Sobre el origen del odio del hombre hacia la mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
Todos los hombres, por naturaleza, odian a las mujeres (bueno, he exagerado un poco. Que se quede en que los hombres, por naturaleza, no comprenden a la mujer y se quedan turbados ante su forma de actuar). Algunos más, otros menos; pero todos, en definitiva, se ven envueltos de este sentimiento. Esto es una verdad evidente ¿Pero de dónde procede esta inquina al “bello sexo”? El origen es el siguiente:
Los hombres somos seres eminentemente idealistas. Nos gusta idealizarlo todo. Vemos una realidad, y la conceptuamos de una manera que podemos llamar romántica. El hecho es la realidad tal como ocurre objetivamente, pero en nuestra razón lo convertimos en una utopía y en nuestro corazón en un ensueño. Esto es lo que nos ocurre precisamente con el concepto de mujer. El hombre crea dentro de si esa noción y la dota de todas las bellas y buenas características que para él adornan a lo femenino: tales como nobleza, templanza, cariño, valentía, amor, sinceridad, consuelo, belleza, romanticismo, maternidad, pasión, timidez, pudor, etc…
A medida que va creciendo como individuo, su imaginario se va empapando de un concepto de la mujer creado por su tendencia a idealizar todo hecho objetivo que para él posee importancia, hasta que llegado el momento se ha de confrontar con la cruda realidad; y aquí es cuando ser y deber ser entran en contradicción, produciendo que todos los castillos que el hombre se había creado en su mente y en su corazón acerca de lo femenino se desvanezcan como el humo. Al entrar en contacto con la mujer real y subconscientemente al compararla con su concepto de mujer ideal, entra en un proceso de profunda perplejidad y sobrecogedora decepción. De aquí al odio (o mejor dicho desconcierto), por sentirse completamente engañado, sólo hay un paso.

No estoy de acuerdo, yo no odio a las mujeres y creo que nos idealizan más ellas a nosotros que nosotros a ellas.

Que quieres que te diga, yo no odio a las mujeres, odio a alguna, pero es que se lo ha ganado ;).

Y mira que a mi me cuesta llevarme mal con la gente.

Yo no odio a las mujeres, yo odio a algunas mujeres, odio a las madres de muchos foreros por reducir su útero a un recipiente de estiercol parasitario con actitutes simiescas y cosas asi...

Yo creo que estás francamente equivocado.

Además, yo no me sentí engañado. Cuando cumplí los 4 años, mi padre me comento la frase más importante de mi vida "Hijo, a las mujeres hay que respetarlas, aunque sean todas unas PUTAS".

Mohinder rebuznó:
No estoy de acuerdo, yo no odio a las mujeres y creo que nos idealizan más ellas a nosotros que nosotros a ellas.

A ver. Idealizar significar percibir una realidad y dotarla de atributos elevados de que carece. A la mujer lo que le ocurre con el hombre es que lo objetiviza; es decir, lo quiere un objeto de ella. Por eso siempre que hablan del hombre ideal lo hacen en referencia a ellas, v.g., quiero un hombre que me comprenda (que es muy distinto a un hombre comprensivo), que me de cariño (no tiene por qué ser un hombre cariñoso), que me entienda (puede ser un absoluto déspota para los demás). Les da igual que el interfecto sea en realidad un autentico cabronazo, siempre y cuando se comporte con ellas espléndidamente. Esto no es idealizar, es egoísmo caprichoso.

Lo que pasa es que la mujer es uno de los principales factores que puede "descentrar" a un hombre, o afectarle donde mas le "duele". Y eso jode...eso molesta, y cual es el principal mecanismo de defensa ante tales cosas? El rechazo...y en extremo, el odio.

Werther rebuznó:
siempre que hablan del hombre ideal lo hacen en referencia a ellas, v.g., quiero un hombre que me comprenda (que es muy distinto a un hombre comprensivo), que me de cariño (no tiene por qué ser un hombre cariñoso), que me entienda (puede ser un absoluto déspota para los demás).

Ahí te voy a dar la razón. Sin embargo, en relación a todo lo anterior expuesto, probablemente tendemos a idealizar bastantes cosas de nuestro alrededor hasta que nos damos de bruces contra ellas (política, ídolos juveniles...) y no solo a las mujeres. Esa "misoginia" es más bien propia de algunos de los que han (hemos, que aquí pringamos casi todos) sufrido alguna que otra mala experiencia. Si bien en un principio es posible que ese "sentimiento"se dirija únicamente al origen del mismo (a la chica/mujer en cuestión), con el tiempo y tras sufrir experiencias similares extrapolamos ese "odio" al resto del colectivo (que si son todas iguales, unas putas... etc). En mi opinión no es algo implícito, es relativo.

yo solo odio a alguna y porque se lo merece como una que me rechazaba dia si y dia tambien hasta que un dia me harte y me lie con otra tia delante de ella.ese dia me dejo de hablar a pesar de que teniamos una amistad de la ostia y que ella no parecia querer nada conmigo. como no odiar o coger mania a alguien asi?

