Sobre el corte de TV3 en la comunitat valenciana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filemón Pí rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Como sigais tocando los cojones en dos días lanzamos las tropas desde los Monegros.

Pensaba que la avanzadilla del ejercito la teniais en Salou intentando follaros a inglesas gordas borrachas.

Ese destacamento sale al mes que viene, bien uniformaos y con la canción del Opá bien aprendida. Recalcar el intentando porque la mayoria de los garrulos que van a Salou vuelven como han venido.

De todas maneras la infantería siempre es necesaria y como tales los aceptamos, Salou es el Gibraltar de Aragón en Cataluña, el inicio de la Reconquista se avecina, temblad catalanes.
 
Labordeta, eres un cachondo !!!

Hasta me has hecho reir con tus "amenazas" :D :D :D :D

En serio, agradezco el buen humor como forma de contraponer opiniones en lugar del insulto gratuito que tanto abunda por aquí.
 
Lacroix rebuznó:
Labordeta, eres un cachondo !!!

Hasta me has hecho reir con tus "amenazas" :D :D :D :D

En serio, agradezco el buen humor como forma de contraponer opiniones en lugar del insulto gratuito que tanto abunda por aquí.

El primer rendido, asi me gusta.

Como recompensa te asignaré un campo de secano en Farlete y una paridera en Perdiguera.
 
Con la pasta que os dejais en putas y cubatas hemos construido un bunker bajo la generalildaz que almacena un misil tomahawk con cabeza nuclear apuntando al centro de Zárágózá.

En el fondo los aragoneses nos aman,ademas siendo los unicos seres capaces de hacer que Eto'o'o se quiera marchar del campo de futbol,ya teneis mi simpatia y mis :121 eternos
 
Hola, venía por aquí porque he visto Salou en los últimos mensajes...y simplemente decir que nada, que venía por eso, para hacer honor a mi nickname
 
Filemón Pí rebuznó:
hemos construido un misil tomahawkins

me hacia gracia el juego de palabro illo

f-16-052copia.jpg
 
Labordeta rebuznó:
Salou es el Gibraltar de Aragón en Cataluña

Más concretamente de Zaragoza. Todo maño que se precie tiene su apartamento en Salou. Ellos y los pakistaníes son una auténtica pandemia que afortunadamente dejan de verse en invierno.

El contrapunto lo ponen las guiris borrachas y el ganado que llega hasta mediados de agosto, momento en que la calidad del mismo comienza su vertiginoso descenso.

Un saludo.
 
Lacroix rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Como nadie responde lo haré en mayúsculas:

EN CATALUÑA SE VE LA TELEVISION VALENCIANA???

No se ve, pero encontraría lógico que se viera.

De hecho, las últimas negociaciones entre la Generalitat Catalana y valenciana van en esta linea: que ambos canales se vean en los dos territorios, lo que me parece una buena solución.

Vale. Pues cuando se pueda ver , que empiecen las quejas. Ahora mimo : Igualdad de trato.

Por cierto... y si las autoridades valencianas quisieran que su canal fuera SOLAMENTE EN CASTELLANO?? Les permitirían emitir en Cataluña??
 
mundele rebuznó:
Más concretamente de Zaragoza. Todo maño que se precie tiene su apartamento en Salou. Ellos y los pakistaníes son una auténtica pandemia que afortunadamente dejan de verse en invierno.

Servidora es de Zárágózá y sólo he estado una vez en Salou, aunque, todo sea dicho, no soy maña de pura cepa :oops:

De todas formas, una vez conquistado Salou, los catalanes y valencianos podéis estar tranquilos. Ahora que nos han puesto los vuelos RyanAir, estamos enviando las primeras avanzadillas a Londres, Milán y Roma. Camden Town lo tenemos sitiado, falta que instalemos los puestos de vino de la tierra, cebollas de Fuentes y Longaniza de Graus, y le demos la patada en el culo a los punkis de las pancartas.
 
y no solo los de Zaragoza, me consta que los de Huesca también están montando su gueto en salou :lol:

Cheshire, la longaniza de Graus ni me la toquen, déjenla en paz que está muy bien donde está, ya se sabe...a mayor demanda, menos calidad
 
y porque los de Teruel no existen que si no invadian Berlin, Frankfurt y el poderoso Luxemburgo
 
Ya dije que el corte de TV3 en Valencia era un error por parte del gobierno valenciano. TV3 es un canal de mierda, sectario manipulador y al servicio del ultra-nacionalismo intolerante, como la COPE o Telemadrid en versión catalanista, pero aun asi es un error impedir que valencianos y mallorquines podamos verlo, hay que conocer al enemigo.

20060222mediospais_02.jpg

20060222mediospais_03.jpg

20060222mediospais_04.jpg

20060222mediosperiodico_01.jpg
 
Vamos a ver.....

Todo esto se resume en un par de palabras:

CATALANES HIJOS DE PUTA

No entiendo por qué, pero la única verdad es que los putos catalanistas hijos de mil putas no pueden vivir sin estar dando por el culo al resto de España, en este caso Valencia.

