Sobre el origen del odio del hombre hacia la mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Misógino Empedernido rebuznó:
Claro, diga usted que sí, aprender de las malas experiencias es una estupidez.Haga usted el favor de no decir memeces.

Las memeces creo que las dice usted, porque me ha malinterpretado. Yo NO he dicho que aprender de las malas experiencias sea una estupidez, pero dirigirlas de forma negativa sí lo es. Normalmente paso del odio irracional que veo en el foro a la mujer, pero ya se torna en estupidez que queramos cortar a todas por el mismo rasero, o como algunos han dicho, todas sean estupidas, superficiles y malvadas por naturaleza. Yo soy un tpo que le gusta vivir con los pies en el suelo, que me ha tocado vivir la vida con las cartas que me han dado, a veces buenas, otras muy malas, pero que no se deja cegar por las malas experiencias y generalizar como hacen algunos. Eso es lo que trato de explicar, y osbre todo lo que trato de pensar y actuar en consecuencia. Generalizar y meter a todos en el mismo saco, ya sean hombres o mujeres, por experiencias vividas que dan perspectivas MUY subjetivas del asunto me parece de gente muy cortita de mente y con poca amplitud de miras.

Espero que ahora tenga usted más clara mi postura Empedernido, y no crea que la experiencia para bien o para mal no es algo de lo que no se deba aprender

amarie rebuznó:
Estimado. A diferencia, cuando yo digo basta, es basta :)

BASTA.

A callar puta.

1756075.jpg

slezzar rebuznó:
Espero que ahora tenga usted más clara mi postura Empedernido, y no crea que la experiencia para bien o para mal no es algo de lo que no se deba aprender
Creo que está usted sumido en una paradoja: no se pueden hacer dos cosas a la vez cuando son opuestas.

No se puede aprender de la experiencia como usted sugiere y, simultáneamente, impedir que las malas experiencias influyan en nuestro juicio, como usted dice. Si aprendo de una experiencia, me transformo, cambio y mi juicio cambia también. Luego mi juicio se ve influido por la experiencia.

A ver cómo lo compatibiliza usted, porque yo no encuentro la forma. Para ilustrarlo, un ejemplo.

Yo pienso que un cable en medio de la montaña es inofensivo. Entonces lo toco y me da calambre. Resulta que es una valla eléctrica para las vacas. Si me encuentro otro cable en la montaña, como he aprendido, tengo cuidado y lo juzgo como algo peligroso, no como algo inofensivo. Y no lo toco. La experiencia ha influido en mi juicio. Hay tantos tipos de mujeres como tipos de cables. Unos son peligrosos y otros no. Pero tenga usted por seguro que el haberme llevado un para de calambrazos hará que tenga mucho cuidado al juzgar las mujeres y vaya con precaución.

Joder, para perder 30 minutos de tu vida haciendo un montaje de mierda, me pides que te haga uno y acabamos antes, perra endemoniada.

Jo... me tomo no mas de 4 minutos entre buscar la imagen, agregarle el texto y subirlo... disculpa que no te respondiera seguido, pero tengo otras cosas que hacer tambien :oops:

A que te ves guapo?

Pero tenga usted por seguro que el haberme llevado un para de calambrazos hará que tenga mucho cuidado al juzgar las mujeres y vaya con precaución.

Si en eso le doy toda la razón, por eso me refería, con su mismo ejemplo, que una cosa es precaución por haber aprendido a través de la experiencia que los cables pueden ser peligrosos, la precaución no es mala e irá con más cuidado, pero de ahi a tener claremente la idea de que TODOS los cables son malos y peligrosos hay un trecho bastante dilatado. Eso es a lo que me refería, que algunos aprenden de sus experiencias pero otros dejan que estas influyan de forma demasiado negativa

Slezzar deja de dar lecciones, pedazo de meapilas

slezzar rebuznó:
"Las mujeres están todas locas"

Algo innegable, y por consiguiente, no pueden entenderse ni entre ellas, porque cada una está más majara que la otra

Esto viene del hilo ese abierto por la retrasada de durden para buscar venganza contra el chico que, sabiamente, no la empaló.

si con tu nueva actitud de "conciliador de civilizaciones" lo que buscas es llenar la bandeja de entrada, no te preocupes que yo me encargaré dentro de poquito que pillo vacaciones. Mientras tanto no des lecciones gilipollas.

