Sobre el suicidio

Tito Livio

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2006
Mensajes
186
Reacciones
0
Es considerado un tabú en las zonas en las que la moral judeocristiana impera. Los suicidas son pecadores y arderán en el Infierno. En otras como la japonesa se ve como una salida honorable a un problema, algo de hombres.

¿Qué perspectivas teneis ante el suicidio? Los hay que piensan que hay que tener huevos para hacerlo y otros que creen que precisamente hacerlo es tener falta de huevos. Yo personalmente, de querer suicidarme pensaría que siempre puedo intentar vivir como un anacoreta, dejarme arrastrar por el mundo mendigando...o meterse en la marina mercante. O hacerse mercenario. O voluntario para la guerra.

¿Entendeis a los suicidas?
 
Yo nunca me suicidaría pero si se diera el remotadísimo caso extremo de verme obligado a hacerlo, antes de eso atropellaría a cuantas personas pudiera, metería fuego a cuantos edificios me dejasen y le daría dos ostias a Paz Padilla.
 
Violaria menores a diestro y siniestro, hasta que mis testiculos implosionasen sobre si mismos.....y luego me llevaria unos cuantos hijo putas por delante, vamos, lo que hariamos todos.
 
Suicidarse solo esta justificado ante la amenaza de una tortura extrema o para salvaguardar algun secreto de estado, etc.

Suicidarse es de cobardes, de gente que no tiene el valor y la voluntad para afrontar la vida y sus problemas.
 
En las sociedades donde impera la moral teocrática se condena el suicidio por una razón clara: sólo Dios es el que da y el que quita la vida.

El suicida usurpa el poder de Dios. El suicida mira a Dios a la cara y le dice "Yo, no Tú, soy el que quita mi propia vida, yo, no Tú, soy ahora Dios"

El suicida es Dios en ese momento, porque él se quita la vida y se arroga ese poder divino.

Hale, usurpad, usurpad, y dejad sitio para aparcar.
 
a los que se suicidan habria que matarlos
vizard eres un hijoputa
 
Tito Livio rebuznó:
Es considerado un tabú en las zonas en las que la moral judeocristiana impera. Los suicidas son pecadores y arderán en el Infierno. En otras como la japonesa se ve como una salida honorable a un problema, algo de hombres.

¿Qué perspectivas teneis ante el suicidio? Los hay que piensan que hay que tener huevos para hacerlo y otros que creen que precisamente hacerlo es tener falta de huevos. Yo personalmente, de querer suicidarme pensaría que siempre puedo intentar vivir como un anacoreta, dejarme arrastrar por el mundo mendigando...o meterse en la marina mercante. O hacerse mercenario. O voluntario para la guerra.

¿Entendeis a los suicidas?

Yo si alguna vez me suicidara, lo que haría antes sería hacer explotar una bomba nuclear.
 
Los japoneses si que sabe hacer aperitivos whit dried fruits.

200px-Ajigonomi_pack_contents.jpg


Un vicio oiga.
 
Lo del suicidio por honor está bien, creo que es algo propio de individuos nobles e íntegros y que como bien dice el autor del hilo en Japón es una forma de salvar la honra. Por aquí creo que imperan más los comportamientos nihilistas y autodestructivos en las sociedades modernas en que vivimos con tanto estress, donde establecer relaciones duraderas es cada vez más complicado y un mayor número de personas se sienten cada vez más solas y es normal que cada vez haya más desesperanza y suicidios en el mundo. En todo caso creo que el tema del suicidio es una cuestión individual que le concierne solamente al suicida, de momento diré que me haría ilusión el suicidio colectivo de políticos del PSOE-PP y que sus cadáveres fuesen objeto de cópula por una jauría enloquecida de monos.
 
El suicidio mola cuando es grabado en directo y retransmitido, o si lo haces delante de tus hijos. Si lo haces en secreto no es loleante, no hay quien se ria de tí y no puedes traumatizar a nadie.
Veanse ejemplos como Dwyer (el señor de mi firma) o Asa Coon, el gótico gordo suicida que se suicidó tras disparar a 4 o 5 personas de su instituto (NO CONSIGUIÓ MATAR A NADIE :lol:) (10/10/07)
Asa.jpg


Kevin Neil Whitrick se ahorcó, en directo, delante de su wec-cam, ante un chat entero:
800px-Kevin_Whitrick_an_hero.jpg


Mitchell Henderson se suicidó el cumpleaños de Hitler. A continuación explico el por qué:
Mitchellhenderson.jpg
 
RoderickUsher rebuznó:
Mitchell Henderson se suicidó el cumpleaños de Hitler. A continuación explico el por qué:
Mitchellhenderson.jpg


El pobre perdió el ipod, me he prometido a mi mismo que como se me acabe el papel higiénico y no tenga rollos de repuesto también me suicidaré.
 
