Sobre el tocamiento de cojones (o seré algún día jefe?)

En que llegue el día 1 de Julio, de 8,30 a 14:30 hasta Septiembre :lol:

No me puedo quejar, piscinica, porrones de cerveza y de calimocho con los amigos, partidicos de tenis, el final del mundial, a Teruel de fiestas, a San Lorenzo... ainsss y que dure.

no se pero yo preferia estar ocupado que no agobiado, asi se te pasa el tiempo mas rapido

Labordeta rebuznó:

No me puedo quejar, piscinica, porrones de cerveza y de calimocho con los amigos, partidicos de tenis, el final del mundial, a Teruel de fiestas, a San Lorenzo... ainsss y que dure.

Lástima que vayas a morir este verano en un trágico accidente de coche. En fin, disfruta mientras llega.

Yo que creía que lo del tocamiento del Cojones trataría sobre otro tema...

CarezcoDeCodos rebuznó:
Para los curiosos, trabajo en una tienda de guitarras, en la que con 2 o 3 clientes te haces el día, y esto suele ser por la tarde, porque por la mañana esta muertísimo.

A título anecdótico, y ya que el chaval trabaja en una tienda de guitarras, recuerdo una vez que nos dejaron una eléctrica casi regalada. El truco: el dia anterior lolcalizas la guitarra y le metes un meco con la punta de las llaves (esta era una semisólida asi que no habia riesgo de cargarse la caja de resonancia).

Luego vas al notas y le dices que te interesa la guitarra, pero que está mellada y que claro, no vas a pagar por ella como si estuviera nueva.

El quid está en poner cara de inocente.

El Loco de las Coles rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Lástima que vayas a morir este verano en un trágico accidente de coche. En fin, disfruta mientras llega.

Es lo que hay.

Seré mas feliz si en el siniestro me llevo a una docena de gitanos, con suerte igual me ponen una calle en el pueblo.

Labordeta rebuznó:

El abuelo es camarero itinerante!

CarezcoDeCodos rebuznó:
Yo ahora mismo estoy en el trabajo.
Metido en internet, escuchando música (la que me apetezca), viendo la tele (aunque no la oigo mucho, por el tema de la música), bebiendo lo que me apetezca y tomando de vez en cuando algun que otro aperitivo.
Y si me aburro, llamo a algun colega y me voy a dar una vuelta.
Esto lo hago de 10:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h.

Y encima cobro :lol:

Putos niños burbuja:
bubbleBoy%20Bubbles.jpg

Hijos de puta, a mi lado tendríais que caer, os iba a dar tantos latigazos que pediríais a dios que os mandara de nuevo a la ESO.

Así va España, putos holgazanes.

Labordeta rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Es lo que hay.

Seré mas feliz si en el siniestro me llevo a una docena de gitanos, con suerte igual me ponen una calle en el pueblo.

Bueno, estando en las fechas que estamos tambien valdria que fuesen una docena de moros, que ahora hay muchos por la carretera.
Animo y buena punteria.

Al final he estado 1 hora sólo. Por hijos de puta y como el lunes me digan algo ya sabeis donde los mando.

El segurata se ha quedado frío cuando le he dado las llaves a las 11.30 :lol: :lol:

CarezcoDeCodos rebuznó:
Yo ahora mismo estoy en el trabajo.
Metido en internet, escuchando música (la que me apetezca), viendo la tele (aunque no la oigo mucho, por el tema de la música), bebiendo lo que me apetezca y tomando de vez en cuando algun que otro aperitivo.
Y si me aburro, llamo a algun colega y me voy a dar una vuelta.
Esto lo hago de 10:30 a 14h y de 17:30 a 20:30h.

Y encima cobro :lol:
pero muy poco claro esta..no omita usted hombre de dios

Yo quiero un trabajo que acabe a las 15:00 (y lo más descansado posible) para llegar y sentarme en el sofá con la mano derecha medio metida en el pantalón como hace Al Bundy.

a mí me dieron intrucciones hace un par de meses para hoy decirme que se les había olvidado un nimio detalle que hace que tenga que volver a hacer todo desde el principio otra vez.

prisas yo, ninguna, obviamente :lol:

Trabajar es la esencia de la vida,putos degenerados insociables.
Las discusiones con los compañeros,con el jefe,vacilar a los novatos y te pagan.¿Que mas se puede pedir?.

Atrás
Arriba Pie