SOBRE LA PERFECCIÇON DEL CUERPO HUMANO

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Mensajes
2.117
Reacciones
0
Siempre me he sentido fascinado por la perfección del cuerpo humano. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), una de las cosas que jamás dejarán de fascinarme es, cómo transforma la sustancias ingeridas en sustancias de desecho, por ejemplo, como te jalas un bocata de chocos (tremendo) y luego tu cuerpo los transforma en un lustroso zurullo o en los siempre agradables de escupir mocos.

Los mocos, son fascinantes, cuando tienes uno a punto de salir, es una experiencia mísctica, es como el espíritu de Bruce Lee, no lo puedes ver, pero sabes que está ahí, puedes sentirlo, y luego cuando lo escupes... joder, eso es algo que no se puede describir con palabras, las bellísimas formas que va tomando a medida que avanza, como gira sobre un eje de rotación, la parabola que describe y el momento culimante: El impacto contra el suelo o similar. Este es un momento para deleite del moquero, que puede apreciar las características de su obra: Densidad, consistencia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el bellísimo color del moco, similar al de un lienzo pintado al óleo.

Otra de las sustancias que siempre me han llamado la atención son los vómitos, éstos entran dentro del género de las sustancias semitransformadas, ya que si tu por ejemplo, has ingerido macarrones, al extraerlos conservan su apariencia, aunque ligeramente transformadas (mas que nada el color). Recuerdo durante un viaje en autocar, como una señora expulsó el plato de lentajes ingeridas poco antes. Cuando llegamos a la siguiente estación de autobuses pude ver la bolsa... Increíble!!! Aquellas lentejas estaban intactas, daban ganas de hecharlas en un plato y papeárselas.

Hay tantas formas de vomitar como personas hay en el mundo. Algunos lo hechan poco a poco y otros a toda presión en un increíble flujo de líquidos, grumos y tropezones. Éstos últimos son los que dan lugar al fenómeno de la trallación nasal. Me explico:
Al trallar, se cierra mediante una especie de válvula el conducto que separa la nariz de la boca, pero cuando la trallada es muy potente esta válvula puede no resistir la presión y ceder, de modo que parte del flujo sale por la nariz, esto no me lo acabo de inventar, lo he visto con mis propios ojos. Es impactante a la vez que emocionante ver salir macarrones por el conducto nasal de un amigo. Otro de los fenómenos vomitiles que han llamado la atención es el fenómeno del doble escape. Sólo he comprobado que se de en un amigo mío muy propenso a la trallada cuando salimos de fiesta. Este amigo, se ha hecho a la idea de que cuando bebe tiene que vomitar, porque sinó vomitará en casa y sus padres le pinzarán borracho. A veces sin embargo, no ha ingerido la cantidad de alcohol suficiente como para vomitar y es en este momento cuando se produce el fenómeno. Su posición es la siguiente: Tronco doblado formando un ángulo de 90º con las piernas, culo en pompa y cabeza mirando al suelo. Pues bien, la fuerza abdominal que debe aplicar para extraer el mezcla hace que se contraiga su sistema digestivo en su totalidad, con lo cual no sólo expulsa la trallada sinó que por el agujero sur, expulsa ingentes cantidades de gas metano, mezclándose de este modo el sonido de sus arcadas y de sus pedos.

Pues bien amigos este cronista sólo ha vomitado una vez a causa de una borrachera, y son no pocas las que me he cogido. Fue el día de San Juan de 2002, volvíamos yo y mis amigos, de camino a casa, para quedarnos en una rave de pastilleros que había en la playa. Yo sin embargo estaba tan borracho que decidí irme a mi casa a dormir la mona. Llegué, me puse el pijama, me acosté, cerré los ojos y... Oh mierda!!!! Todo daba vueltas, y las ganas de hechar la papilla aumentaban con cada uno de estas vueltas. Luche contra las arcadas para dormirme y me dormí. De repente me desperté de una superarcada y antes de que pudiera levantar la cabeza heché la mitad de la tralla en la cama, otro poco en el suelo de la habitación y una cantidad ínfima en el váter. Mi madre se despertó y me preguntó si me había fumado algún porro. Le dije que no, y pensé: Uno no, unos cuantos. Volví a mi cama llena de sustancias de deshecho, que no podía limpiar en aquel momento, pues sabía que si mi madres se daba cuenta me mataría. Como seguía borrachísimo no me importó dormir entre mis propios deshechos, entre los que me estuve revolcando toda la noche. Al día siguiente sin embargo, mi madre se dio cuenta (eso estaba cantao) Aunque gracias a Dios la bronca no fue del todo grande.

Compartamos pues, amigos foreros, nuestras experiencias y conocimientos sobre el tema.
 
Trankachu rebuznó:
es como el espíritu de Bruce Lee, no lo puedes ver, pero sabes que está ahí, puedes sentirlo,


jajajajajaj que crack.... :22 :22 :22 :26
 
:?

Muy bueno trankachu aunque dado el tema me ha costado leerlo... :lol:
 
:104 :104 :104

Muy bueno.
 
