El origen del sufrimiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
1.259
Reacciones
0
Dado que dudo mucho que me conozcáis realmente, voy a daros una pequeña demostración de lo que se, aun con 17 años, con este post solo intento ayudar, no molestar, será serio, después, juzgar vosotros.

Bien, todos, a lo largo de nuestra vida, sufrimos, ya sea física o psicológicamente, muchos, por no decir todas las personas, nos preguntamos porque ese sufrimiento, cual es el origen, porque nos pasan esas cosas malas a nosotros, que hemos echo nosotros para merecer esto? , Suele ser raro que el individuo pensante halle una respuesta ante tal pregunta, bien, es obvio que la gente sufre por las enfermedades, cuando se hacen daño ya sea por hacer el indio o simplemente por un accidente, pero, y el sufrimiento emocional y mental? , la gente sufre, esta atrapada en una espiral mecánica y repetitiva, unos en busca de fama, otros en busca de poder social o material, otros en busca de sexo, otros en busca de ser mejores que otros , mas guapos, listos, fuertes, etc.., es obvio que la gente tiene aferramiento a lo material, nuestros sentidos están aferrados a Internet, sexo, placeres de toda clase, ya sean para el paladar, el cuerpo en general, placer visual, etc. , eh ahí el error, el apego es el error, os pondré un ejemplo, una persona que se compra un móvil nuevo, este le ha costado una dineral, el individuo en cuestión se siente feliz con su adiquiricion, esta identificado con el totalmente, cuantas horas y días a pasado pensando en tenerlo, cuanto habrá trabajado para poder comprárselo, pero, imaginen, que por aquellas cosas de la vida, plaf, se lo roban, que sentirá ese hombre, ira, tristeza, dolor, rabia, venganza, impotencia, pobre, acabado por un móvil, sufriendo horrores por una cosa que, al fin y al cabo, son 4 chips montados en una carcasa metálica, no habría sido mejor utilizar ese dinero para hacer el bien? , no hay mayor recompensa o regalo para uno mismo, que el hacer el bien a los demás, siempre sin querer nada a cambio, un acto puro, bien, sigamos con el ejemplo, esta claro, que esa persona, sino hubiera estada apegada , aferrada de esa manera a ese móvil, si su estado de animo, psicológico, mental etc.. No hubiese dependido tanto de ese cacharro, le hubiese dado igual, se lo habría tomado como una lección por derrochar el dinero en una cosa que, o se queda obsoleta, se estropea, pierde, roban, etc... en fin, este solo un ejemplo, creo que ya sabéis por donde quiero ir , también dependemos mucho de las canciones, esas canciones que afectan a nuestro estado emocional, cuando estamos tristes son capaces de alegrarnos, cuando estamos enamorados no hacen soñar, cuando escuchamos una con marcha enloquecemos de alegría, pero si escuchamos una triste , no entristece y deprimimos, no es debilidad eso? depender de una canción para nuestra felicidad o estado interior? del mismo modo, no es debilidad depender de lo que te digan los demás para ser feliz o estar bien con uno mismo? , si nos insultan lloramos y rabiamos, somos capaces de apalear alguien por una simple palabra, en cambio, si nos alagan , reímos y somos felices, claro, que detrás de esas facetas se esconde el orgullo, evidentemente, una persona sin orgullo ni amor propio, no sufre , ni su estado interior cambia por mucho que le humillen o alaguen, en fin, meditar si lo creéis necesario, no escribo esto para vacilar o querer demostrar algo, sino por ayudar, hay mucho mal en el mundo, y me gustaría poner mi granito de arena aunque sea insignificante, ahora si lo deseáis, insultarme o humillarme, pues me lo tomare como un aprendizaje para ver como me afecta, y así poder eliminar esos errores sicológicos que nos llevan sin mas remedio hacia el sufrimiento.
 
Si algún día aprendes de los beneficios de los puntos y aparte, te invito a un caramelito.

De esos tan ricos con forma de gajo de limón.
 
tan crecidito y aun sin saber lo ke es un punto y aparte y eso de hacerle amena la lectura al kien lo tiene ke leer...
 
Eso digo yo, no he sido capaz de pasar de la primera linea, aver si usamos un poco más el Intro y los signos de puntuación

Si quieres lucirte empieza por leer algo para aprender a escribir luego
 
Para una vez que el chaval escribe algo en condiciones, y le meteis caña igual.

Yo le meto mazo de caña, pero hoy se lo ha currado, aunque no sepa escribir.
 
Un gran post, es totalmente cierto que toda dependencia hace que la gente se sienta infeliz, una de las dependencias más peligrosas desde mi punto de vista es la que interpersonal y también es una de las más dificiles de superar.
 
Bien, ya que se me da la oportunidad, estudiare a las dos primeras personas en contestar, digamos, aré un análisis, empecemos por picara.