EDITO: para decir que sí, que TODOS los cables son malos, y en especial los que te encuentras esquiando. Y si no que le pregunten al primo del rey

hombre-rata rebuznó:
Slezzar deja de dar lecciones, pedazo de meapilas

slezzar rebuznó:
"Las mujeres están todas locas"

Algo innegable, y por consiguiente, no pueden entenderse ni entre ellas, porque cada una está más majara que la otra

Esto viene del hilo ese abierto por la retrasada de durden para buscar venganza contra el chico que, sabiamente, no la empaló.

si con tu nueva actitud de "conciliador de civilizaciones" lo que buscas es llenar la bandeja de entrada, no te preocupes que yo me encargaré dentro de poquito que pillo vacaciones. Mientras tanto no des lecciones gilipollas.

EDITO: para decir que sí, que TODOS los cables son malos, y en especial los que te encuentras esquiando. Y si no que le pregunten al primo del rey

Primero carapolla, distingue sarcasmo de cuando hablo en serio. Y tranquilo que no me hace falta llenar la bandeja de entrada con nadie de este foro nene.

Por cierto, ¿dónde he dado yo lecciones de nada carapolla? que yo sepa he dado mi opinión, que puede ser tan válida como la tuya, y vuelvo a decir lo mismo, que estén locas y no se entiendan entre ellas no quiere decir que sean todas malas ni putas.

slezzar rebuznó:
Briconsejo de Hoy: Haceos gayerns y solucionado el problema, dejaréis de odiar a las mujeres porque no las sufriréis, o podréis odiarlas y despreciarlas por ser la competencia de vuestros hombretones :wink:

¿Quizá aquí gilipollón? ¿O es que quieres que siga perdiendo el tiempo en buscar tus volátiles opiniones vertidas en todos los posts en los que cambias más el rumbo que un cagallón en una acequia?

Yo no odio a las mujeres, tan sólo opino que son unas putas.

Aparte de esto también sé que son inferiores al hombre.

Sr. Calcetín rebuznó:
Yo no odio a las mujeres, tan sólo opino que son unas putas.

Aparte de esto también sé que son inferiores al hombre.

vaya novedad en este foro

Mohinder rebuznó:
No estoy de acuerdo, yo no odio a las mujeres y creo que nos idealizan más ellas a nosotros que nosotros a ellas.

En eso estoy de acuerdo contigo, en que nos idealizan demasiado, a tal punto que algunas nos intentan cambiar a como tienen proyectado y lo peor es que muchas lo consiguen.

Yo odio a las tias. Las odio porque hay normas sociales que se las saltan a la torera y con todo el morro.
Se hacen las tontas o las suecas y se intentan salir con la suya.
Y para mas inri, algun pelele que piensa que va a conseguir algo les facilita la vida... y a lo mejor recibe un gracias sin mirar a quien y si te he visto ni me acuerdo despues.
Atencion Feos o poco agraciados: si quereis sexo, lo tendreis seguro con lumis. Lo pagas, pero te quedarás satisfecho y con la frente bien alta.

Realmente no entiendo por qué se ha de ser un caballero. Vale, expones tu educado refinamiento al publico ¿ acaso buscas algo despues ? normalmente no. Se pierde el tiempo. Se queda como un raro. TE comes un truño.

Si las tias verdaderamente quieren igualdad, que lo demuestren.
¿ Facilitarles las cosas por ser el sexo 'debil' ? y una mierda.
Todos iguales o nada. Que se busquen la vida como nos tratan a nosotros.

AGONIZANTE rebuznó:
Realmente no entiendo por qué se ha de ser un caballero. Vale, expones tu educado refinamiento al publico ¿ acaso buscas algo despues ? normalmente no. Se pierde el tiempo. Se queda como un raro. TE comes un truño.

A ver si llamamos a las cosas por su nombre, muchacho. Ser un caballero no es abrirles las puertas, pagarles las cenas, invitarles a copas, y dejarlas pasar antes. Eso es una cosa muy distinta ser un caballero. Eso se parece más bien a ser un pagafantas. El caballero es otra cosa muy distinta, que desde luego no parece que alcances a comprender ni hoy ni mañana.

slezzar rebuznó:
Pero tenga usted por seguro que el haberme llevado un para de calambrazos hará que tenga mucho cuidado al juzgar las mujeres y vaya con precaución.

