Sobre el verano. Usos, costumbres y lugares de recreo.

De la Sorna

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
109
Reacciones
0
Ligar en verano:
Hablaba alguien de abrir un hilo de esta temática y me he decidido a hacerlo. ¿Por qué? Porque años de veraneos eternos en un pueblo costero donde lo costumbrista se mezcla con lo grosero me dan la experiencia necesaria para daros unos cuantos consejos.

El primero es deshacerse de remilgos y prejuicios intelectuales, que nadie, a simple vista o adivine que tu estantería rebosa obras de Baroja. Eso es, en verano hay que olvidarse de la cultura, hay que despojarse de los ropajes que en invierno tejimos junto a Proust y poner en práctica el concepto de Kitsch de Kundera, negación de la mierda. Abandonemos por dos meses a Soft Machine y Jethro Tull y adoptemos a los Kaiser Chiefs y a MGMT. Olvidémonos de la última de Haneke o de Wes Anderson y estemos dispuestos a ir a ver Transformers. Si la música de la rave no te gusta, te jodes: a las tías les botan las tetas.
Una vez has interiorizado eso y te has abierto al público en general y no sólo a las que siguen a Tao Lin en twitter, queda la parte importante, que es la de siempre: la imagen, la proyección del éxito, que es lo que las atrae.

Pero eso ya lo podéis desarrollar vosotros, porque yo siempre lo he tenido muy fácil, trabajando en una escuela de vela y una empresa de chárter de veleros y con acceso a lanchas y Bavarias desde el 32 hasta el 52.
Esto da para mucho pero me da puta pereza escribir, sólo decir que el mejor objetivo, aquellas con las que se tiene más fácil son esas capitalinas que llevan toda la vida yendo a la casa de sus abuelos o padres durante una semana porque no tienen nada mejor que hacer pero nunca han tenido tiempo de hacerse un círculo de amistades en la zona, así que vagan solas y despistadas por los pubs esperando a que alguien como yo, que conoce la zona como si fuera de allí, pero no sufre el acento cómico de los lugareños, la emborrache en cada bar y se la folle en cada cala.
 
Esto también halluda.

ejercicios-para-pectorales.jpg
 
Hola, haminjo.

El verano es este temón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A veces caen guiris. Otras me caigo yo.
 
¿A vosotros os importa la cultura de vuestro ligue de una noche? Pues a ellas la mitad.Verano...mmmm....volver al pueblo y comprobar que la niña que el año pasado tenia 14 ahora tiene el mejor cuerpo del puto pueblo, que su madre, amiga tuya y de tu misma edad, está harta de su pareja, y que buscan la excusa minima para una infidelidad...y si hablamos de sitios costeros...es la guerra de encefalogramas planos, tipo jersey shore, hasta yo noto ser más imbécil cuando piso Benidorm o Salou.
 
En verano uno debe ser consciente, más que nunca, de sus limitaciones. Jamás puedes plantearte ligar en la playa si no tienes un buen cuerpo que mostrar. Es inviable.

Yo en verano no ligo una mierda. Lo de la playa no me lo puedo permitir, y por la noche pillo tales curdas y hace tanto calor en Valencia que ligar pasa a un tercer o cuarto plano.

Eso sí, este año creo que voy a tirar para el norte unos días y pretendo testear eso de que las vascas no follan.
 
Ya, pero en verano no sé por qué pero hace mucho calor y se está mejor en casa comiendo risketos. Una vez fui a la playa y estaba lleno de mujeres semi-desnudas que si luego las vieras vestidas no las reconocerias.

No sé quien es Baroja porque sólo escucho a mis 4 o 5 grupos favoritos pero creo que entiendo por donde vas con lo de despojarse de la cultura.
 
Lo de la cultura dejadlo para otro hilo si acaso. Hablemos del verano.


9x47rroc2k.jpg
 
En el fondo en el verano ligan muchos canis, pero los roqueros también andamos cachondos.
Me estoy haciendo una paja.
 
ruben_clv rebuznó:
Eso sí, este año creo que voy a tirar para el norte unos días y pretendo testear eso de que las vascas no follan.