Picara, cariño, no tengo nada contra ti, esto es un foro, nada mas, me da la impresión, aunque estoy seguro de ello, de que estas un poco irritada, tal vez por algún insulto mío? , Humillación? alguna realidad o comentario que hiriera tu orgullo o amor propio? , tal vez, ese orgullo y esa vanidad, alimentada por los continuos alagos y adoraciones sobre tu belleza física, por parte de los foreros? , Sino es así, explícame, porque, en cada post que escribo, cuando cometo una falta de ortografía, me lo restriegas, con la intención de hacerme sufrir, con la intención de humillarme o erirme, no entiendes que soy humano? y que por esa razón cometo fallos? , Picara, la belleza humana es fugaz, de que sirve ser guapo/a si los años se la llevan, si solo quedan arrugas y pellejos, no es mejor no depender de los físico o material para la felicidad o el estado de animo? , Que pasara picara, cuando por los años, la edad, esa belleza se vaya extinguiendo,? lo que antes eran alagos y piropos, ahora no son nada o en todo caso, desprecios y humillaciones, intento ayudarte, ahorrarte el mal trago , no erirte enseñándote algo tan importante, tómatelo como quieras, pero, si realmente pasas de mi, no atacarías, me temo que hay algo de rencor y odio en tu corazón.


En cuanto a ti, se que no escribo del todo bien, que quieres que haga, intentaré corregirlo, nose porque tanto empeño e insistencia en la escritura perfecta, centrare en el argumento y no en las faltas.
 
No les hagas caso, Neo.
No entienden tu arte.

Saludos

O
 
neo, solo reconoceran tus meritos cuando te mueras.
asi q ya estas tardando en irte a criar malvas.
 
Este post no mola neo, los buenos son los tuyos en que hablas de extraterrestres, de los hijos de puta del foro, de el carrefour o de tus poderes samujedis.
 
Neo_BCN rebuznó:
En cuanto a ti, se que no escribo del todo bien, que quieres que haga, intentaré corregirlo, nose porque tanto empeño e insistencia en la escritura perfecta, centrare en el argumento y no en las faltas.

¿Quién...? ¿yo...? que no hombre, si yo también escribo unas parrafadas de impresión de vez en cuando, solo que ver tanta letra sin un par de espacios en blanco hace que me suban las dioptrías.
Te prometo por Anacleto que esta tarde sin falta me lo leo de cabo a rabo, tiene pinta de que te lo has currao a base de bien.
Como dicen por ahí, un artista y olé.


PicaRa^_^ rebuznó:
eres un agrio!!! :D

¡¡¡que noooooooo, tontonaaaaaaaa...!!! :wink:

tal como dicen por los otros ahíses...
sin acritud :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



En otros lares he llegado a leer gente que rebuznó:
¡¡¡Hey, eres GILIPOLLAS!!!

Sin acritud. :wink:

:shock:
 
Neo_BCN rebuznó:
Bien, ya que se me da la oportunidad, estudiare a las dos primeras personas en contestar, digamos, aré un análisis, empecemos por picara.

Picara, cariño, no tengo nada contra ti, esto es un foro, nada mas, me da la impresión, aunque estoy seguro de ello, de que estas un poco irritada, tal vez por algún insulto mío? , Humillación? alguna realidad o comentario que hiriera tu orgullo o amor propio? , tal vez, ese orgullo y esa vanidad, alimentada por los continuos alagos y adoraciones sobre tu belleza física, por parte de los foreros? , Sino es así, explícame, porque, en cada post que escribo, cuando cometo una falta de ortografía, me lo restriegas, con la intención de hacerme sufrir, con la intención de humillarme o erirme, no entiendes que soy humano? y que por esa razón cometo fallos? , Picara, la belleza humana es fugaz, de que sirve ser guapo/a si los años se la llevan, si solo quedan arrugas y pellejos, no es mejor no depender de los físico o material para la felicidad o el estado de animo? , Que pasara picara, cuando por los años, la edad, esa belleza se vaya extinguiendo,? lo que antes eran alagos y piropos, ahora no son nada o en todo caso, desprecios y humillaciones, intento ayudarte, ahorrarte el mal trago , no erirte enseñándote algo tan importante, tómatelo como quieras, pero, si realmente pasas de mi, no atacarías, me temo que hay algo de rencor y odio en tu corazón.


En cuanto a ti, se que no escribo del todo bien, que quieres que haga, intentaré corregirlo, nose porque tanto empeño e insistencia en la escritura perfecta, centrare en el argumento y no en las faltas.


para enseñar cosas de la vida tienes ke saber algo de ella :)


insultos ke insultos? me has insultado? siento decirte ke no insulta kien kiere sino kien puede, y lo de el punto y aprte tomatelo como un consejo, mas ke nada para ke alguien pueda leer tus tonterias...

a otra cosa aki el unico ke afirma ser el ser mas bello eres tu, el mas guapo y el mas fuerte ( tu no tienes awela verdad majo?) asi podias aplicarte las tonterias ke escribes, no te vendrian para nada mal..
 
PicaRa^_^ rebuznó:
Neo_BCN rebuznó:
Bien, ya que se me da la oportunidad, estudiare a las dos primeras personas en contestar, digamos, aré un análisis, empecemos por picara.

