Sobre las drogas

bulibuli

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Abr 2004
Mensajes
385
Reacciones
0
Copy and paste

> Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se esta haciendo un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa:
>
>- amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor te vienes a correr conmigo, ya veras que sano es.
>
>
>La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito.
>
>
>
>Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice:
>- amigo elefante, deja de snifar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien.
>
>
>El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos.
>
>
>
>Están los tres corriendo cuando, de pronto, se
>
>encuentran con un león que esta a punto de inyectarse una dosis de heroína. El conejito le dice:
>
>- Amigo león, como haces eso, tu, el rey de la selva, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es.
>
>
>El león se acerca al conejo y le pega una hostia
>
>monumental. Los otros animales,escandalizados,
>
>preguntan al león:
>
>-Porque has hecho eso? El conejito solo quiere
>
>ayudarnos!!
>
>
>
>Y el león responde: puto conejo de mierda, cada vez que se mete un tripi nos hace correr como gilipollas!!
 
No Me Gusta Este Hilo, Bórrenlo

Para Cadenas, Las Del Negro Del Equipo A
 
Oposición rebuznó:
No Me Gusta Este Hilo, Bórrenlo

Para Cadenas, Las Del Negro Del Equipo A

Eso eso borrenlo, pero a mi si q me gusta eh

Hoy es martes?
 
Dos tios drogados han robado un coche y de pronto les empieza a perseguir la guardia civil, uno de ellos se lo comenta al otro, pero este replica que este tranquilo, porque hace tiempo que han entrado en el termino municipal de Lepe. Por fin , les alcanzan los picoletos y dicen:
- A ver , usted el carnet
El colgao saca un billete de 1000 pelas y se lo da guardia , este lo mira y lo remira y consulta con su compañero, al cabo de un rato dice:
- Usted se cree que somos idiotas o que?, cree que nos va a engañar? Lo primero es que usted no se parece a este (Señala al anverso del billete) y lo segundo es que este carnet no es de conducir, es de montañismo (señalando al reverso del billete).
 
¡ Cielos, un hilo en el que la Srta. Paola no enseña las tetas ! :shock:
 
Por favor, dos rayas ..... como esta. jajajajjajaja
jajajja
ajjajajajaj
jajajajjaj
ajajja
ajajaj
aajajja
ajajajaj
ajkjajajaja
jajaja al cubo

jajaj


.
.
.
.
.
..
.
.
jajjajajajjaja
como esta dice ......

307058.jpg



FESTIVAL DEL HUMOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
hihihihihihihihiihihi es muy muy bueno, lo que no entiendo muy bien el final cuando el león pega al conejo sin motivo hihi
 
El leon no es el rey de la selva, sino la reina porque es gein.
Por eso pega al conejo.
No le gustan los conejos.
Borrenlos.
 
el primer chiste muy bueno, el segundo cutre cutre

ala a seguir intentandolo
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
El leon no es el rey de la selva, sino la reina porque es gein.
Por eso pega al conejo.
No le gustan los conejos.
Borrenlos.

hihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi este es mejor todavía, pero sigo sin entender muy bien el primero hihihi
 
Joputica rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
El leon no es el rey de la selva, sino la reina porque es gein.
Por eso pega al conejo.
No le gustan los conejos.
Borrenlos.

hihihihihihihihihihihihihihihihihihihihi este es mejor todavía, pero sigo sin entender muy bien el primero hihihi
Hihihihi eres un jodido bromista hihihi. Estas loco, no tiene sentido lo que dices. Das miedo..hihihihihihih
 
Que post más jamaroso


En eso que el Pelos se va al 50x15 y el monsergas ese del presentador de las cejas le pregunta que quien descubrió america que si colon, maradona, el papa o los deep purple y el Pelos le suelta que quiere el comodín de la llamada ese pa llamar a su colega el Puas le llama y tal y lo piya el Puas y le dice que pasa tron!! que te cuentas?? y el Pelos le responde oye neng que te vayas a can tunis a pillar dos mocos que ya tengo 15 talegos!!!!!! Y tal buen rollo y esoi
 
que hace un garbanzo cuando se fuma un porro?

se va de la olla :?
 
qPaKs rebuznó:
que hace un garbanzo cuando se fuma un porro?

se va de la olla :?

hihihihihihihihihhiihihiihihih sin duda el mejor de los 4, si no contamos el primero que no acabo de entender pero que era muy muy bueno hihihi
 
Atrás
Arriba Pie