Misógino Empedernido rebuznó:Claro, diga usted que sí, aprender de las malas experiencias es una estupidez.Haga usted el favor de no decir memeces.
Las memeces creo que las dice usted, porque me ha malinterpretado. Yo NO he dicho que aprender de las malas experiencias sea una estupidez, pero dirigirlas de forma negativa sí lo es. Normalmente paso del odio irracional que veo en el foro a la mujer, pero ya se torna en estupidez que queramos cortar a todas por el mismo rasero, o como algunos han dicho, todas sean estupidas, superficiles y malvadas por naturaleza. Yo soy un tpo que le gusta vivir con los pies en el suelo, que me ha tocado vivir la vida con las cartas que me han dado, a veces buenas, otras muy malas, pero que no se deja cegar por las malas experiencias y generalizar como hacen algunos. Eso es lo que trato de explicar, y osbre todo lo que trato de pensar y actuar en consecuencia. Generalizar y meter a todos en el mismo saco, ya sean hombres o mujeres, por experiencias vividas que dan perspectivas MUY subjetivas del asunto me parece de gente muy cortita de mente y con poca amplitud de miras.
Espero que ahora tenga usted más clara mi postura Empedernido, y no crea que la experiencia para bien o para mal no es algo de lo que no se deba aprender