Quita quita,no vaya a ser que le cogiera el gustillo y luego no hiciera otra cosa los fines de semana..
 
Kevin Neil Whitrick se ahorcó, en directo, delante de su wec-cam, ante un chat entero:
Joder con los comentarios. Y encima la tia con esa cara de hacerse un dedaco :shock:
 
En un hilo de suicidios, no puede faltar EL CONEJITO SUICIDA

1_84.jpg

0139lr.jpg

1_79.jpg


1_81.jpg


1_83.jpg
 
gañán urbano rebuznó:
Suicidarse solo esta justificado ante la amenaza de una tortura extrema o para salvaguardar algun secreto de estado, etc.

Suicidarse es de cobardes, de gente que no tiene el valor y la voluntad para afrontar la vida y sus problemas.
Como yo no soy capaz de haberlo escrito mejor (voy bastante pedo) ni de estar más de acuerdo, y encima ha llegado usted antes, anótese un gallifante y reciba mis lametazos en su frenillo.
Bueno, edito: que le den por culo al estado. "Yo no debo nada/ a Dios ni al gobierno/ por haber nacido/ por el coño de mi madre" (La polla records, "sin país")
 
Suicidarse es tener falta de huevos antes los problemas y obstáculos de la vida...

Pero sí, como la mayoría ha indicado, si no tuviera otra opción que suicidarme... creo que lo que haría yo sería:

1º probar el canibalismo, probablemente me comería el culo de una amiga mia que todos dicen que está muy bien.. sería para comprobar si la buena pinta que tiene también tiene buen sabor. (Por supuesto la mataría antes, no me gusta ver sufrir a la gente.. además que tampoco me cae muy bien..)

2º Me cargaría a alguien famoso, uno de esos de la prensa rosa que tan mal me caen, así de paso me haría famosa y sería una ídolo para muchos que odian esa basura.. creo que me cargaría a Yola Berrocal o Aramis Fuster, que tanto daño han hecho al mundo. Pero que de ellas no me comería nada oye..
 
ilovegintonic rebuznó:
El suicida usurpa el poder de Dios. El suicida mira a Dios a la cara y le dice "Yo, no Tú, soy el que quita mi propia vida, yo, no Tú, soy ahora Dios"

Y Dios, que tiene el día gracioso, decide que no te mates al caer de un octavo piso, y por la intentona, "zas, en toda la boca"

386px-Stephen_Hawking_050506.jpg
 
Te faltó el mas castizo de todos los dichos ad hoc: ¡VIVAN LAS CAENAS!

Por lo demas completamente de acuerdo. Considero muy probable suicidarme cuando convenga a mis intereses, que supongo será cuando empiece a no poder valerme por mi mismo.

No lo haré antes porque para el poco tiempo que voy a estar en este valle de estiercol, procuraré conocerlo y disfrutarlo lo mejor posible dentro de las escasas posibilidades.

¿Os habeis dado cuenta de que los mayores placeres de la vida no son mas que las zanahorias que nos pone la naturaleza para que continuemos con el ciclo vital?
 
ilovegintonic rebuznó:
En las sociedades donde impera la moral teocrática se condena el suicidio por una razón clara: sólo Dios es el que da y el que quita la vida.

El suicida usurpa el poder de Dios. El suicida mira a Dios a la cara y le dice "Yo, no Tú, soy el que quita mi propia vida, yo, no Tú, soy ahora Dios"

El suicida es Dios en ese momento, porque él se quita la vida y se arroga ese poder divino.

Hale, usurpad, usurpad, y dejad sitio para aparcar.


Lo has bordado hamijo. No se puede describir mejor.
 
Bueno venga estais tardando en colgar aqui los vídrios de vuestros suicidios. Es para animar a Torbe, que esta con una depresión, y asi tiene algo que ver en su propio foro. Igual hasta se anima.
 
Según Darwin, el suicidio es muy positivo para la evolución de la raza humana. Es un fenómeno autorregulador que sirve para quitar del mercado sexual a los débiles mentales y a los inadaptados sociales. También sirve para proteger a las hembras humanas de hombres enfermos que las podrían llevar por el camino de la amargura. Los engranajes infalibles del cosmos se ponen en marcha, induciendo a los ineptos a quitarse la vida, para que de este modo dejen vía libre a los machos alfa que podrán inseminar a las hembras disponibles con material genético ganador. No lo digo yo, lo dice Darwin, así que insultadle a él si no estáis de acuerdo:

darwin.jpg
 
Tiene cojones lo de la puta tecnología. menudo OWNED.
f032mh11.jpg

HAHAHAHAHAH :lol:

Es que hay que ser retarded ¿pero qué es eso de deformar la cara? unos buenos brochazos con el paint y ni grissom le pilla.

Edito: sobre lo del suicidio, me parece bien siempre y cuando después lo cuelguen en Liveleak.
 
Arriba Pie