sobre el messenger

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Mensajes
364
Reacciones
0
hay alguna forma de que te kepan mas contactos en el messenger sin tener q abrir otra cuenta? Tengo 150 y no me caben mas...
 
joder cuco yo no paso de 20

en www.softonic.com hay programas que se saltan lo de los 150

no obstante mira antes que seguro que te habran borrado como 100
 
killermann rebuznó:
hay alguna forma de que te kepan mas contactos en el messenger sin tener q abrir otra cuenta? Tengo 150 y no me caben mas...
Sí, eliminando algunos de los que ya tenés. :pla
 
argentinita rebuznó:
killermann rebuznó:
hay alguna forma de que te kepan mas contactos en el messenger sin tener q abrir otra cuenta? Tengo 150 y no me caben mas...
Sí, eliminando algunos de los que ya tenés. :pla

Si elimina no cabrán más, tendrá los mismos o menos.
 
y hablas normalmente con los 150? o vas dando luego la direccion y luego pasas de ellos y asi fardas un poco de agenda?
 
bmsv rebuznó:
y hablas normalmente con los 150? o vas dando luego la direccion y luego pasas de ellos y asi fardas un poco de agenda?

Certero ahí.
 
A mi me pasa una cosa curiosa y no se pq es....pero no puedo poner en no admision a nadie!!!! alguien sabe pq es...?
 
PAOLA rebuznó:
A mi me pasa una cosa curiosa y no se pq es....pero no puedo poner en no admision a nadie!!!! alguien sabe pq es...?


Porque en el fondo eres una sentimental y no te gusta rechazar a nadie.
 
Claro...será por eso... :1 Pero aun asi...jeje alguien sabe como arreglarlo???
 
A mi me paso esa mierda una vez...prueba a eliminarlo y volverlo a instalar y si no con el mgsplus podrias acer algun apaño....
 
PAOLA rebuznó:
A mi me pasa una cosa curiosa y no se pq es....pero no puedo poner en no admision a nadie!!!! alguien sabe pq es...?

Era pq habia pasado el limite de personas añadidas...he eliminado a unos cuantos y ya si puedo....menos mal!!!
 
con q programa se puede añadir mas gente en el msn?
pq me tiene hasta los vuevos esto, la tengo petada y necesito mas
 
Si no se puede con el messenger dudo de que se pueda con otra, como Amsn puesto que las direcciones son almacenadas en los servidores de microsoft o Net.passport y la norma vendrá impuesta desde ahi. Sería un poco contradictorio que el programa no te dejara guardar mas y el servidor sí aunque en esta vida tiene que haber de todo .
 
Un programa util es el MSNBLOCKDETECT o algo si. EL caso es que el programa en cuestion te mira quien te ha eliminado y quien te esta ignorando. ¿util verdad?.
 
Arriba Pie