Sobre la humildad

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
No entiendo a la gente que dice que es imposible permanecer célibe hasta el matrimonio. Que presente dificultades, no lo dudo, pero se pueden superar. El tiempo todo lo mitiga. Hay que ser pacientes y saber que es algo bueno y digno, ya que “todo el que comete pecado es esclavo del pecado” y que “Todo el que bebe de esta agua volverá a tener sed: en cambio, el que beba del agua que yo quiero darle, nunca más volverá a tener sed. Porque el agua que yo quiero darle se convertirá en su interior en un manantial capaz de dar vida eterna”
Pocas cosas hay tan bellas como llegar al matrimonio y descubrir entre ambos cónyuges un mundo entero de cosas nuevas. Aquí todo está envuelto de la magia de la pureza y del misterio de hacer algo muy importante por primera vez, a lo que se le une el sentir que se hace con alguien a quien amas y del que esperas todo en la vida. Son dos personas que guardan un tesoro muy precioso, el cual han protegido a lo largo de su vida porque quieren compartirlo únicamente con el ser que realmente lo merezca, que es el ser amado. Lo contrario es ofrecer mucho y recibir bien poco, das tu tesoro y no recibes nada a cambio, y una vez perdido el mismo ya nunca más se vuelve a recuperar ¡Con lo importante que es la inocencia para estas cosas! La inocencia, esa luz que da una belleza especial a los ojos que la poseen.
El verdadero amor no es otra cosa que la unión entre hombre y mujer, convirtiéndose ambos en una sola persona, de modo que ya no son dos personas, sino una sola. Y, esta unión, cunado es fruto del sentimiento de ambos es indestructible. Merece la pena esperar hasta que este gran acontecimiento se produzca, guardar nuestro preciado tesoro y tener esperanza en que tarde o temprano se lo ofreceremos a la persona que lo merezca y que una vez recibido no lo abandonará jamás.

Todo lo bueno, noble y sincero cuesta sudor y pesares, pero la recompensa es muy grande. Con humildad todo se puede.

Un saludo.

Más que con humildad creo que se llega con fuerza de voluntad y férreos principios. Claro está, quien tenga como base ese tipo de ideas y moral

no me puedo creer que esto va en serio si es asi
jajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajja
jajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajja
espera un poco que creo que o he leido bien jajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajjajajajajajjjajajajajajaajajajajajajajajjaajja

https://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-51.htm

El amor es una "enfermedad", un síntoma, un programa especialmente diseñado para asegurar la supervivencia, otorgando el máximo placer, el embriagación suprema, la droga que no puedes pillar a ningún camello, el máximo colocón. Si es correspondido, y ya sí la otra persona también cae en el enamoramiento, eso es el éxtasis sumo.

Lo demás son pajas mentales, o arreglos, supervivencia social, conveniencia, conformismo, simplemente pasa-ratos, o sano fornicio.

Y no, no es indestructible, es simplemente algo que pasa, pero que puede mantenerse por el bienestar que da, o por cambios, nuevos enamoramientos o hijos.

Por supuesto puedes esperar toda la puta vida a que surja la casualidad y morirte, al amor que describo arriba claro.

Hombres de poca fe… Pues claro que persiste y pues claro que es posible. Solo hacen falta dos cosas: humildad y amor al prójimo.
Estamos tan acostumbrados a quedarnos con lo más superficial que se nos olvida lo importante de verdad. Que verdaderas son las palabras que dicen “si lo que en ti debería ser luz no es más que oscuridad, ¡qué negra será tu propia oscuridad!”
Esperanza y coraje, más vale una vida digna que mil vidas esclavas, y el sexo por el sexo es un tipo esclavitud, uno de tantos que tiene el hombre.

Claro, como estan fáciles las cosas para conseguir una mujer, solo faltaba que las conviertas en unas mojigatas.

Verdolaga, me micciono en su santa madre. No comparto las opiniones de Werther pero es de los poquísimos foreros a los que respeto. El día que tú tengas lo que tiene él seguramente ya te habrás reencarnado 6 veces.

El orden no es necesario. Es lo bonito, pero algunos hemos necesitado pulir antes con lija.

Weiz rebuznó:
Verdolaga, me micciono en su santa madre. No comparto las opiniones de Werther pero es de los poquísimos foreros a los que respeto. El día que tú tengas lo que tiene él seguramente ya te habrás reencarnado 6 veces.

El orden no es necesario. Es lo bonito, pero algunos hemos necesitado pulir antes con lija.
Joder, estoy bebiendo whiskey con mis amigos en casa y leo esto, apoyo a Weiz, aqui nadie comparte las ideas de whertjer pero le respetamos y admiramos, ma cago en la puta madre de verdolaga.

por aqui dicen que en españa estamos atrasadisimos y que la peña de los foros sabe mucho.

