Sobre el forero medio de putalocura...

Tito Livio

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2006
Mensajes
186
Reacciones
0
Una de las cosas que más me sorprendieron de este foro ha sido el nivel que la mayoría de vosotros (salvo conocidísimas excepciones como Pherseo y similares) teneis a la hora de escribir.

¿Por qué cojones sucede ésto? En la mayoría de los foros la gente escribe en plan SMS style alegando que están en Internet y escriben como les sale de la polla, pero lo cierto es que son unos putos analfabetos incapaces de diferenciar el "haber" del "a ver", y ejemplos como ese muchos.

¿Existe una relación entre la cultura y la locura? Cágame en el pecho, por favor..

Y ante la previsible respuesta de muchos de vosotros, hijo de puta tú.

Un saludo.
 
Cuando la masa tiene repulsión hacia el lenguaje SMS, pasan estas cosas y yo me alegro. Pero hay de todo, desde el que escribe sin tildes hasta el que hace que Cervantes se retuerza en su tumba.
 
Tito Livio rebuznó:
¿Existe una relación entre la cultura y la locura? Cágame en el pecho, por favor..

Dicen que la mayoría de los grandes genios están locos así que vete tu a saber. Pero no te preocupes, por aquí, por mucho que busques no hay ninguno de esos.
 
Cuando a uno lo mandan a la mierda, si no es con todas las letras, es como si la mierda no echara peste.

Lo mismo ocurre con esa palabreja tan recurrente en el general como es "hijo de puta", si no te lo dice con todas las letras es como si tu madre fuera la virgen Maria y te tuvo a ti por fecundacion in vitro.
 
catetoababor rebuznó:
"hijo de puta"

campanos.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Cuando la masa tiene repulsión hacia el lenguaje SMS, pasan estas cosas y yo me alegro. Pero hay de todo, desde el que escribe sin tildes hasta el que hace que Cervantes se retuerza en su tumba.

Presente!!!
t011dh01.jpg
 
pienso q el uso de acentos en español es una puta mierda, asi como la existencia de dos letras con sonidos tan parecidos como son la b y v, la existencia de ll... cosas asi son las q me ponen de mala hostia.
es mas, las H mudas, tb las quitaba! d´acoi?
el sonido Z siempre con z, el sonido K siempre K. nada de C´s.
 
yo me pregunto a diario por qué sueño por las noches en español y no en ingles o en italiano, por otro lado dormir más de 30 minutos durante el día puede dificultar que concilies el sueño por la noche, a mi me gusta mas leer en pantalla porque me resulta mas facil vencer a la presbicia. Pero si quiero llevar la pantalla a la cama, al sofa o al baño

Voy a desayunar, queridos amigos
 
Discípulo de Baco rebuznó:
pienso q el uso de acentos en español es una puta mierda, asi como la existencia de dos letras con sonidos tan parecidos como son la b y v, la existencia de ll... cosas asi son las q me ponen de mala hostia.
es mas, las H mudas, tb las quitaba! d´acoi?
el sonido Z siempre con z, el sonido que siempre que. nada de C´s.

y el uso del género es inútil. En inglés no hay ese problema de los/las, médicos/médicas, que tantos problemas le causa a de la Vega
 
En pocos foros uno puede encontrar insultos, películas, música y libros tan originales como buenos. Por no hablar de las quedadas y los puteros.

La escritura sms se ha perseguido casi siempre, por lo que es normal que los analfabetos se vayan tarde o temprano, excepto los 3 o 4 de siempre.
 
Malakaton-M rebuznó:
En pocos foros uno puede encontrar insultos, películas, música y libros tan originales como buenos. Por no hablar de las quedadas y los puteros.

La escritura sms se ha perseguido casi siempre, por lo que es normal que los analfabetos se vayan tarde o temprano, excepto los 3 o 4 de siempre.

Lo que habría es que implementar un plugin para que te leyese los posts con el acento del autor, no nos enteraríamos de nada pero risas mil.
 
es una de las normas básicas de convivencia del foro, y todos han de respetarla, aunque bueno, lo típico de poner en vez de porque pq o también por t b no hace daño a nadie, aunque si en cada renglón hay 4 o 5 lenguajes sms si que hace bastante daño a la vista, y al cerebro.
 
Creo que el forero medio de PL utiliza un lenguaje relativamente correcto para diferenciarse de ciertas lacras que pululan por internet.
Es como un símbolo de distinción.
 
Tito Livio rebuznó:
Una de las cosas que más me sorprendieron de este foro ha sido el nivel que la mayoría de vosotros (salvo conocidísimas excepciones como Pherseo y similares) teneis a la hora de escribir.

¿Por qué cojones sucede ésto? En la mayoría de los foros la gente escribe en plan SMS style alegando que están en Internet y escriben como les sale de la polla, pero lo cierto es que son unos putos analfabetos incapaces de diferenciar el "haber" del "a ver", y ejemplos como ese muchos.

¿Existe una relación entre la cultura y la locura? Cágame en el pecho, por favor..

Y ante la previsible respuesta de muchos de vosotros, hijo de puta tú.

Un saludo.

¿ME ESTÁS LLAMANDO CULTURETA, HIJOPUTA? :oops:
 
rabo rebuznó:
firefox 2.0 released

Release Candidate... todavía no ha salido el FINAL.

Respecto al tema del post... que quieres que te diga, al final uno se adecua a las normas y costumbres del foro, menos ciertos retardeds que no llegan a ese minimo de cultura.

Ahora te quejas y te asombras cuando ves un texto que te hace daño a la vista, pero, ¿y las juventudes venideras? Si ahora l@s chavalitos de 14, 15 años no tienen ninguna noción de ortografía, qué será dentro de unos años?

La RAE(Real Academia Española) será la RAS (Real Academia SMS)??

En cuanto a la pregunta que queda en el aire, te digo lo que yo creo, la locura está unida a la creatividad, la originalidad... pero a la cultura? también, en cierto modo, ya que el que no se fija nada es analfabeto, y el que se fija demasiado es un puto loco...
 
Tito Livio rebuznó:
(salvo conocidísimas excepciones como Pherseo y similares).
Pherseo hace faltas pero no escribe en formato sms

además es amo y dueño de este foro le pese a quien le pese
 
Folladicto rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
(salvo conocidísimas excepciones como Pherseo y similares).
Pherseo hace faltas pero no escribe en formato sms

además es amo y dueño de este foro le pese a quien le pese

En serio, follad Pherseo y tú y dad rienda suelta a vuestra homosexualidad manifiesta y os quedais perdidos en algún islote canario donde vivais solos en compañía de cocos, piñas o bananas (con motitas y pegatina de denominación de origen) que os podais meter por el puto culo.
 
Folladicto rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
(salvo conocidísimas excepciones como Pherseo y similares).
Pherseo hace faltas pero no escribe en formato sms

además es amo y dueño de este foro le pese a quien le pese

Pherseo lo mismo es un tio cojonudo, no le conozco...pero escribir escribe de puta pena. Y con él haría una excepción y le permitiría escribir en SMS. A menos letras, menos faltas...
 
Richal rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
(salvo conocidísimas excepciones como Pherseo y similares).
Pherseo hace faltas pero no escribe en formato sms

además es amo y dueño de este foro le pese a quien le pese

En serio, follad Pherseo y tú y dad rienda suelta a vuestra homosexualidad manifiesta y os quedais perdidos en algún islote canario donde vivais solos en compañía de cocos, piñas o bananas (con motitas y pegatina de denominación de origen) que os podais meter por el puto culo.

Aquí no hay bananas, hay PLÁTANOS hijo de puta. No es lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie