El origen del sufrimiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parece muy bueno este post,aunq hay q reconocer q cuesta un poco leerlo.

parece q hasta neo usa un poco la cabeza,lo cual contrasta mi teoria de q en un foro nunca se podrá apreciar la calidad de la gente q lo mora,ya q por ejemplo neo puede entrar a echarse unas risas de la gente y ver como reaccionan, u otros puedan escribir chorradas porq un dia le apetezca.
me parece mal lo de hacer leña del arbol caido y juzgar a todo el mundo por lo q un dia escribio
 
getxotarra^ rebuznó:
me parece muy bueno este post,aunq hay q reconocer q cuesta un poco leerlo.

parece q hasta neo usa un poco la cabeza,lo cual contrasta mi teoria de q en un foro nunca se podrá apreciar la calidad de la gente q lo mora,ya q por ejemplo neo puede entrar a echarse unas risas de la gente y ver como reaccionan, u otros puedan escribir chorradas porq un dia le apetezca.
me parece mal lo de hacer leña del arbol caido y juzgar a todo el mundo por lo q un dia escribio

Estoy totalmente deacuerdo.
 
Como no conozco a ninguno de los que escriben, voy a opinar, no porque mi opinion valga sino porque soy muy metido y me gusta estar donde no me llaman.
Neo estuvo bien lo que dijiste en el primer mensaje. (hablo de la idea)
Lo que si, se te hizo medio pesado porque es pura coma y marea un poco, pero es correcto y la filosofia, aunque barata, es buena.
Me sumo al consejo de otros foreros en que en el proximo mensaje reflexivo, puntues mejor para que asi tus ideas se puedan leer de una forma mas amena.
No hace falta decir que estan fuera de lugar los comentarios ofensivos, de cualquier tipo (en este caso, a veces es divertido)
Bueno, ahora me canse yo de escribir.
Piensenlon, por lo menos, asi lo veo yo. :shock:
 
ha vuelto neo amor?
es tal vez neo psicologo?
iluminanooooos con tu sabiduría jedaaaaaaaiiii!!!
 
Arriba Pie