Yo tampoco odio a las mujeres (aun). Solo las tengo a todas por entes superficiales hasta que una me demuestre lo contrario, en cuyo caso la besare los pies en una pomposa reverencia.
Eso de si sentirse decepcionado ante la realidad... pues ahi si que me siento identificado con el post :oops:

Mohinder rebuznó:

Yo tampoco estoy de acuerdo, creo que en cuando idealizar se tiene, hay paridad.

Sobre el sentido en si del origen del odio a la mujer, yo aparte de los ambitos sociologicos contemporaneos, le achaco la carga mitica del pasado. Eso de que "como no lo entiendo, es demoniaco", y siempre fascino como fabricaba vida, amen de como se retorcian de orgamos mientras el hombre no. Un poco de celos en el aspecto sexual seguro.

La mayoria del odio procede del miedo y el desconocimiento. O todo lo contrario, del conocimiento pleno (pero conocer a una mujer y tenerla totalmente calada, es mas dificil :lol:, pero lo he conseguido una vez)

Yo no odio a las mujeres, no me gusta generalizar y no creo que por unas cuantas putas que sí lo merezcan se deba odiar a todas. porque si es así, los tios también tenemos para rato

A mí me ha tocado pasar por diferentes experiencias en relación a las mujeres, y aunque mi capacidad de sorpresa ya casi no tiene límites y me he vuelto un descreído (o un incrédulo), no soy misógino. Aunque tenga mis ráfagas. La misoginia no es algo constructivo a la larga, es necesario ir cerrando heridas aunque requiera tiempo. Es solo y simplemente una opinión.

Más que justificado que está.

Os contaré algo foreros….

Mi msn ha estado algo solitario esta semana, todos los iconos apagados.

Pero hoy, después de llamar a estas zorras por sus verdaderos nombres y amenazarlas con abrirles la cabeza con una piedra mientras les echo todo mi odio encima… todos encendidos.

Excepto el de gata, que está de viaje en Barcelona y probablemente follándose a Mohinder, para, cuando vuelva, mojar las bragas al hablar con el malo maloso percutador “de música”. Claro, claro, estás muy ocupada, pedazo de puerca.

Excepto el de Profiterol, que es “TAN ESPECIAL” que pide a pai mei que se la folle a gritos. Más o menos… si al menos fuera coherente….

Las demás TODAS, hasta las que supuestamente nunca están…

“es que no me he conectado en toda la semana…”

“es que he estado muy liada…”

“es que….”

A ver, pedazos de carne con patas, que no hacen falta excusas, que así es como os ponéis cachondas, “domesticando al malo”, y no hay más que hablar.

“ostias, JD es malo ahora… guay”

Y ahí las tenéis, todas para mi, todas contestando INSTANTANEAMTNE cada cosa que les decía en el msn, sin retrasos, sin problemas… sin reproches….

Os gusta que os traten así, como la mierda que sois, así es como os ponéis a tono. Vosotras, como decía Nietzche, no sabéis de amistad, solo de amor y de látigos.

Os pago con vuestra propia moneda…. “me voy a la cama ya…”

Y a ver cuando tenéis el privilegio de volver a hablar conmigo, perras e hijas de perra.

¿Tenéis miedo de que pase vuestra provocativas fotos semidesnudas?. Tranquilas, yo no soy vosotras, tengo principios.

¿No queréis que cuente vuestros vergonzosos pensamientos y asquerosos secretos?. TRANQUILAS, repito que tengo principios, y a nadie le van a interesar tampoco.

Os lo diré una ultima vez:

Sois la hez de la humanidad, y os merecéis cada cosa que os pase, cada cosa.

Os merecéis tener depresiones, sufrir humillaciones y malos tratos, que os dejen, que os castiguen con la indiferencia, que os dejen solas y que la única forma de tener hijos sea con una puta fecundación in Vitro.

Aquí tenéis mi mas puro odio para vosotras, PUERCAS HIJAS DE PUTA, espero que os guste, sé que así será.

Ahora volver a las risas burlonas, en el fondo sabéis que cada palabra aquí escrita es cierta, y os despreciáis a vosotras mismas por lo que sois, por vuestra mezquina naturaleza.

Gracias por todo lo que me habéis enseñado, realmente ha sido tiempo bien aprovechado, pues me va a servir para toda una vida.

A seguir bien todos. (ellas no, ellas ojala mueran de cáncer e infartos cerebrales, anorexia y suicidios por depresión, no merecen nada mejor).

