Sobre el corte de TV3 en la comunitat valenciana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se tiene que cortar la señal , lo que se tiene que hacer es volar los repetidores, son unos pancatanistas de mierda, a que no sabeis con que pasta se pusieron esos repetidores? coño SI, con subenciones de La Caixa, luego vendian unos boletos que no compraron nada más que ellos, yo estaria de acuerdo en ver "La Catalana" si en Catalunya se pudiera ver Canal9, pero eso no les parecia bien, y ahora quieren hablar del tema, que les den mucho por el culo.
 
Clark Gable rebuznó:
Qué país, te pueden subir los impuestos y las hipotecas todo lo que quieras, obligarte a sacarte títulos de catalán para trabajar de barrendero, llenarte las calles de sudacas y gitanos y nadie se queja tanto como cuando les quitan un canal de televisión :lol:

Por cierto, que TV3 chana, yo descubrí a Buenafuente allí y tenía bastante más gracia que ahora.

EDITO para decir que ver una película como "Espartaco" doblada al catalán garantiza horas de diversión por lo patético que resulta.

- Ju soc Aspartacu!!
- No, suc jo!!

- T'agraen les clotxines o els caragols?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La Cosa Nostra Rulzzz!! asi que no era solo yo, que me volvia viejo y por eso el humor del Buenafuente se me hacia rancio...

Por otro lado: por lo que he visto los ultimos años en TVE3, su unico merito reside en darselas de culturetas con cierto aire de credibilidad (cosa que ni intentan el resto), pero no me parece que haya subido el nivel, en todo caso al revés. Lo que ocurre es que el resto de canales es tan jodidamente mierdoso que este resulta brillante en comparación. Su epoca dorada ya pasó cuando estaba La Cosa Nostra con BF y ese otro programa de Albert Om y los otros dos que daban a continuación, el de analizar la tele y el zapping. Y por supuesto Dragonball (Bola de Drac) y sus 2 o 3 episodios diarios (aunque creo que el doblaje en valenciano molaba más)

- Nyas, coca! (Piccolo lanzandole bolas de energia al C-17)

-Deu N´hi do (lo usaban mucho y aun no se que coño significa)
 
Por otro lado: por lo que he visto los ultimos años en TVE3, su unico merito reside en darselas de culturetas con cierto aire de credibilidad (cosa que ni intentan el resto), pero no me parece que haya subido el nivel, en todo caso al revés.

TV3 vende la misma basura que el resto (culebrones, concursos subnormales, telefilms...) pero con el barniz cultureta y catalinista.

Lo unico destacable es que sus telediarios aun no se han convertido en los circos de otros canales.
 
La Cosa Nostra y Una Altra Cosa eran infinitamente mejores que Buenafuente, por ejemplo, entre el Notario y el Olivetti hay un mundo, y el Narcís Reyerta era AMO (el Risto es un clon suyo). Ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sí, TV3 es una puta mierda, pero con gafas de pasta y la nariz levantada.
 
Clark Gable rebuznó:
La Cosa Nostra y Una Altra Cosa eran infinitamente mejores que Buenafuente, por ejemplo, entre el Notario y el Olivetti hay un mundo, y el Narcís Reyerta era AMO (el Risto es un clon suyo). Ejemplos:

Narcís Reyerta poniéndole droja a Buenafuente

El Olivetti habla de la Guerra de Irak

Y sí, TV3 es una puta mierda, pero con gafas de pasta y la nariz levantada.


Eso si que eran personajes, joder, el Narcis Reyerta el puto amo...de los de la etapa Antena Gñe solo me gustan el Neng cuando apareció (hace ya tiempo que cansa) y el argentino ese del poligrafo, el resto ni pizca de gracia...deberian pensarse el recuperarlos (aunque quizas con Reyerta los directivos de Antena Gñe podrian darse por aludidos y crearse ahi un mal rollo)
 
sapo poll¡alegre rebuznó:
Blao, blao, blao...

Yo veia ETB cuando hiba a casa de mis agüelos riojanos, ahora la tengo en digital pero nunca la veo, menuda mierda de canal.

Crying_Blood_by_theunnamedone.jpg
 
Mi pueblo se encuentra en ese territorio y no se habla valenciano. Y pregunte en Villena a ver lo que le dicen.
 