Meteros TV3 por el mismo ojo del culo, e independizaros ya de una puta vez, que nadie os quiere en España, anormales, hijos de puta.

Ah, y gracias a Rita y a Camps por seguir gobernando 4 años mas.

PUTA CATALUÑA, PUTA ZP, PUTA CAROD, ETC... PUTA TODOS


Oye, y que Viva España, pero sin estos majaderos hijos de puta catalanes reventados.
 
bloper rebuznó:

Calla, mala puta.

Tras Cataluña, vosotros los valencianos sois nuestro siguiente objetivo.

No olvideis que tenemos un escuadrón permanente en Peñiscola, pertrechados con sus gorricas de la Caja Rural, parecen inofensivos pero nada mas alla de la realidad.

Pronto mandaremos 2 escuadrones más al Papa Luna, id con cuidado.
 
a, pero en salou vive gente normal, o sea, no turistas??
anda yaaaa
es fake, no?
claro y seguro que en Benidorm hay más gente a parte de pensionistas, no te jode.
 
El calamar enano rebuznó:
a, pero en salou vive gente normal, o sea, no turistas??
anda yaaaa
es fake, no?

Se dice que Salou emerge del mar, de finales de mayo a finales de septiembre.
 
Salou es a Zaragoza como Malibú a Los Angeles, son ciudades hermanadas por las pelotas de playa de nivea y las abuelas lorzosas y chamuscadas, además, de momento os van salvando de estos otros

gardner05-30-06-2.jpg

- Deja de refrotarte Bávaro de mierda


que vienen con todo pagado y no se dejan ni una perra vomitan por las calles, vienen en una proporcion 70% maromos y 30% tias, y un sin fin de calamidades que estos tipos de mirada estrábica y cuerpo rosaceo traen consigo.


Investiguen amigos....


- A Mr Simmons se le caen los supositorios


sacado de aquí:
https://www.holidaywatchdog.com/1079-Salou-Almonsa_Playa_Apartments-Holiday-Review.html

Saludos.
 
Somos la playa de los giris.Esto se tiene que acabar ya, que suerte tiene Salou de ser visitada por panderettos.
 
Jason Bourne rebuznó:
Lacroix rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Como nadie responde lo haré en mayúsculas:

EN CATALUÑA SE VE LA TELEVISION VALENCIANA???

No se ve, pero encontraría lógico que se viera.

De hecho, las últimas negociaciones entre la Generalitat Catalana y valenciana van en esta linea: que ambos canales se vean en los dos territorios, lo que me parece una buena solución.

Vale. Pues cuando se pueda ver , que empiecen las quejas. Ahora mimo : Igualdad de trato.

Por cierto... y si las autoridades valencianas quisieran que su canal fuera SOLAMENTE EN CASTELLANO?? Les permitirían emitir en Cataluña??

Tu no ves mucho Canal Nou, ¿verdad? :lol:
 
Canal 9 es una puta mierda,

ya se la pueden meter por el culo los valencianos, no la queremos.
 
Unicron rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Lacroix rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
Como nadie responde lo haré en mayúsculas:

EN CATALUÑA SE VE LA TELEVISION VALENCIANA???

No se ve, pero encontraría lógico que se viera.

De hecho, las últimas negociaciones entre la Generalitat Catalana y valenciana van en esta linea: que ambos canales se vean en los dos territorios, lo que me parece una buena solución.

Vale. Pues cuando se pueda ver , que empiecen las quejas. Ahora mimo : Igualdad de trato.

Por cierto... y si las autoridades valencianas quisieran que su canal fuera SOLAMENTE EN CASTELLANO?? Les permitirían emitir en Cataluña??

Tu no ves mucho Canal Nou, ¿verdad? :lol:
Canal 9 es solo en castellano no?Y Punt 2 tambien.Bravo Bernardo.
 
No dicen que unos hablan en catalán y otros en valenciano?

Pues que coño da que la quiten o que la pongan, si no la van a entender!!!
 
bloper rebuznó:
Vamos a ver.....

Todo esto se resume en un par de palabras:

CATALANES HIJOS DE PUTA

No entiendo por qué, pero la única verdad es que los putos catalanistas hijos de mil putas no pueden vivir sin estar dando por el culo al resto de España, en este caso Valencia.

Meteros TV3 por el mismo ojo del culo, e independizaros ya de una puta vez, que nadie os quiere en España, anormales, hijos de puta.

Ah, y gracias a Rita y a Camps por seguir gobernando 4 años mas.

PUTA CATALUÑA, PUTA ZP, PUTA CAROD, ETC... PUTA TODOS


Oye, y que Viva España, pero sin estos majaderos hijos de puta catalanes reventados.



Llevas 6 meses registrado y pensando que poner y al final.... este es tu primer post??


Del PP tenías que ser....
 
Arriba Pie