Un saludo

hacer botellon en casa con colegas y mirar este foro es lo ultimo

por cierto subnormales me sangran los ojos de leer "whiskey", entre todos los de ahi no sumais media neurona, no mereceis ese whisky que bebeis

cawendios rebuznó:
hacer botellon en casa con colegas y mirar este foro es lo ultimo

por cierto subnormales me sangran los ojos de leer "whiskey", entre todos los de ahi no sumais media neurona, no mereceis ese whisky que bebeis

EStamos escuchando a love y me ha entrado el buen rollo hijodeputa, si no es por eso te meto un linux, bosco donde esta tu casa y te deguello

Respeto tu opinión, es solo que me hace gracia por su infinita ingenuidad. Yo no habré hecho el amor, pero tu no has follado en tu vida.

mis amigos dicen que loquendo es un hijodeputa y que solo hace que meterse con la peña guay de internet

gdx54, no me postees borracho o te mando a dormir la mona.

Werther, últimamente noto en tus posts un rebrotar cada vez más severo de cristianismo. Antes estaba ahí al fondo, como un bajo continuo, pero ahora tiene una presencia un poco demasiado preocupante. Te respeto tus creencias, no son malas, aunque me temo que en este mundo sólo valgan para ti o para dos más como tú, sin embargo también te digo que procures modularlas un poco: tu discurso está volviéndose demasiado proselitista, demasiada doctrina veo en él, antes no tomabas las cosas tan al pie de la letra, ahora leerte es como leer el catecismo. Palabra por palabra. Mira a ver si no ha quebrado tanta misa de 8 y tanta doctrina tu personalidad.

Venga, va, duerme bien, hijo. Será sólo un ratín.

Buenas noches.

Hombre si el chaval aguanta en ese estado hasta el matrimonio lo respeto y olé sus cojones, vaya moral, pero vamos como decian otros foreros que si encima está jodido mojar el churro con las españolas de hoy en dia, ya solo faltaba que se mantuvieran puras y castas.
Y no se que tiene que ver el titulo del post con lo que quieres decir, hay muchas maneras de ser humilde, porque te mantengas célibe no quiere decir que seas mas o menos humilde...otra cosa no, pero acabar jodido y con los cojones llenos de amor te aseguro que vas a estar.

Vete de putas hijo mio, y luego ya me sigues contando.

Si no fuera por el que escribe pensaría que estás de coña. Parece mentira que aun exista gente así, desde luego deberás tener tus principios del mismo tamaño de tus cojones, porque dudo que en esta sociedad mucha gente te respete. Poderse se puede llegar al matrimonio virgen está claro... solo hace falta voluntad. Yo prefiero ir "engrasándome" antes, no vaya a ser que el mecanismo luego no funcione.

Vaya, un integrista catolico. os quedan 4 telediarios.

Por culpa de estas mentalidades los paises protestantes nos pasan la mano por la cara a los catolicos.

Yo ofrezco algo que sé que tarde o temprano dará sus frutos, y estos serán muy dulces, en cambio, ¿qué ofrecéis vosotros? Vuestra forma de vida es la que defiende el foro en general y se resume en un intento de satisfacer todas las necesidades presentes sea cual sea el coste a pagar o a hacer pagar a otros, llevándose por delante a quien haga falta (pobre mujeres prostitutas que han de convertirse en medios de placer para personas sin piedad ni sentimientos). Me pregunto, ¿cuál es el resultado de vuestra manera de comprender las relaciones sexuales? A tenor de los temas y opiniones tratados en este foro, es el de una enorme y gigantesca insatisfacción. Estáis completamente insatisfechos. Los unos se quejan de que no practican sexo, los otros de que no lo practican las veces que les gustaría, muchos de que no es como ellos quisieran que sea, los más de que desean muchísimo más de lo que tienen. Lo que ofrecéis a cambio es una vida insatisfecha que se traduce en respuestas como estas: “en España es casi imposible acostarse con una mujer”, “tengo que irme de prostitutas porque no puedo contenerme”, “las odiamos porque no hacen lo que queremos”, “a ver si la enamoro para acostarme con ella”, “a ver si la invito para acostarme con ella”, “a ver si la emborracho para acostarme con ella”, “no se acuesta conmigo, luego es una mala persona a detestar”, “queremos que sean meros objetos de nuestras apetencias sexuales”, “me masturbo porque ellas no me hacen el menor caso”, “quiero hacerlo por delante, por detrás, dando igual que ella quiera o no, es más, si no quiere es porque es una reprimida” y un largo etc., de mucha miseria. Vaya vida sexual más plena ofrecéis a cambio, ¡y uno me recomienda que vaya de prostitutas! Debería de daros vergüenza someter a semejante vejación a un ser humano.

Os estáis consumiendo y no os dais cuenta.

La inquisición si que tenía piedad y sentimientos.

Cuentame otro cuento anda.

Joder, AMO a este forero.

Werther rebuznó:
Yo ofrezco algo que sé que tarde o temprano dará sus frutos, y estos serán muy dulces

¿Y por qué? ¿Por qué va a dar sus frutos? ¿Por qué algún día recibirás recompensa? ¿Por qué? ¿Quién te la va a pagar? ¿En esta vida o en otra? ¿Cómo lo sabes? ¿Porque viene escrito en los Libros? ¿Sí? ¿Dónde está el paraíso que te han prometido? ¿Una vez allí te dejarán pasar sólo por haber permanecido casto? ¿Hasta que hora abre ese lugar de dicha? ¿Queda muy lejos del centro? ¿Se aparca bien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie