sobre la conexion de dos pcs en red.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Hola putazas, voy a poner dos pcs en red con la intencion de que compartan la conexion a internet la cual se realiza mediante un modem-la historia esque necesito un proxy para compartir la conexiòn pero no se cual poner que sea de fàcil instalacion o que haya algun tutorial para que me sea facil configurarlo. Gracias guapos.
 
jajajaj. compartir?, proxy?, dos pcs?, zumo de zanahoria??, k sera lo proximo?? cristal de bohemia y fajas de colores para mejorar la ventilacion de la caja?? como mola la moda tunnig!!

como podeis observar no entendeis una mierda, yo para kien hablo? para la pared?? hijosdeputa!!
 
rabo rebuznó:
jajajaj. compartir?, proxy?, dos pcs?, zumo de zanahoria??, k sera lo proximo?? cristal de bohemia y fajas de colores para mejorar la ventilacion de la caja?? como mola la moda tunnig!!

como podeis observar no entendeis una mierda, yo para kien hablo? para la pared?? hijosdeputa!!
pero que dices puto deficiente. No te confundas. Hablame con respeto, como si fuera tu propia madre o te arrepentirás payaso.
 
edunacle rebuznó:
rabo rebuznó:
jajajaj. compartir?, proxy?, dos pcs?, zumo de zanahoria??, k sera lo proximo?? cristal de bohemia y fajas de colores para mejorar la ventilacion de la caja?? como mola la moda tunnig!!

como podeis observar no entendeis una mierda, yo para kien hablo? para la pared?? hijosdeputa!!
pero que dices puto deficiente. No te confundas. Hablame con respeto, como si fuera tu propia madre o te arrepentirás payaso.

Siempre anda así , tocando los cojones.
 
Aprovecha y mete uno wi-fi. Es mas carillo pero t va a merecer la pena eso de no tener que lanzar cables de un lado para otro.
 
Primero con una conexion por modem (poy por hecho ke es conexion telefonica normal, tb hay modems adsl) no tendras para poder ni navegar los dos a la vez decentemente.

Segundo, para compartir la conexion de forma transparente XP, 98 y 2000 ya tienen un software propio ke va la mar de bien.
 
yeyeyeyeye edu me estas asustando, tienes pensado dominar el mundo??

primero la impresora luego lo otro , ahora esto???


acojonados estamos :-o
 
KeTe rebuznó:
Primero con una conexion por modem (poy por hecho ke es conexion telefonica normal, tb hay modems adsl) no tendras para poder ni navegar los dos a la vez decentemente.

Segundo, para compartir la conexion de forma transparente XP, 98 y 2000 ya tienen un software propio ke va la mar de bien.
que software?¿
 
Ke SO tienes y te lo explico, en XP es tan sencillo como en propuiedades de la conexion telefonica darle a compartir esta conexion, fijate tu.
En 98 hay ke instalar un servicio//protocolo ... no recuerdo sastamente porke 98 no lo toco desde hace un cojon, pero si me dices te puedo hechar una mano.
 
mmmm, software, hardware, k sera lo proximo fistware?¿

xe tio k majo eres me cago en la puta!! un beso guapeton!

pd- picara como bien dices yo creo k este tipo kiere dominar el mundo para convertirlo en un gran campo de brocoli.
 
yo compre un switch (ni idea como se escribe pero se pronuncia asi) que me costo 30 euros y va de vicio, pero ahora lo mejor es los aparatitos esos que salieron sin cable, si los pcs los tienes mas o menos cerca sera lo que mejor te vaya y te ahorras el tener que andar tirando cable.

como tengas 56 k me va a dar la risa cuando os pongais a navegar los dos a la vez

un saludo

pd:supongo que no te servira de nada mi respuesta pero la pongo.
 
Mira picara! Otro post para la seccion de informatica!

Que disfrutes!
 
Despiadado rebuznó:
Mira picara! Otro post para la seccion de informatica!

Que disfrutes!

Hay una seccion de informatica??

Y yo con estos pelos!
 
rabo rebuznó:
mmmm, software, hardware, k sera lo proximo fistware?¿

xe tio k majo eres me cago en la puta!! un beso guapeton!

pd- picara como bien dices yo creo k este tipo kiere dominar el mundo para convertirlo en un gran campo de brocoli.







Original. Francamente formidable el fulano.
 
KeTe rebuznó:
Ke SO tienes y te lo explico, en XP es tan sencillo como en propuiedades de la conexion telefonica darle a compartir esta conexion, fijate tu.
En 98 hay ke instalar un servicio//protocolo ... no recuerdo sastamente porke 98 no lo toco desde hace un cojon, pero si me dices te puedo hechar una mano.

Prtocolo NetBEUI
 
Arriba Pie