Adolescencia sin amor, el origen del problema

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.984
Reacciones
25.497
20231225_202636.jpg


Dato producto de las convenciones sociales más acérrimas: mi primer beso lo di a los 18 años a una compañera de clase en selectividad. No follé con ella y mi segundo beso debió ser ya en la veintena. En mi adolescencia hubo poco lugar para el amor siendo que yo creía que sería precisamente el amor lo que me salvaría de mí mismo. Era aún más tonto que ahora. Quizás si hubiera tenido una adolescencia con amor y diversión ahora no sería este monstruo con ansias homicidas y autolíticas.

Comentemos un poco como vivimos esos años liminales. Apuesto a que muchos de vosotros lo pasasteis bastante bien. Dadme motivos para despojar.
 
Lo que te pasó en la adolescencia fue la consecuencia de todo y no la causa de nada. Ya tienes una edad en la que tendrías que aceptarte.
 
No se queje que mi primer beso fue más tardío aún y actualmente follo sin pagar, al menos directamente. Uno ya sabe que follar nunca es gratis y aunque sea en tiempo hay que pagar.

De todos modos puede hacer como yo y echarle la culpa a sus padres por haberle traído al mundo, sin dinero y siendo feo...
 
Dato producto de las convenciones sociales más acérrimas: mi primer beso lo di a los 18 años a una compañera de clase en selectividad.

¿Pero se le puede calificar de morreo con lengua o fue algo menos pasional? Detalles, por favor,
 
Yo follé por primera vez a 2 semanas de cumplir 21 años con la primera y única novia que he tenido, hace unos 17 años. Luego habré follado 10 veces más con putas, la última vez hará 2 años o así. ¿Y qué? Tengo amigos que con 16 años follaban, y ahora son padres y son unos infelices. Todos tenemos nuestra propia mierda, pero al menos yo tengo dinero y ellos no.
 
Comentemos un poco como vivimos esos años liminales. Apuesto a que muchos de vosotros lo pasasteis bastante bien. Dadme motivos para despojar.
Y donde me hinchaba era jugando al "conejo de la suerte". Me acuerdo hasta de la cancioncita:

Ahi va, el conejo de la suerte
haciendo reverencia
con su cara de inocencia
tú besarás
al chico o a la chica
que te guste MÁS
 
Me besé en condiciones cuando tenía 13 años. Desde esa edad hasta los 16 me lié con 10 tías aprox, sin follar con ninguna de ellas. El verano que tenía 16 años, una de mi clase que me gustaba me rechazó de manera bastante rastrera y me dejó tocado. De los 16 a los 22 me lié con cero tías. A mí el haber tenido una adolescencia sin sexo, ni afecto, me ha dejado tocado. Pero creo que ha sido una sucesión lógica de una infancia sin afecto y apoyo de mis padres.

Con 30 y pico años que tengo, el poso que me ha quedado, es de ser una persona con la autoestima muy baja. Con una sensación profunda de no ser valido, de que nadie nunca me ha querido. Es jodido. Es una sensación constante de "porqué los demás sí, y yo no" (en qué fallo; soy defectuoso...), pero lógicamente esto no se lo cuento a nadie fuera del foro.

Añado: cuando te empiezan a rechazar, o no te sientes válido, se retroalimenta esa sensación: te rechazan -> te sientes una mierda -> te perciben como una mierda -> te rechazan -> te sientes aún más mierda... en algún momento tienes que romper ese bucle, pero cada vez estás más hundido en la mierda.
 
Última edición:
Me besé en condiciones cuando tenía 13 años. Desde esa edad hasta los 16 me lié con 10 tías aprox, sin follar con ninguna de ellas. El verano que tenía 16 años, una de mi clase que me gustaba me rechazó de manera bastante rastrera y me dejó tocado. De los 16 a los 22 me lié con cero tías. A mí el haber tenido una adolescencia sin sexo, ni afecto, me ha dejado tocado. Pero creo que ha sido una sucesión lógica de una infancia sin afecto y apoyo de mis padres.

Con 30 y pico años que tengo, el poso que me ha quedado, es de ser una persona con la autoestima muy baja. Con una sensación profunda de no ser valido, de que nadie nunca me ha querido. Es jodido. Es una sensación constante de "porqué los demás sí, y yo no" (en qué fallo; soy defectuoso...), pero lógicamente esto no se lo cuento a nadie fuera del foro.

Añado: cuando te empiezan a rechazar, o no te sientes válido, se retroalimenta esa sensación: te rechazan -> te sientes una mierda -> te perciben como una mierda -> te rechazan -> te sientes aún más mierda... en algún momento tienes que romper ese bucle, pero cada vez estás más hundido en la mierda.
Cámbiate el nombre a plasta (de mierda, claro).

Como diría nuestro querido @Amable Sainz... ¡Qué mierda todo!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me besé en condiciones cuando tenía 13 años. Desde esa edad hasta los 16 me lié con 10 tías aprox, sin follar con ninguna de ellas. El verano que tenía 16 años, una de mi clase que me gustaba me rechazó de manera bastante rastrera y me dejó tocado. De los 16 a los 22 me lié con cero tías. A mí el haber tenido una adolescencia sin sexo, ni afecto, me ha dejado tocado. Pero creo que ha sido una sucesión lógica de una infancia sin afecto y apoyo de mis padres.