Yo en verano las pasaba putas... un dia de playa era como coger a un semental y encerrarlo delante de un monton de perras en celo... ni los japoneses puteaban tanto a sus prisioneros...:face:

Sin embargo gracias al ultimo palo y al haber conocido esta santa casa me he relajado, las he despojado de misticismo y del halo de misteriosa bendición con el que las presuponia hasta ahora y me acabo de cruzar con dos chonis medio en pelotas andando por un parque que se me han parado partiendose el culo y me han preguntado "si tenia fuego"... me he concentrado en mis cascos con killswitch engage y he pasado de ellas de largo... ¿error? ¿igual tenia que haber dicho algo como "en las venas cada vez que veo hermosuras como las vuestras"?... es posible ... pero ya me conoceis.. soy un poco imbecil :roll:
 
ruben_clv rebuznó:
En verano uno debe ser consciente, más que nunca, de sus limitaciones. Jamás puedes plantearte ligar en la playa si no tienes un buen cuerpo que mostrar. Es inviable.

Yo en verano no ligo una mierda. Lo de la playa no me lo puedo permitir, y por la noche pillo tales curdas y hace tanto calor en Valencia que ligar pasa a un tercer o cuarto plano.

Eso sí, este año creo que voy a tirar para el norte unos días y pretendo testear eso de que las vascas no follan.

Lo dices en serio?

Aqui lo mejor del verano suele ser, al menos para mi, que vivo en un entorno privilegiado y que algunos hamijos de fuera lo han descrito como el paraiso, suelen ser las fiestas de los pueblos costeros.

Sabes, empiezas el dia tranquilamente en la playa, si hay olas mejor que mejor, ver un poco a las chavalas y ultimamente, al menos en la playa donde llevo llendo 27 años, vienen chicas de pueblos lejanos a hacer top less porque saben que no se van a encontrar a ningun conocido. Lo cual tiene una contra, que se infesta de chusma bilbaina y gentuza de por ahi. Yo ahora me voy a calas, a veces nudistas y tal porque simplemente, no hay gente.


Vete a saber porque, pero la gente de costa es mucho mas abierta que la de interior, eso esta bien, la gente se desmelena y desfasa agusto. para terminar, como este fin de semana, viendo el amanecer sobre las tablas flotando en el agua, aunque no haya olas, discutiendo y arreglando el mundo y bebiendo unas cervezas. Desayunar y a dormir en la arena hasta que la playa se llene de domingueros y veraneantes de mierda.


tengo ganas de fiesta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no estoy de acuerdo con el hamijo De la Sorna.

Yo antes que a las fulanas de la capital que andan desorientadas, le digo que, viviendo también en una ciudad turísitca y costera de cojones, hay unos objetivos claros para todo hombre de bien y vienen siendo los mismos desde los tiempos del Tío Paco: guiris.

Me sorprende que hable ustec, a sus 21 años, de las chicas que van desorientadas por ahí para que usté se la folla en las discotecas, ¿Conoce usted a muchas de esas edad que salgan solas? Porque yo a ninguna, y si la hubiera, o está tarada o sólo con tocarla te podría transmitir la sidra.

Sin embargo, cuando hablamos de las calentorras guiris, asumimos que han venido a Hezpaña con un único propósito, que en realidad son dos, por orden de acción y no de importancia: beber y follar.

En cualquier ciudad costera y con altos índices de turismo, uno puede encontrar guiris borrachas y dispuestas a la jodienda a partir de las 8 de la tarde, porque a las 5-6 cenan y después ya se van a meterse etanol en vena. A primera hora aún son reacias, pues son mínimamente conscientes de quién las taladra, o de qué pene se van a alimentar, pero si deja usté correr las horas hasta el horario de fiesta español, la cosa es totalmente diferente.

A las 12 o 1 de la noche la mayoría de guiris ya llevan horas de fiesta. En el caso de ser escocesas o irlandesas seguramente aún no se estén tambaleando a esas horas porque son hijas de Dionisio (aunque también las reconocerá usted por ser más feas que la suela de una bota de fútbol), pero es la hora perfecta para cazar. Sin hablar, sin entrar, sin tontear; Meter mano, meter morro y si no hay rechazo, lo cual es presumible si no tienes cara de hobbit huraño, al baño.

