Sobre la seguridad en uno mismo,el ligoteo y las chicas.

Puta manía que os ha dado con ligar hostia. Si en vez de estar horas metidos en el foro escribiendo cómo ligar salierais a la calle para variar, a lo mejor veiais alguna tía de verdad.

Y conste que aunque lo ponga aquí no va directamente por el autor del hilo (cuyo mensaje ni he leído).
 
joder, el mismo doctor amor en el foro

hoy q es sabado saldre y pondre en practica sus consejos a ver si alguna chiquilla me hace compañia (no se q me da q acabare solo como todos los sabados)
 
semete rebuznó:
joder, el mismo doctor amor en el foro

hoy q es sabado saldre y pondre en practica sus consejos a ver si alguna chiquilla me hace compañia (no se q me da q acabare solo como todos los sabados)

Hoy te toca pajas veras...
 
midgär rebuznó:
ni me lo he leído, ya con el título experimento un ligero dèja vu...

cornudos, feos que no ligan, gatillazos, flipados de la vida, awelas de ashaver :

https://www.cosmohispano.com/foros/foro.htm

a mamarla. gracias.
No se puede abrir temas en ese foro, sólo escribir de los dos que te proponen. Menuda puta mierda, con razón es revista de señoras bien que no pegan sello. Intentaré ser Chico Cosmo 2005 que parece una sección más participativa.
chico.jpg
 
Hay temas que dan ganas de abrir el craneo al autor por subnormal.
 
Que si chicas messenger, "la seguridad en uno mismo para ligar", "requisitos para ligar".. todo eso me recuerda a cuando mi hermana se compraba la revistra BRAVO y yo me leia las paginas del consultorio de las guarrillas de turno.

Algunos del foro parecen quinceañeros con sus putos hilos de amor y amistad, cojones. Y lo peor de todo es que su mayor problema es estar encerrados en casa, VALGAME.
 
creo q en este foro se puede hablar de lo q le salga a uno de las pelotas y no me va a decir nadie el q son subnormaladas y q no lo son.

no todo en la vida es hablar de politica

asi q CHITON y al q no le guste pos q no lo lea q nadie le obliga
 
semete rebuznó:
creo q en este foro se puede hablar de lo q le salga a uno de las pelotas y no me va a decir nadie el q son subnormaladas y q no lo son.

no todo en la vida es hablar de politica

asi q CHITON y al q no le guste pos q no lo lea q nadie le obliga
Como usted mismo acaba de decir: se puede hablar de lo que nos salga, o sea que tengo todo el derecho del mundo de informarle de que su post es una mierda. Y si le molesta no me lea. :D
 
semete rebuznó:
creo q en este foro se puede hablar de lo q le salga a uno de las pelotas y no me va a decir nadie el q son subnormaladas y q no lo son.

no todo en la vida es hablar de politica

asi q CHITON y al q no le guste pos q no lo lea q nadie le obliga

Yo digo lo que me sale de la polla o de las pelotas, y me parece que hay temas que irian mejor en foros de revistas como cosmopolitan, bravo y mariconadas varias donde la edad es inferior a 17 años.

Estoy hasta los huevos y si me da la gana borro el hilo porque sé que esto no gusta este nuestro foro.

ASí que deja de escribir subnormalidades, GILIPOLLAS.

Buenas tardes.
 
q facil es insultar, yo me abstendre

encima q es q me tengo q callar, viniendo aqui ustedes diciendo esto y aquello sobre lo q escribe la peña?

borra lo q te salga la poya tio, q seguire igualmente feliz y contento
 
semete rebuznó:
q facil es insultar, yo me abstendre

encima q es q me tengo q callar, viniendo aqui ustedes diciendo esto y aquello sobre lo q escribe la peña?

borra lo q te salga la poya tio, q seguire igualmente feliz y contento

Siempre te queda irte a comer mierda.
 
pues si, aunq parece q te irritas con facilidad

eso no debe de ser bueno para la salud
 
lo_camano rebuznó:
Hay temas que dan ganas de abrir el craneo al autor por subnormal.

no sea usted tan arisco lo_camano,estaba aburrido y tenia ganas de escribir "tonterias de quinceañeras" solo para provocarle a usted y de paso dar algunos consejos al que los quiera oir.cuide sus ulceras y sus digestiones y por favor no cieere el hilo que mi primo de 16 años me dice que esta tomando nota.
 
zappiano rebuznó:
no sea usted tan arisco lo_camano,estaba aburrido y tenia ganas de escribir "tonterias de quinceañeras" solo para provocarle a usted y de paso dar algunos consejos al que los quiera oir.cuide sus ulceras y sus digestiones y por favor no cieere el hilo que mi primo de 16 años me dice que esta tomando nota.

Mi primo de 16 años sabe mas que los viejos.
No es excusa.
No lo cerraré.


Mi ulcera bien, lo que llevo mal es la cistitis.
 
creo q para ello venden unos comprimidos q se toman disueltos en agua o algo asi... pregunta en la farmacia. ah y recuerda q eso es un medicamento,asi q lee detenidamente las instrucciones de uso y en caso de duda consulta a tu farmaceutico
 
tambien viene bien follar mazo en vez de escribir 5000 mensajes en el foro
 
bueno para los tipos incomprendidos como yo no les queda otra q desaguar la tension dandole a la zambomba

ya soy como los tenistas, con un antebrazo mas desarrollado q otro (y lo q me queda aun, pufff)
 
jakes rebuznó:
tambien viene bien follar mazo en vez de escribir 5000 mensajes en el foro

Se pueden hacer las dos cosas... una cosa no quita la otra. (eso si, no a la vez)
 
El semete este con un negro rebuznó:
creo q para ello venden unos comprimidos q se toman disueltos en agua o algo asi... pregunta en la farmacia. ah y recuerda q eso es un medicamento,asi q lee detenidamente las instrucciones de uso y en caso de duda consulta a tu farmaceutico

YO SOY ASI.

fagtardlarge.jpg


PIDO PERDON AL MUNDO POR NACER.
 
semete rebuznó:
Me tira el semen en la boca mas que un hueso a los perros.

Necesito sentir una buena polla palpitando en mis entrañas y castigandome el culo.

Soy una ramera, y que?


Si señor, saliendo del ropero, como Dios esta mandao, con cojones.
 
Atrás
Arriba Pie