Me has hecho recordar la escena de Trainsppoting del borracho que se despierta en la cama de la novia y las sábanas llenas de mierda... y lo que sucede después... :lol:
 
Ichi The killer rebuznó:
Me has hecho recordar la escena de Trainsppoting del borracho que se despierta en la cama de la novia y las sábanas llenas de mierda... y lo que sucede después... :lol:


Este era el ínclito señor SPUD

SrLobo-spud1.JPG
 
Se llama regurgitación, y eso lo hacen muchos animales para recuperar ciertas sales minerales y vitaminas...la naturaleza es sabia. Asquerosa pero sabia
 
lo que cuentas de las lentejas me recuerda el siguiente chiste:

un hombre entra hambriento de bar en bar, pero todos están llenos hasta los topes. finalmente entra en uno, donde hay un anciano dormido sobre un plato.
el hombre se situa el la silla de enfrente del viejo, y observa que está dormido, con la cabeza dentro de un plato de lentejas.
como tiene mucha hambre... disimuladamente retira la cabeza del viejo del plato, que está prácticamente sin estrenar... y se pone a devorar el plato de lentejas.
cuando terminaba de degustar el exquisito manjar... descubre horrorizado que en el fondo del plato, había un condón usado! asqueado, su cuerpo empieza a convulsionarse, y tras varios espasmos termina vomitando todas las lentejas dentro del plato.
en esto, el viejo se despierta por el ruido de las arcadas, y le pregunta al hombre: que te ha pasado?
- nada, que estaba comiendo estas lentejas, y de repente veo el condón en el fondo... y no vea usted que ascó, he terminado vomitandolas.
- le entiendo, joven: a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo

desde que escuché este chiste, las lentejas me dan aun más asco si cabe del que me daban antes :?
 
Olvidas muchas bellas cosas que supura nuestro cuerpo. Grasaa, sudor, millones de celulas muertas en forma de caspa y otras delicias.
Una de las mas romanticas es el pus, que sin venir a cuento emerge de volcanicos granos para expulsar una ingente masa amarillenta mezclada por la sangre infectada.
Transformamos la fanta limon en orina y la leche en lefa usando la misma manguera para vaciar distintos tanques.
 
Gore rebuznó:
Olvidas muchas bellas cosas que supura nuestro cuerpo. Grasaa, sudor, millones de celulas muertas en forma de caspa y otras delicias.
Una de las mas romanticas es el pus, que sin venir a cuento emerge de volcanicos granos para expulsar una ingente masa amarillenta mezclada por la sangre infectada.
Transformamos la fanta limon en orina y la leche en lefa usando la misma manguera para vaciar distintos tanques.

Amigo gore, no las he olvidado, pero creo que si hubiese tratado todos esos temas en un mismo hilo no se lo hubiera leído ni Dios, por su extensión. Es por ello que no he puesto algunas de mis reflexiones. Por ejemplo, una de ellas, esque lo que realmente da asco de una potada no es la materia pótica en sí, sino el ruido que hace el impactar contra el suelo.

Por cierto, me gustaría comentar un extraño ritual que seguía mi amigo el del doble escape cada día al llegar a su casa. Cogía un cubo, o se lo traía su madre, lo ponía al lado de su cama y empezaba a trallar en el cubo. Una vez el cubo estaba mas o menos lleno, mi amigo gustaba de meter las manos en la masa pastosa y untarsela en la delicada piel (todo esto con el cagorzón encima y con sus padres como espectadores del evento)
 
Joder trankachu, ¿y ese menda no postea aquí? Es el más friki del mundo.
 
De hecho yo creo que lo mas frik eran las prácticas sexuales que llevaba a cabo con su ex-novia, una de ellas consistía en que ella le comía el ojal mientras el se la pelaba, la otra era follar en parques para que la gente les viera.
 
Hola.


Pues una vez de botellón me eché un trago que "se me fue por el camino viejo" y con la arcada salió un chorrito de vómito que eché dentro del vaso........y seguidamente me bebi el vaso de un trago.
 
Lowrider rebuznó:
Hola.


Pues una vez de botellón me eché un trago que "se me fue por el camino viejo" y con la arcada salió un chorrito de vómito que eché dentro del vaso........y seguidamente me bebi el vaso de un trago.

Olé tus cojones
 
trankachu rebuznó:
Llegué, me puse el pijama, me acosté, cerré los ojos y... Oh mierda!!!! Todo daba vueltas, y las ganas de hechar la papilla aumentaban con cada uno de estas vueltas


apache.jpg


El conocido y temido efecto helicoptero!!!


Yo he tenido el efecto tobogan, me tumbé en la cama con la torta del siglo y cuando cerraba los ojos pensaba que estaba bajando uno de los toboganes de isla fantasía! (conocido parque acuatico calorro calorro cerca de BCN)

Esto se arregla bebiendo un par de litros de agua antes de sobarla, pero solo para los profesionales como yo, si no, la trayada es de escandalo.
 
En mi barrio eso es conocido como el "Efecto de la Cama con Ruedas" y, sí, las trayadas suelen ser brutales.
 
Arriba Pie