Esa es la estrategia número 1. La segunda es, si se tiene un buen cuerpo, como Lord Alopecia ha comentado intentar acercarse a ellas en la playa, lo cual es más complicado porque se encuentran apabulladas en ese entorno de morenos por todas partes, lejos de los rubios con cara de Nerd o los pelirrojos pecosos y gordos de sus países.
 
powerfist rebuznó:
"en las venas cada vez que veo hermosuras como las vuestras"

Eres un poheta. ¿No te están diciendo que te deshagas de la cultura?

En verano hay un objetivo claro que son la mujeres que se desplazan en parejas o grupos a zonas de veraneo en donde nadie las conoce. Si no vuelven a sus casas con un ramillete de doce pollas cada una no tienen la sensación de haber veraneado.

Ligar en la playa, ¿cómo?

Seguro que pensáis que en las playas solo ligan los tíos con cuerpos cincelados y morenos de tres semanas en los rayos uva, como yo. Estáis muy equivocados. La playa es un territorio mucho más hostil e inhóspito de lo que parece y al que las mujeres suelen acudir desprovistas de lo necesario para garantizar la supervivencia. ¿Habéis visto en la playa a mujeres con sombrillas o neveras? No, porque son pesadas e incómodas de llevar y ellas son estúpidas, vagas y propensas al cáncer de piel. En la playa triunfa el macho proveedor de sombra y bebida fresca. Con la excusa de pedir fuego o cualquier otra idiotez, se entabla conversación cuyo único propósito es hacer gala de lo bien provistos que vais. Como son tan sumamente egoístas y solo miran su beneficio, no se darán cuenta de que estáis gordos y blancos, solo verán sombra y bebida fresca gratis. Ya tenéis a las moscas revoloteando en vuestra tela de araña. Diréis "pagafantas", pues sí, pero con tías en bikini a 30 cm de tus ojos hablando sobre de dónde son y qué piensan hacer por la noche. A veces las inversiones son rentables.

_5a9e3469f1f024b68b212c82f.jpg


MAL

dominguero.JPG


ASÍ, SÍ, COJONES
 
Morzhilla rebuznó:
¿Lo dices en serio?

Sí, para Julio, sólo conozco Vitoria de por ahí arriba, y me gustó bastante. Por motivos laborales tengo bastantes contactos por esas tierras, y pensaba tirar de ellos para organizarme. Pero coño, he editado el título del hilo y podemos usarlo para recomendar sitios, fiestas y otros lugares de ocio que en verano tengan ambiente.
 
Ah, ya veo que este es el hilo oficial sobre

Fiesta_playa_Ibiza.jpg


cómo ligar en verano


Sí, sí, el verano. La vuelta al trabajo, los últimos días de playa, los anocheceres cada vez más temprano, algún pueblo costero rezagado que celebra las fiestas mayores a finales de septiembre. El mundo avanza inexorablemente hacia su autodestrucción, absorbido por el remolino de su propia ineptitud, mientras vosotros romanceáis en bañador pirata para ocultar vuestras escuálidas piernas sobre una colchoneta inchable, con la piel roída por el sol, escurando con la pajita el azúcar de aquél mojito que habéis secado hace más de media hora. Unas vacaciones perfectas, qué lástima que vuestras fantasías solipsistas sean siempre destruídas por la fuerza ancestral de la GOLDEN EICH OF BODYBUILDING

golden-era1.jpg


De izquieda a derecha: Zane, Draper, Arnold y unas zorras totalmente desconocidas que no pasaron a la historia por lograr NADA digno de mención.


Empezemos sin más dilación con los consejos que os garantizarán un éxito total con sólo DOS RÁPIDAS LECTURAS DIAGONALES. Eficacia garantizada!


#1 CONCENTRA TU POTENCIAL

Cristiano-Ronaldo-sin-camiseta-contra-los-Galaxy-970.jpg


Por todos es sabido qué ven las mujeres en este esculpido torso: pectorales, abdominales y bíceps. Estudios recientemente estudiados por la Universidad de Estudios de Cambridge, LA, demuestran que la atención de las féminas en un contacto inicial sin camiseta se concentra en una de esas tres áreas. ¿Para qué sufrir innecesariamente? NUNCA ENTRENES TUS PIERNAS, NO LAS NECESITARÁS.