Clark Gable rebuznó:
Mi pueblo se encuentra en ese territorio y no se habla valenciano. Y pregunte en Villena a ver lo que le dicen.

Esos no son los que se quieren ir pa Murcia??
 
Si Jaume I el conqueridor, rey de la corona catalano-aragonesa no hubiera reconquistado con un ejercito mayoritariamente catalan los territorios de Valencia y Baleares, hoy en esas comunidades en lugar de una mala copia del Català, se hablaria en morisco.

Gol de Iniesta.
 
pioneer rebuznó:
Si Jaume I el conqueridor, rey de la corona catalano-aragonesa no hubiera reconquistado con un ejercito mayoritariamente catalan los territorios de Valencia y Baleares, hoy en esas comunidades en lugar de una mala copia del Català, se hablaria en morisco.

Gol de Iniesta.

yasta las soltao asi al vuelo.
y si nos hubiese conquistado Castilla y si los moros no hubiesen venido, etc.
Y Valencia no es una mala copia de Cataluña, al regne de Valencià se le dio una legislacion propia y cortes propias.
 
Por la misma regla de tres, Aragón debería estar incluida en els Paisos Valencians o Catalans y esa mierda.

Pero como son pobres nadie los quiere, ¿no?
 
Es una cuestin meramente idiomatica, no he dicho que valencia como comunidad sea copia de nada. Lo mismo para Aragon.

Països Balears ya de paso.
 
Pues en Valencia hay muchísima gente que no habla valenciano. De hecho, menos los abuelos y los "politizados" (blaveros y maulets"), nadie.
 
sven-sven rebuznó:
Al final es todo política. Cuando se creó Canal Sur (la autonómica andaluza) hubo peticiones de emigrantes andaluces en Cataluña para que se emitiera también allí y la Junta de Andalucía se mostró receptiva, pero la Generalitat dijo rotundamente que no, supongo que porque perjudicaría la inmersión lingüistica y política.

Pues no sé si has resintonizado las emisiones, actualmente hay emisión de canal sur.

Rarito rebuznó:
TV3 vende la misma basura que el resto (culebrones, concursos subnormales, telefilms...) pero con el barniz cultureta y catalinista.

Lo unico destacable es que sus telediarios aun no se han convertido en los circos de otros canales.

Almenos los culebrones no son sudacas, no existe los programas de prensa rosa o con famosillos del copón (bueno, menos la beth-puta). Y como mencionas, con sólo ver el espacio del tiempo y compararlo con las demás emisoras, te das cuenta de que almenos se lo curran (gastan pasta en gafas y tecnología).

Y el canal 33.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
incluir Alghero es un lol

Incluir la provincia de Barcelona ya lo es, pero ya se sabe que soñar es gratis. Lo que extraña es que los ducados de Atenas y Neopatria no estén en el anchluss.
 
Becerro de oro rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
incluir Alghero es un lol

Incluir la provincia de Barcelona ya lo es, pero ya se sabe que soñar es gratis. Lo que extraña es que los ducados de Atenas y Neopatria no estén en el anchluss.

en hospitalet lo más catalán que han visto es un pelocenicero con el muñeco del nen en el seat leon y una pegatina de un burro sodomizado por un toro
 
si metieramos Hospitalet y Cornella en una capsula hoi-poi y los soltaramos al lado de Chiclana nadie se daria cuenta.Y los que se dieran,harian como que no lo han visto...
 
Clark Gable rebuznó:
Pues en Valencia hay muchísima gente que no habla valenciano. De hecho, menos los abuelos y los "politizados" (blaveros y maulets"), nadie.

no la flipes xaval :lol:
 
Soy de Valencia y no entiendo porque no se ha de poder ver TV3, si se pueden ver la tele de la bruja Lola por ejemplo o todo tipo de canales locales que ni se sabe de donde emiten.

Hoy en dia se deberian poder ver todos los canales autonomicos en todos lados
 
rabo rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Pues en Valencia hay muchísima gente que no habla valenciano. De hecho, menos los abuelos y los "politizados" (blaveros y maulets"), nadie.

no la flipes xaval :lol:

Como no vayas al Cabanyal o la Facultad de Filología, nadie.
 
canal sur es un ascazo , en todos mis años de zapping todavia no he visto mas de 10 minutos de ese canal sin que aparezca juanimedio o un viejo anormal profundo contando chistes sobre la calle sierpes.
 
Atrás
Arriba Pie