empecé a saludar y a sonreir involuntariamente idiotizado.
Ella respondió positivamente, saludando y sonriendo casi siempre, pero como iban pasando los días y yo no tenía mucha ocasión de hablarla sino que más bien llegaba y se iba corriendo y la verdad que también soy un comodón y no me interesa la conquista de mujeres sino que más bien creo que a una mujer o le gustas o no le gustas (pero la verdad que debería habérmelo currado al menos un poco iniciando una conversación) entonces...

Aquí viene lo gracioso:
Pues cogí un día ni corto, pero sí perezoso, y le di un folleto del lugar con mi teléfono dentro (oculto, era un tríptico).
La tipa lo cogió y se me quedó mirando con cara de explícame algo de esta mierda, no? es tu ocasión de venderte, y yo me cagué todo y simplemente la despaché diciendo con tono medio borde: Para tí, como quien dice cógelo y lárgate de mi vista. Porque también hoy día está mal visto ponerse a ligar en el trabajo y te puede incluso caer una reclamación si la tipa tiene el día sensible.

Desde entonces dejó de saludarme, sonreírme e incluso mirarme lo cual me partió el corazón, la verdad, (a pesar de que me estaba follando por entonces a una mulata y a dos mujeres más de baja categoría, que es la categoría facilona) .

Más gracioso todavía:
Al mes le volví a parar en la calle durante mi desayuno que se por qué calle llega, con la intención decidida de hablarla claro, decirla que la queria conocer y tal, pero ya nada fue posible ni se quiso parar a hablar, me paró en seco con un ademán de famosilla cuando apartan a los reporteros del corazón y desde entonces pues ya ni la miro, claro, no voy a aguantar ese desprecio de que no te dejen ni hablar.
Pero viene todos los putos días casi sin falta y así durante casi cuatro meses. Ultimamente se pega casi todo mi turno allí.

Así que sí, soy copito de nieve con las mujeres, o me caen de gratis sin trabajar o me quedo con las calabazas tan contento o jodido, pero al menos no trabajo por ellas ni huelo bragas ni lamo tacones para nada. Es mi mayor orgullo, solo o con feas pero que vengan de gratis.

Si total una mujer bella no te dará más que problemas porque enamorará a muchos tíos y más listos y guapos que tu, el día que la pierdas te dan por culo para siempre.
Creo que es el post mas patetico que he leido en pl en años. Y el liston esta por las nubes eh. Enhorabuena

Buenas tardes
 
Añadamos a @Leger a la lista de copitos de nieve.

Lo que no se vea en este foro no se ve en ningún lado, la hostia.
 
Más que generación copito de nieve, yo les asignaría el nombre de generación burbuja de cristal. Están acostumbrados a una sobreprotección brutal y si tienen que denunciar, se plantan y denuncian, porque alguien les dijo maricón, que es lo que son. Tienen solo problemas del primer mundo y se preocupan solo por gilipolleces. Son blandos, pero consentidos, y les gusta cagar opiniones con superioridad moral. Esa es la juventud que estamos criando, no nos quejemos si viene una guerra, porque el resto está con los palitos de la risa.
 
Es que si viene una guerra mal lo pasaremos todos, pero esa gente no sobrevivirá. Son carne de cañón, literalmente.
 
Tranquilo pulga, tú ya has hecho tu trabajo, no te dejaré caer jamás. Ten fe en mí, amigo mío.

Podríais pasar la navidaz juntos, podría ser el comienzo de una hermosa amistad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie