PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Mensajes
- 9.755
- Reacciones
- 36
xvidsx rebuznó:A mi familia no la nombres payaso, k coño pasa contigo, en vez de insultar decidme k coño le paso al guionista k pareceis putos crios, y le haya pasado lo k le haya pasado no me quita derecho a decir mi opinion,
A ver si te queda claro HIJO DE PUTA (No te estoy insultando, me limito a constatar un hecho). Hemos pasado un annus horríbilis (no, no es lo que estás pensando, PEDAZO DE MARICÓN), mucha gente de nuestra gran familia foril nos ha dejado y todos hemos sufrido mucho, en particular Jaldre Aí, que ha perdido Mujer, Hijo, Gato, Canario y el redondel de los singles en el tocadiscos.
Como sigas largando por esa boquita HOFENDIENDO a esta Dolce comunidad, a Jaldre, a Turbow y a Morrow serás reportado, te jankiaremos y los hombres de Jaco, la organisasión Hanso y el director general de Yahoo Answers te caeran encima como una jauría de hienas dopadas con onzas de sidra.
Advertido quedas