Rutina aceptable:
lunes: pectoral-bíceps-abs
martes: pectoral-bíceps
miércoles: abs-pectoral
jueves: bíceps-abs-pectoral
viernes: bíceps-pectoral-bíceps-abs
sábado: abs-pectoral
domingo: descanso, pero haz unas cuántas abs justo al levantarte (secreto de los campeones!!)


#2 NO SEAS UN PUTO VAGO

TRAILER_CAS.jpg


Este camión trabaja grande y pesado, ¿tú quieres ser así?

man-saying-no.jpg


NO!!

No cometas más los errores del pasado! Entrenar con pesos grandes te convertirá en un ser atrofiado, miserable e incapaz de limpiarse el culo sin ayuda externa. No seas vago: los pesos grandes son una excusa para evitarte la mayor parte del trabajo! Cuanto más entrenes más resultados obtendrás, es de una lógica implacable. El mejor rango de trabajo es aquél que pueda ser ejecutado rápidamente, las superseries son tus aliadas!

Ejercicios propuestos: curl de bíceps sentado con mancuernas 5x20, contractor de pecho 3x25, pullover 2x30

Siente la quemazón en tus músculos, es la señal del trabajo bien hecho!


#3 PARTY HARD

discoteca-ibiza.jpg


El tiempo que pasas durmiendo es tiempo que tiras a la basura y lo peor de todo, además estás acumulando grasas!! Lo ideal en verano es dormir menos de 4 horas al día aprovechando la re-sincronización con el horario solar y el máximo de horas de sol posibles. No dormir acelera tu metabolismo, por lo tanto es ideal para conseguir ese cuerpo esculpido que tanto deseas: mientras estás arrimando la cebolleta, estás quemando grasas!!

hombre-feliz.jpg


It's just fucking awesome, man!!


Los susurros, las miradas furtivas, las risas cuando cruzabas el paseo marítimo con tu toalla de piolín, la erosión de tu imagen pública y las miradas femeninas inequívocamente dirigidas hacia tu calva alopécica, todo esto se ha terminado! Sólo tienes que rematar estos consejos consiguiendo el excelente producto desarrollado por laboratorios especializados con todas las garantías legales!!

SKDxpVcHrZtax7BB0vhh_rIWu4n2RZnVkLq04q4Q578-


El ULTIMATE POWER X-TREME ANAVOL fue desarrollado a partir de las increíbles propiedades de la baba de caracol de los Andes, mediante procesos sintéticos ha sido concentrado consiguiendo un efecto 300 veces más potente a cualquier producto similar en el mercado! Y ahora con nueva fórmula sabor a menta!

Testimonio real de uno de nuestros clientes:

desempleo-400%5B12%5D.jpg


Testimonio real rebuznó:
Mi vida era una puta mierda desde el día en que lo perdí todo invirtiendo en Bankia. A partir de entonces me quedé calvo como powerfist y mi mujer me dejó por un heavy con melena. Mis hijos llamaban papá al WC sólo para hacerme llorar. Ligué con una chati por badoo y en llegar a la cita resultó que era Niandra. Todo el mundo hablaba de mí, se burlaban y decían cosas a mis espaldas... hasta que adquirí por el módico precio de 453'55 € un pack de ULTIMATE POWER X-TREME ANAVOL

700-01953942w.jpg


Sensacional! Y ahora por la compra online de una muestra de producto adquiere un toro belga azul totalmente gratis!

Steroid_20Bull.jpg

bbbuuuuegh!


No dejes pasar esta oportunidad! Consigue tu rutina especializada, tu plan dietético y una muestra de producto MANDÁNDOME UN MP.

Sorteo especial entre los 5 primeros afortunados!!
 
Black Adder rebuznó:
No dejes pasar esta oportunidad! Consigue tu rutina especializada, tu plan dietético y una muestra de producto MANDÁNDOME UN MP.

Sorteo especial entre los 5 primeros afortunados!!

