Sobre la chica KoloKada.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EL PEPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EL PEPE

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
88
Reacciones
0
He leido unas contestaciones de KoloKada y me parese una chica poco sincera. Por ejemplo, dice que lleva todo el verano SIN fornicar... jajaja, pero si eso no se lo cree ni ella RECOLOCADA.

A mi me da que este personaje es un tio pasandose por tia y la foto que se supone que es Kolokada me parese que la cogio de algún sitio.

Pues na, que cuidadín con koloKada o mejor dicho KOLOKADO.
 
...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay madre! Las tonterías ke lee uno por estos lares...

Si hijo, si, tu kree todo lo ke te parezka, ke vas bien xDD Ale, mucha suerte.

SALU2
 
se nota que no lees nada el foro, y si te fijas en el post de la capturas verás que es una tia, y ademas una tia de puta madre y eso que la conozco mu poco, asi que mejor que te responda ella haber que te dice.


PASOPALABRA
 
Pepe, me parece k has metio la pata, pork la chica existe. La prueba de la webcam esta ahi. :wink:
 
creo que Kolokada ha dado sobradas muestras de que es una piba, con ocho post no deberías dudar de alguien que lleva bastante tiempo ya por este foro. Claro que a lo mejor tiene una doble para las kedadas con web cam

Kolokada hazme tuyo
 
EL PEPE rebuznó:
He leido unas contestaciones de KoloKada y me parese una chica poco sincera. Por ejemplo, dice que lleva todo el verano SIN fornicar... jajaja, pero si eso no se lo cree ni ella RECOLOCADA.

Pues claro que lleva todo el verano sin follar. Como todos los que escribimos en este foro.
 
Vale, esta bien , es una chica. Pero entonces MIENTE MAS QUE ESCRIBE porque os juro que ha sido la UNICA CHICA que he escuchado decir eso:

NO FOLLO CASI TODO UN VERANO.

A mi me da que aquí hay gato enserrado.
 
Uff, si las nuevas adquisiciones vienen para hacer descubrimientos de ese calibre, estamos apañaos :lol:
 
pero que gato ni que pollas. Como os gusta que las chicas os hagan caso. Estas pinchando porque sabes que la Kolokeitor entra al trapo. Búscate otro para pegarte
 
jajaja, cierto, moroboshi tiene razón ... pero si piensa q va a ligar así , vamos apañaos XD

y yo q pensaba q me habia lanzado mucho en mi primera semana de posteos... ;D
 
KOLOKADA existe y cuenta chistes.
Es una tía que te puedo asegurar que lo es.
Otra cosa es que no te creas que existe porque es atípica, que le gusta el sexo duro y visceral.
No digo más.
 
véamos julandrón... no existo? y todas las malditas fotos mías que hay en este foro? y todas las experiencias narradas etc etc? no te hacen suponer que hay una tía detrás de esto?

pues klaro k no , porque eres un machista retrógrado, y si ves a una tía que piensa por sí misma, tiene las cosas muy claras y no se anda con eufemismos para decir k NECESITA FOLLAR, komo todo hijo de vecino no arrejuntao desti foro...

Lo kojonudo es k si follamos mucho... somos putas... si no follamos ná.. hombres... Manda cojones, no sólo ya miento sobre mi sexo sino sobre su asiduidad.. pero tú te crees, alma de dios, que si yo tuviera quien me alegrase la vida iba a tirarme miles de horas akí poniendo posts que rebosan frustración sexual sólo pa tirame el pegote?

Y no sé que amigas tendrás tú, tío, que no tienen rachas de estar 3 meses sin echar un polvo, pero, en mi caso, así es, y ya que tengo los ovarios de rekonocer mis carencias, de compartir experiencias con los foreros y de hacer el pijo en general, lo menos que podías tener es dos putos dedos de frente para investigar mínimamente...

manda webos, lo mismo me pasa con los machistas retrógrados del Irc, k siempre kreen k soy un tío por meterme en temas supuestamente "maskulinos"... crece, chaval, k vas a llevar muchos palos si no entiendes que una mujer pueda vivir su sexualidad plena y libremente, sin tapujos... :roll:

welcome to s. XXI :evil:
 
venga Pepillo que te ha respondido, corre y respóndele algo ingenioso y ofensivo. Este finde follas seguro
 
Primero fue selene, luego yo pispa, luego borovnia y ahora parece que le toca a kolokada .... mmmh ... quien será la próxima? :wink:
 
Asi se contesta si señora!!!!!!! ole tus ovarios.


Ahora en serio kolokada, no quisiera ver que tienes carencias, que me pongo ahi en un par de horas, y.................................................tomamos un coffe y charlamos :twisted:
 
¿Poco sincera Kolokada? ¿Estás hablando de la Kolokada que conocemos nosotros?
Es de las chicas (y diría de todos los foreros en general) más sinceras que hay en el foro, al menos en mi opinión.
Respecto a lo de que es un tío pasándose por una tía, es falso, ya que muchos lo hemos comprobado mediante su webcam. Y sí, es una chica, y bastante atractiva, la verdad.
Saludos.
PD: Kolokada insinceraaaaaaaaaaaa :lol:
 
Definitivamente tienes k echar un polvo en condiciones para calmar esa mala leche kolokada. :twisted:
 
Pero que dicesss???? Kolokada tu sabes leer?? Cuando he dicho yo que fuese una puta o tal??? Ahhhhhh, claro,clarooooo pero si estas más Kolokada de darte el gustazo burlandote de los hombres con tus mentiras e historieta. Bah¡¡ más de lo mismo.
 
Goth_Gata rebuznó:
Primero fue selene, luego yo pispa, luego borovnia y ahora parece que le toca a kolokada .... mmmh ... quien será la próxima? :wink:

¡¡YO!! :twisted: que la peña se cree que soy gay porque me autoporculizo. Como hoy, que le mandé el link a un pavo de internet y me suelta "déjate de mandarme mariconadas" diossssssssss,

"HOMBRES DEL MUNDO, ¿¿¿¿CUÁNDO APRENDERÉIS???"

Saludos. :wink:
 
Eso es lamentablemente tipiquísimo, phallus. Primero, relacionar todo lo referente al culo a lo homosexual (qué tontería más grande), y luego y peor... considerar que ser homosexual es malo ! y aún más... no reconocer que en realidad se piensa eso e ir de way y de liberal...

En fin, esperemos q con los años esto cambie.. mientras tanto, seguiremos siendo lo q somos ... ejpaña va bien.
 
Pepe tienes razón kolokada no es una mujer ni gata ni borovnia ni selene, no tio de hecho no creo que sean ni humanas las mujeres solo existen en la tele y en las películas. :94

Anda majete reconoce que te has equivocado y punto y no juzgues a la gente asi tan rápido sin saber si quieres mirate las fotos de la kedada en las que podras ver a kolokada
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1744&start=0
y luego pide perdón que no sería un mal comienzo.
 
Si,si,siiiii cambien ahora de tema. Y yo que creia que la gente de este foro era diferente... Bah¡¡¡ como siempre las cartas están marcadas.

Y SI SIGO PENSANDO QUE KOLOKADA NO ES SINSERA Y QUE ESTÁ JUGANDO DE MALA MANERA CON LOS CHICOS.
 
Arriba Pie