Con 30 y pico años que tengo, el poso que me ha quedado, es de ser una persona con la autoestima muy baja. Con una sensación profunda de no ser valido, de que nadie nunca me ha querido. Es jodido. Es una sensación constante de "porqué los demás sí, y yo no" (en qué fallo; soy defectuoso...), pero lógicamente esto no se lo cuento a nadie fuera del foro.

Añado: cuando te empiezan a rechazar, o no te sientes válido, se retroalimenta esa sensación: te rechazan -> te sientes una mierda -> te perciben como una mierda -> te rechazan -> te sientes aún más mierda... en algún momento tienes que romper ese bucle, pero cada vez estás más hundido en la mierda.
Bueno, misma situación, padres ignorantes que sólo ejercían para castigar, nunca para mostrar cariño. Entre eso y que soy bastante feo, pues eso, que besé a una tía por primera vez con 20 años, y luego follar con otra que ya estaba de vuelta de todo con 18 años y buscaba un empujacarritos, de lo que por suerte me libré porque caí en la cuenta de que estaba tan hecho a la soledad que no soportaba a la gente. Ahora vivo solo en un pueblo y cuando no trabajo puedo pasar días sin hablar con nadie, pero estoy tan insensibilizado ya con las relaciones humanas que me da pereza quedar con los amigos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, misma situación, padres ignorantes que sólo ejercían para castigar, nunca para mostrar cariño. Entre eso y que soy bastante feo, pues eso, que besé a una tía por primera vez con 20 años, y luego follar con otra que ya estaba de vuelta de todo con 18 años y buscaba un empujacarritos, de lo que por suerte me libré porque caí en la cuenta de que estaba tan hecho a la soledad que no soportaba a la gente. Ahora vivo solo en un pueblo y cuando no trabajo puedo pasar días sin hablar con nadie, pero estoy tan insensibilizado ya con las relaciones humanas que me da pereza quedar con los amigos.
Su historia parece interesante, le animo a abrir un hilo contando alguna de esas historias y traumas. Está entre iguales.
 
Pues vaya desgracia...aparte de traumas amorosos encima traumas con los padres. Se junta ahí una especie de "cocktail esplosivo".
 
Su historia parece interesante, le animo a abrir un hilo contando alguna de esas historias y traumas. Está entre iguales.
Tampoco es nada del otro mundo, pero recalca la importancia del cariño familiar a la hora de enfrentarte a la vida. Tengo un amigo que es más feo que el portero del infierno y desde los 16 o así se hartaba a follar, y como follaba se iba creando una leyenda y las tías se interesaban y la bola se iba haciendo más grande. Pero a él su madre le compraba los condones y a mí mis padres me llamaba inútil por sacar notables. Las tías buscan al alfa, y si no eres un alfa de chaval nunca lo vas a ser, y eso las tías lo huelen. Ellas quieren al líder, al fuerte, aunque luego se lleven un tortazo de vez en cuando, no quieren al tío que les dice "te necesito". Es ley de vida, y yo lo asumo, ni me arrastro ni les guardo rencor.
 
Vete a Tailandia como el @el re NAZI do. Y así compensas todo lo que piensas que te perdiste
no pienso que me haya perdido nada, tampoco pude jugar en el Madrid ni tocar en Wembley, las cosas vienen como vienen, me faltaron unas pero tengo otras. Soy un incapaz con las mujeres, me gustaría haber follado más y que una mujer me hubiese querido, pero a estas alturas ya no lo cambiaría por tener casa, coche, huerto y pasta. Tampoco tengo edad para andar llorando.
 
por tener casa, coche, huerto y pasta.

Pues ya está. Sé feliz con lo que tienes. Yo me he follado montón de tías y he tenido varias novias, y te digo, preferiría tener casa, coche, huerto, y pasta. Para todo lo demás Mastercard.
 
Mi caso es similar, vivi estirando mi niñez, no di un beso a una chica hasta los 23 y no folle hasta los 24.

Vivi una adolescencia feliz, jugando a la consola, al baloncesto y con un círculo de amigos similar.

No me arrepiento, la verdad es que fui feliz. Y si volviese atrás haría lo mismo, estuve libre de dramas y complicaciones mujeriles.

Como secuela me ha quedado que no me excito con mujeres que no son al menos 8 años más jóvenes jóvenes yo, y que las películas, libros, obras de arte en general que son nostálgicos de la adolescencia donde narran amores , batallas varias no me interesan en absoluto.

Por lo demás soy un humano funcional, follo bastante para mi edad, tengo un trabajo que me gusta , moto, piso, coche, etc... y además bastante inmune al pan de coño.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostiás, esto es apabullantemente bueno, te como los huevos. Mucha calidad y además refuerza mi argumento, claro. Las mentes brillantes podemos ir al corazón de la realidad, lo verdaderamente objetivo.

No sabía que había una peli de ese libro, voy a buscarla. El del cigarrillo es un hijo de puta que hunde al gafas para luego recogerlo del suelo convertido en un asesino.
 
Buscando info de esa película me he encontrado con esto:


Interesantes críticas de Jark Prongo a películas que sólo han visto él y @Henemijo.

#serendipia

Esto es muy puto fuerte:


El foro de los incels.

:omg:

Voy directo a Yoplait con estas cosas.
 
Última edición:
Arriba Pie