Le he mandado un mp. Ojala me toque, que no tengo ni cuello ni hombros :sad:
 
Texas Hold´em rebuznó:
A las 12 o 1 de la noche la mayoría de guiris ya llevan horas de fiesta. En el caso de ser escocesas o irlandesas seguramente aún no se estén tambaleando a esas horas porque son hijas de Dionisio (aunque también las reconocerá usted por ser más feas que la suela de una bota de fútbol), pero es la hora perfecta para cazar. Sin hablar, sin entrar, sin tontear; Meter mano, meter morro y si no hay rechazo, lo cual es presumible si no tienes cara de hobbit huraño, al baño.

Puedes desarrolar más esta idea? Un hilo o algo.
 
fukken ready, summer come at me.


9022IMAG0732.jpg

Perdi las otras que tenia vete a saber en que parte de la casa.
 
Nos ha invitado una del trabajo a san fermín.

Es fea.

Su hermana no.

Puede que la fea quiera polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
resquemor rebuznó:
Puedes desarrolar más esta idea? Un hilo o algo.

No veo necesidad de hilo, ya tenemos éste recién abierto tratando del tema.

Lo que quería decir es que los guiris comen y cenan antes que los españoles. A las 5, 6 o como mucho 7 de la tarde ya han cenado, y comienzan a llenar los bares, o cualquier pub que encuentren abierto, así que tranquilamente a las 8 o 9 de la noche es común ver a guiris borrachas, o contentas sin más, las típicas que ves rojas como tomates riéndose sin parar. A ésta hora aún podría presentar cierta dificultad fornicar con alguna, porque habría que pasar cierto preliminar.

Sin embargo, si dejas correr el tiempo hasta la hora en que los españoles empiezan a llenar los pubs y discotecas, que suele ser entorno a las 12-1 de la madrugada, te encuentras con que las guiris entonces ya llevan horas de fiesta y ya están como lo estaría una española a las 6 de la mañana, sólo que con 50 veces más puterío en las venas. Por lo tanto, hablamos de que a esa hora las guiris han pasado de la fase risas a la fase bailar como una perra y arrimar la cebolleta para ver a quién me follo. Si se le echa huevos, es fácil pillar cacho con ella a esas horas.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No veo necesidad de hilo, ya tenemos éste recién abierto tratando del tema.

Lo que quería decir es que los guiris comen y cenan antes que los españoles. A las 5, 6 o como mucho 7 de la tarde ya han cenado, y comienzan a llenar los bares, o cualquier pub que encuentren abierto, así que tranquilamente a las 8 o 9 de la noche es común ver a guiris borrachas, o contentas sin más, las típicas que ves rojas como tomates riéndose sin parar. A ésta hora aún podría presentar cierta dificultad fornicar con alguna, porque habría que pasar cierto preliminar.

Sin embargo, si dejas correr el tiempo hasta la hora en que los españoles empiezan a llenar los pubs y discotecas, que suele ser entorno a las 12-1 de la madrugada, te encuentras con que las guiris entonces ya llevan horas de fiesta y ya están como lo estaría una española a las 6 de la mañana, sólo que con 50 veces más puterío en las venas. Por lo tanto, hablamos de que a esa hora las guiris han pasado de la fase risas a la fase bailar como una perra y arrimar la cebolleta para ver a quién me follo. Si se le echa huevos, es fácil pillar cacho con ella a esas horas.

Resquemos dejando el badoo y pasandose al veraneo en Salou en 3,2,1...
 
Saca Colum rebuznó:
Yo quiero,pero a su entrenamiento le pondría dominadas.

La próxima vez te lo pensarás dos veces antes de quotear un post así para escribir la mierda que has escrito. Y encima son mamadas a mi vecino, no dominadas. Un día.
 
Una serie de videos sobre ligar por la playa y chiringuitos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No cabe duda de que la estación ideal para ligar es el verano, la gente está más predispuesta a ello por el calor, la playa, los cócktails, las salidas por la noche, la playa con sus cuerpos en bikini, las guiris, etc.

Adult Image Hosting

Si tus habilidades en el ligue no producen resultados en verano, prepárate para lo peor el resto del año.
 
Arriba Pie