Sobre Cristo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJJAAJJ; buenisimo tio, me saltan los lagrimones de la risa, muy muy bueno y divertido

jajajajajajajaja q weno... sobre todo lo de las lanzas... original, si señor!!

Está muy bien...., encima me he descojonado el doble porque acababa de ver "La vida de Brian" :lol: :lol:

Alwais look on the bright side of life............

Me he reido muchísimo. Lo que mola darle con el látigo o tirarle las lanzas.

Por dios, qué poco respetuoso soy. :twisted:

seria una putada q existiese de verdad dios despues de esto......q coño le diriamos???Esta claro...la culpa es de Deicide

Soy un bueno Romano! Pues claro que si hombre pues claro. xD

sexpinete rebuznó:
seria una putada q existiese de verdad dios despues de esto......q coño le diriamos???Esta claro...la culpa es de Deicide

si existe seguro que se está descojonando

si no es que no merece ser dios

sexpinete rebuznó:

yoo.. el diablo me obligó

Muy bueno, donde puedo conseguir las versiones de mahoma, buda y algun Avatar?

Como conocedor de la materia eclesial y sirviente de Dios me tendría que oponer a este tipo de flash. Pero ya se sabe que no ofende el que quiere sino el que puede...

La animación, pues bueno, esta curradilla, pero creo que hay mejores formas de adoptar un anticristianismo que yendo contra la figura de cristo. Es mejor criticar la situación machista de la Iglesia jerarca, del dinero de las arcas del estado del vaticano, de la figura distorsionada de Dios, y un sinfin que no me explayo más. Esto ha conseguido que el mensaje se vea alterado por el hombre, principal eliminador de todo lo bueno que tiene el cristianismo.

Si quieres conocer a alguien dale poder y dinero.

juasjuasjus, lo mejor que he visto en mucho tiempo, gracias xD

Es muy bueno sobre todo lo de las lanzas con la ranura de insertar moneda jeje.

ESO NO ES NADA...

Flipad con esto

https://www.jesusdressup.com

Por cierto, para los creyentes, que yo no apoyo de ninguna forma este tipo de webs anticristianas. Pienso que cada uno es libre de elegir su propia fe y la persona de Jesús de Nazaret es un importante profeta en el Islam. Quizá haya tantos templos Islámicos dedicados a él en Palestina (como honor y no como culto, no deja de ser un humano para nosotros) como Iglesias Cristianas.

Salu2
:roll:

Deicide: arderás en el infierno, pagano.

Joder decide pos si que es de mal gusto...pero me partio el culo jejeje :17

Atrás
Arriba Pie