Sobre el código completo de una página web.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
El caso es que una persona que conozco quiere cambiar la empresa que lleva el mantenimiento de su propio negocio.
Dicha empresa le hizo una página web y ellos tienen el codigo y aparte la alojan en "ni puta idea".
Mi amigo ya ha hablado con otra empresa pero le han dicho que para llevarle el mantenimiento de la página web necesitan el código de la página...
Mi amigo dice que el dueño de la antigua empresa le hará alguna faena o no le querrá dar el código de la página.
Hay alguna forma de conseguir el código integro de la página sin pedírselo al hijo puta?
Gracias.
 
edunacle rebuznó:
El caso es que una persona que conozco quiere cambiar la empresa que lleva el mantenimiento de su propio negocio.
Dicha empresa le hizo una página web y ellos tienen el codigo y aparte la alojan en "ni puta idea".
Mi amigo ya ha hablado con otra empresa pero le han dicho que para llevarle el mantenimiento de la página web necesitan el código de la página...
Mi amigo dice que el dueño de la antigua empresa le hará alguna faena o no le querrá dar el código de la página.
Hay alguna forma de conseguir el código integro de la página sin pedírselo al hijo puta?
Gracias.

NO he entendido bien si es un código para entrar, o es el código web en si. De ser la segunda opción es tan sencillo como dentro de firefox, ir a la página, dar arriba a ver y luego a código de fuente. Copia eso en un bloq de notas y ya tiene todo el mismo.
 
Dile a tu amigo que contrate a un 3ª para que consiga el codigo fuente de esa web y se la pueda dar a los otros :lol: :lol: :lol:
 
Silas rebuznó:
Dile a tu amigo que contrate a un 3ª para que consiga el codigo fuente de esa web y se la pueda dar a los otros :lol: :lol: :lol:
Joder tronco, tus bromas de informático subnormaloide aburren.
Ignorame como te ignoro yo a ti.
no puedo con tu idiotez.
 
Amos a ver, si es una pagina simple en HTML pos con mirar el codigo en el navegador vale, pero como ya tenga jaleos en PHP ya puedes olvidarte pq esos lenguajes generan el codigo. Decir q pagina es la q kieres "robar" ayudaria.
 
.Kenshin. rebuznó:
Amos a ver, si es una pagina simple en HTML pos con mirar el codigo en el navegador vale
Si la empresa a la que ha pedido el servicio, no sabe si la página que necesitan mantener, está en HTML pelado sin nada dinámico, buena empresa sin duda :lol:
 
edunacle rebuznó:
Silas rebuznó:
Dile a tu amigo que contrate a un 3ª para que consiga el codigo fuente de esa web y se la pueda dar a los otros :lol: :lol: :lol:
Joder tronco, tus bromas de informático subnormaloide aburren.
Ignorame como te ignoro yo a ti.
no puedo con tu idiotez.

Te jodes.

edito: haha

s3-simp-muntz.gif
 
Como bien te dicen si la web es simple Html pillas el codigo desde el navegador y ya esta. El problema es si lleva php. Para eso o te lo dan o si tienes acceso al FTP te lo bajas, no hay otra manera posible.
 
Si el pago por el servicio y por la creación de una pagina web, tendrá un contrato y ahí vendrá si le tienen que dar el codigo , aunque lo más seguro es que se lo tienen que dar.
,
 
Arriba Pie