…Bueno, quizá si les entrase un buen SIDA estaría bien, porque con lo “morbosas totales” que son todas (hasta la gata se apuntó al final al barco, era un HILO TRAMPA, PUERCAS), no me extraña que la mitad estén infectadas de varias ETS a estas algunas.

Eterno Navegante rebuznó:

Carajo, que mal viaje has tenido ultimamente, deja las dronjas homonales :lol:

Y lo siento pero no le he encontrado justificacion alguna, y menos en base al uso de tu messenyah, lo unico que he visto ahi son delirios psicopaticos.

Estimado. A diferencia, cuando yo digo basta, es basta :)

BASTA.

el señor poniendolas en el foro a parir y luego las tiene a todas en el messenger :D sois unos tristes,perdeis el culo por 4 foreras frikis :D

Deskiziao rebuznó:

Carajo, que mal viaje has tenido ultimamente, deja las dronjas homonales :lol:

Y lo siento pero no le he encontrado justificacion alguna, y menos en base al uso de tu messenyah, lo unico que he visto ahi son delirios psicopaticos.

Las dronjas no son el camino a la felicidad sino al infierno. No tomeis dronjas y no digáis GÑEEEEE, dijo el señor en su gran sabiduría. Alimentaros del evangelio de Telefónica, la gran guía de teléfonos y alcanzaréis una gran utilidad para los demás. Como el 11888.

Y ahí las tenéis, todas para mi, todas contestando INSTANTANEAMTNE cada cosa que les decía en el msn, sin retrasos, sin problemas… sin reproches….

Eso lo veo especialmente difícil. Yo si que las odio. Desde lo más profundo y con todas mis fuerzas.

Quién no lo acaba haciendo tarde o temprano.

Esta sociedad se desintegrará en el odio y los enfermos mentales desquiciados frutos de los divorcios irreconciliables, que son ya el 75% y aumentando.

Al final España será sudaca, y me parece de puta madre además.

Ya es hora de que los españoles se extingan, mientras tanto daré un empujón a ver si mientra lo hacen de paso sufren todo lo posible.

sí sí mucho odio pero las tienes en el msn por algo será, y si has recibido fotos semidesnudas de ellas como bien dices, es porque las has aceptado amigo :wink: te quejas del zorrerío pero le sigues el juego

Una vez más José David aprovechando un hilo cualquiera para contarnos su vida y darle al forochat, pronto aparecerá Bellmalena para secundarlo.

Al señor Werther, antes que nada, le dedico el siguiente afamado aforismo: primum vivere, deinde philosophari.

A pesar de mi apodo, mi odio hacia las mujeres no es extremo, es más bien un desprecio, un no querer concederles el mismo rango que a los hombres, una repulsión de ciertas conductas connaturales en ellas. Y viene de la experiencia, de haber tratado con muchas mujeres y haber sido testigo de su insustancialidad, de su poco alcance, de sus incoherencias y de sus memeces.

En mi caso, nunca las he idealizado, porque me he criado entre mujeres y pronto descubrí como eran. Cuando luego salí al mundo a enfrentarme con ellas, mis intuiciones se confirmaron.

Dicho lo cual, recuerdo que las generalizaciones son un instrumento, no una verdad absoluta y admito que he conocido mujeres excepcionales y hombres con menos valor que un tarugo de estiércol. Pero eso no quita que vea la tendencia.

Yo he tenido la fortuna desgracia de conocer a muchas mujeres, y por cosas del destino, más malas personas que buenas, pero sig creyendo que no todas las mujeres son así. Que es la oleada que se ha impuesto ahora de tias insustanciales y golfas de poca categoría que se ahn erigido por encima de las demás, pero que aún quedan tias con las que se puede hablar, que no disfrutan jodiendo al personal y que en resúmen, son gente a tener en cuenta

Dejar que malas experiencias influyan en nuestro juicio, enturbia la realidad y lo confunde todo en un torrente de odio que despotrica sin lógica razonable contra los prejuicios subjetivos que sacamos en conclusión. Y en resúmen, no es productivo, beneficioso ni objetivo.

Briconsejo de Hoy: Haceos gayerns y solucionado el problema, dejaréis de odiar a las mujeres porque no las sufriréis, o podréis odiarlas y despreciarlas por ser la competencia de vuestros hombretones :wink:

slezzar rebuznó:
Dejar que malas experiencias influyan en nuestro juicio, enturbia la realidad y lo confunde todo en un torrente de odio que despotrica sin lógica razonable contra los prejuicios subjetivos que sacamos en conclusión. Y en resúmen, no es productivo, beneficioso ni objetivo.
Claro, diga usted que sí, aprender de las malas experiencias es una estupidez. Es mucho mejor crear una imagen falsa y mantenerla hasta el fin, para que el odio no enturbie nuestra vida.

Haga usted el favor de no decir memeces.

Atrás
Arriba Pie