Si en eso le doy toda la razón, por eso me refería, con su mismo ejemplo, que una cosa es precaución por haber aprendido a través de la experiencia que los cables pueden ser peligrosos, la precaución no es mala e irá con más cuidado, pero de ahi a tener claremente la idea de que TODOS los cables son malos y peligrosos hay un trecho bastante dilatado. Eso es a lo que me refería, que algunos aprenden de sus experiencias pero otros dejan que estas influyan de forma demasiado negativa
Bueno, se llama extrapolación, y ha sido una técnica de aprendizaje desde que el mundo es mundo.
Hubo una escuela filosófica, en Inglaterra, creo, que sostenía que no había tal relación efecto causa y que si las cosas sucedían igual mil veces no tenían por qué suceder así a la mil una. Hume, quizas? A estas horas no sabría decir con certeza.
Pero vamos, que si un cable te da calambre, y otro, y otro, y así una docena, es aconsejable asumir que todos los cables dan calambre y que es aconsejable mantenerse apartado de los cables. Ahora, que si alguno no da calambre, pues mira, será la excepción, pero uno ya lo tratará con guantes de goma bien gordos, no?

Las mujeres son manipuladoras, incongruentes, falsas, interesadas, carentes de nobleza, etc. Ser un 'chico bueno' con ellas y tratarlas como si fueran ángeles (lo que esta puta sociedad nos ha inculcado a los hombres desde pequeños) solo sirve para ser pisoteado y puteado sin el menor remordimiento.

Cuando, a base de experiencia y de ostias, uno abre los ojos ante la auténtica realidad tiene que afrontarla y actuar en consecuencia aprendiendo a vencerlas con sus mismas reglas y armas. Por tanto, el odio hacia las mujeres solo indica sentimiento de inferioridad, ceguera, y no haber comprendido nada.

Busty Lover rebuznó:
Cuando, a base de experiencia y de ostias, uno abre los ojos ante la auténtica realidad tiene que afrontarla y actuar en consecuencia aprendiendo a vencerlas con sus mismas reglas y armas. Por tanto, el odio hacia las mujeres solo indica sentimiento de inferioridad, ceguera, y no haber comprendido nada.

También puede indicar hastío y apatía, no necesariamente inferioridad ... :D De todos modos aunque sí es verdad que a base de hostias se aprende que sea para volvernos precavidos, y no para considerar las experiencias pasadas axiomas o dogmas de fe. Perspectiva y análisis (y que conste que en el fondo el mensaje va dirigido a mí también) porque a veces nos equivocamos al juzgarlas.

Pues nada,os casais con la más fea y la más tontuna de vuestro pueblo,barrio y/o ciudad y punto. (yo no cuento :lol: )

Toula Portokalos rebuznó:
Pues nada,os casais con la más fea y la más tontuna de vuestro pueblo,barrio y/o ciudad y punto. (yo no cuento :lol: )
Ellas aspiran a Brad Pitt ¿Porqué nosotros vamos a ser menos?

Una argumentación en toda regla... qué pena chica, en serio.

BustyLover rebuznó:
Ellas aspiran a Brad Pitt ¿Porqué nosotros vamos a ser menos?

No generalices coño,yo no aspiro ni mucho menos a Brad Pitt,ni a ningun famoso ni a nadie que sea ideal,es más,yo creo que a día de hoy,no tengo un prototipo de tio ni fisico ni mental.
Y quien aspira a un Brad Pitt es que sigue viendo el Club Megatrix y comprandose la revista Vale.

incredulo rebuznó:
Una argumentación en toda regla... qué pena chica, en serio.

Es lo que más de uno parece que quiere encontrar cuando llegue a la cuarentena,una mujer fea,con el ego por el suelo,que se arrastre a los pies de su hombre,sea una puta en la cama,calle y se haga o sea tonta.

yo no aspiro ni mucho menos a Brad Pitt,ni a ningun famoso ni a nadie que sea ideal
Entonces una de dos: o eres fea, o rondas por lo menos en la treintena (quizás ambas cosas :P )

Atrás
Arriba Pie