Picara, cariño, no tengo nada contra ti, esto es un foro, nada mas, me da la impresión, aunque estoy seguro de ello, de que estas un poco irritada, tal vez por algún insulto mío? , Humillación? alguna realidad o comentario que hiriera tu orgullo o amor propio? , tal vez, ese orgullo y esa vanidad, alimentada por los continuos alagos y adoraciones sobre tu belleza física, por parte de los foreros? , Sino es así, explícame, porque, en cada post que escribo, cuando cometo una falta de ortografía, me lo restriegas, con la intención de hacerme sufrir, con la intención de humillarme o erirme, no entiendes que soy humano? y que por esa razón cometo fallos? , Picara, la belleza humana es fugaz, de que sirve ser guapo/a si los años se la llevan, si solo quedan arrugas y pellejos, no es mejor no depender de los físico o material para la felicidad o el estado de animo? , Que pasara picara, cuando por los años, la edad, esa belleza se vaya extinguiendo,? lo que antes eran alagos y piropos, ahora no son nada o en todo caso, desprecios y humillaciones, intento ayudarte, ahorrarte el mal trago , no erirte enseñándote algo tan importante, tómatelo como quieras, pero, si realmente pasas de mi, no atacarías, me temo que hay algo de rencor y odio en tu corazón.


En cuanto a ti, se que no escribo del todo bien, que quieres que haga, intentaré corregirlo, nose porque tanto empeño e insistencia en la escritura perfecta, centrare en el argumento y no en las faltas.


para enseñar cosas de la vida tienes ke saber algo de ella :)


insultos ke insultos? me has insultado? siento decirte ke no insulta kien kiere sino kien puede, y lo de el punto y aprte tomatelo como un consejo, mas ke nada para ke alguien pueda leer tus tonterias...

a otra cosa aki el unico ke afirma ser el ser mas bello eres tu, el mas guapo y el mas fuerte ( tu no tienes awela verdad majo?) asi podias aplicarte las tonterias ke escribes, no te vendrian para nada mal..

quizás no sepa muchas cosas de la vida, no tepreocupes, aun soy joven , ya llegarán , sino te he insultado no te ofendas, lo del punto y a parte lo decia por el otro no por ti, si, afirmo belleza y orgullo, pero no mia, sino de Neo_Bcn, aun cres que es real? quiza si en el foro, no disimules, estas muy picada conmigo, modificas mis post , los borras, insultas, en fin, intentas picarme porque estas molesta.
 
neo, no te insulto, podria hacerlo pero sinceramente me la trae al fresco

en cuanto a tus posts seguire modificandolos, cerrandolos y borrandolos, hasta ke dejes de trolear y de hacer caso omiso a los mps y a los avisos...



sin acritud :wink: :wink: (guiño,guiño)
 
Este es nuevo, Neo_Buda
Pero interesante reflexion. Es una movida el tema este del apego y tal. Pero estamos dominados por todo lo que es el consumismo anal y el apego a la hez. Ademas hoy en dia quien es capaz de separarse de la masa e irse a vivir a lo ermitaño a una cabaña en lo alto de un pino en el campo. Por lo tanto todos a hacer dinero y a pisar culos que ya nos llegara el juicio anal y el señor nos horadara a base de bien.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Este es nuevo, Neo_Buda
Pero interesante reflexion. Es una movida el tema este del apego y tal. Pero estamos dominados por todo lo que es el consumismo anal y el apego a la hez. Ademas hoy en dia quien es capaz de separarse de la masa e irse a vivir a lo ermitaño a una cabaña en lo alto de un pino en el campo. Por lo tanto todos a hacer dinero y a pisar culos que ya nos llegara el juicio anal y el señor nos horadara a base de bien.

no hace falta que te retires a una cabaña a paratda de la sociedad, en la vida de cada dia , aparecen los culpables de nuestro sufrimiento, estan en nustra mente, observandose a uno mismo y comprendiendo el porque de ese sufrimiento, se puede superar.

Por cierto, no manches el nombre de BUDA con mi nick, es un ser puro y elevado.
 
El post esta muy currado, felicidades. Pero parece q sufres personalidad multiple, no?
 
ENiGMA rebuznó:
El post esta muy currado, felicidades. Pero parece q sufres personalidad multiple, no?

no....XDD, los clones no forman parte de mi real forma de ser.
 
Quizá el chico está cambiando?

Será que se está haciendo mayor?

Será que se está quedando pillao del todo por esnifar?


SrLobo-produc368561.jpg


deja el pegamento, pasate a la coca
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Este es nuevo, Neo_Buda
Pero interesante reflexion. Es una movida el tema este del apego y tal. Pero estamos dominados por todo lo que es el consumismo anal y el apego a la hez. Ademas hoy en dia quien es capaz de separarse de la masa e irse a vivir a lo ermitaño a una cabaña en lo alto de un pino en el campo. Por lo tanto todos a hacer dinero y a pisar culos que ya nos llegara el juicio anal y el señor nos horadara a base de bien.

SE TE VA, PERO MUCHO.....

Y encima el NEO le contesta.....
 
Arriba Pie