Adolescencia sin amor, el origen del problema

Hostiás, esto es apabullantemente bueno, te como los huevos. Mucha calidad y además refuerza mi argumento, claro. Las mentes brillantes podemos ir al corazón de la realidad, lo verdaderamente objetivo.

No sabía que había una peli de ese libro, voy a buscarla. El del cigarrillo es un hijo de puta que hunde al gafas para luego recogerlo del suelo convertido en un asesino.

Buscando info de esa película me he encontrado con esto:


Interesantes críticas de Jark Prongo a películas que sólo han visto él y @Henemijo.

#serendipia

Esto es muy puto fuerte:


El foro de los incels.

:omg:

Voy directo a Yoplait con estas cosas.


No puedo creer que a estas alturas no supieras que había una peli del libro. Yo sabía de esto incluso antes de redpillearme. Te desheredo.
 
He estado viendo un rato la película y es infumable, la madre que parió.
Lo mejor de la peli es la crítica de @Jark Prongo. Lo cuál es extrañamente habitual entre los bodrios que suele ver.
Vaya forerazo era Prongo. Sé que alguna vez lee y se lolea con @el re NAZI do. y @dakilla

En cuanto al hamor en la adolescencia, en mi experiencia es bastante mierda y consecuencia de hormonas revolucionarias, pero no es casi nunca amor. Las tías son extremadamente imbéciles a esa edad. Y las que no, son poco atractivas. Otro tema es sentir cierta correspondencia o validación por parte de las chicas.
Pero realmente creo que fue la época de mi vida donde sentí menos amor.

Recuerdo con cariño el amor puro y de niñez (con la niña que había adelantado un curso), si bien ese quedó en un plano conceptual. Y ya una vez pasó la adolescencia volvieron a gustarme realmente un par de chicas.
 
El primer beso lo di a los 35 a una torda medio lela de 26, fue como besar a un caballo, encima no va y me dice que beso mal .tiempo después me di unos picos con una gorda con hijos para luego desaparecer cual ninja furabolos, lo último fue cuando aquella gorda con taras me hizo la cobra con 38.
 
El primer beso lo di a los 35 a una torda medio lela de 26, fue como besar a un caballo, encima no va y me dice que beso mal .tiempo después me di unos picos con una gorda con hijos para luego desaparecer cual ninja furabolos, lo último fue cuando aquella gorda con taras me hizo la cobra con 38.
No tenias que haber besado a una mujer jamás. Si llegas a los 40 sin contacto mujeril de ninguna clase adquieres poderes mágicos malignos mayores que los de Fistandantilus.
 
Demencial que os obsesionéis con la edad iniciática al escarceo sexual, lo fundamental es congeniar la persona adecuada y el contexto afectivo.

¿De qué sirve la precocidad y la sordidez, igualmente traumática y miserable que el celibato frustrante, si la mayoría fue detrás de quien lo maltrataba en vez de amar a quien te habría querido bien, con declaración pública de amor en el colegio?

Tristemente la psicopatía como los trastornos de la personalidad, alteraciones psíquicas están diagnosticadas en adolescentes incluso previa la pubertad, por ello se dice que pueden ser los mejores y los peores años, dado el acoso escolar de matones, abusones del patio para provocar suicidios con extrema crueldad.
 
Demencial que os obsesionéis con la edad iniciática al escarceo sexual, lo fundamental es congeniar la persona adecuada y el contexto afectivo.

¿De qué sirve la precocidad y la sordidez, igualmente traumática y miserable que el celibato frustrante, si la mayoría fue detrás de quien lo maltrataba en vez de amar a quien te habría querido bien, con declaración pública de amor en el colegio?

Tristemente la psicopatía como los trastornos de la personalidad, alteraciones psíquicas están diagnosticadas en adolescentes incluso previa la pubertad, por ello se dice que pueden ser los mejores y los peores años, dado el acoso escolar de matones, abusones del patio para provocar suicidios con extrema crueldad.
Sólo nos convertiremos en efesedas el día que nos quitemos de encima escuelas, universidades, cárceles, cuarteles y psiquiátricos.
 
Demencial que os obsesionéis con la edad iniciática al escarceo sexual, lo fundamental es congeniar la persona adecuada y el contexto afectivo.

¿De qué sirve la precocidad y la sordidez, igualmente traumática y miserable que el celibato frustrante, si la mayoría fue detrás de quien lo maltrataba en vez de amar a quien te habría querido bien, con declaración pública de amor en el colegio?
Quizás es que la "que te habría querido bien" no tenía las tetas tan bonitas y perfectas o el físico como aquella que te maltrataba.
Quien dice tetas también puede decir pies...
 
Demencial que os obsesionéis con la edad iniciática al escarceo sexual, lo fundamental es congeniar la persona adecuada y el contexto afectivo.

¿De qué sirve la precocidad y la sordidez, igualmente traumática y miserable que el celibato frustrante, si la mayoría fue detrás de quien lo maltrataba en vez de amar a quien te habría querido bien, con declaración pública de amor en el colegio?

Tristemente la psicopatía como los trastornos de la personalidad, alteraciones psíquicas están diagnosticadas en adolescentes incluso previa la pubertad, por ello se dice que pueden ser los mejores y los peores años, dado el acoso escolar de matones, abusones del patio para provocar suicidios con extrema crueldad.

Pues normalmente por Hollywood y su maquinaria de crear mitos modernos como el primer beso, el primer contacto sexual, que las prostitutas no besan en la boca y un largo etc de majaderías que infectan el cerebro de desprevenidos adolescentes sin recursos emocionales.
 
Demencial que os obsesionéis con la edad iniciática al escarceo sexual, lo fundamental es congeniar la persona adecuada y el contexto afectivo.

32777122.gif


32777352.gif
 
Arriba Pie