[RETARDS] Sobre los bukkakes de putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema xvidsx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xvidsx rebuznó:
A mi familia no la nombres payaso, k coño pasa contigo, en vez de insultar decidme k coño le paso al guionista k pareceis putos crios, y le haya pasado lo k le haya pasado no me quita derecho a decir mi opinion,

A ver si te queda claro HIJO DE PUTA (No te estoy insultando, me limito a constatar un hecho). Hemos pasado un annus horríbilis (no, no es lo que estás pensando, PEDAZO DE MARICÓN), mucha gente de nuestra gran familia foril nos ha dejado y todos hemos sufrido mucho, en particular Jaldre Aí, que ha perdido Mujer, Hijo, Gato, Canario y el redondel de los singles en el tocadiscos.

Como sigas largando por esa boquita HOFENDIENDO a esta Dolce comunidad, a Jaldre, a Turbow y a Morrow serás reportado, te jankiaremos y los hombres de Jaco, la organisasión Hanso y el director general de Yahoo Answers te caeran encima como una jauría de hienas dopadas con onzas de sidra.

Advertido quedas :mad:

Estais mal de la cabeza

No os entiendo, yo no kiero ofender a nadie, estais cargando sobre mi vuestra amargura por algo k a pasado k ni sikiera se k es, sabeis que soy nuevo en el foro no esti enterado. Si asi tratais a los nuevos dan ganas de borrarse:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

xvidsx rebuznó:
No os entiendo, yo no kiero ofender a nadie, estais cargando sobre mi vuestra amargura por algo k a pasado k ni sikiera se k es, sabeis que soy nuevo en el foro no esti enterado. Si asi tratais a los nuevos dan ganas de borrarse:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Pero que nuevo ni que hijodeputa.

Retira ahora mismo lo que has dichos o sabrás que mi nombre es Yaveh cuando caiga mi ira sobre ti.

CABRON DE MIERDA INSENSIBLE.

xvidsx rebuznó:

Te pregunté si eras la de tu avatar. Gracias por contestar, luego dirás que te insultan...

Buenas noches,

escribo para decir que acabo de recopilar la información dada en este tema del foro y guardado la dirección I.P. de xvidsx para la denuncia. Mañana mismo (o el sábado como muy tarde, porque los viernes suelo andar liado) me acerco a la comisaría para poner la denuncia contra este señor, que, sin ningún motivo, ha cometido injurias contra Miguel Owen (D.E.P.), el anterior guionista de Torbe.

De verdad que me da mucha pena que haya gente así en este mundo, espero que esta vez la justicia sea más severa y no se quede en una simple multa de 2.000€, como la del último usuario que se registró para manchar la memoria del guionista fallecido.

Un saludo.

No les hagas caso Xvidsx. Soy abogado y eso que te dicen de que te van a sacar 2.000 euros con la denuncia es mentira. A lo sumo te sacaran 200 o 300 euros y te caeran tres semanas de arresto domiciliario que puedes pasar jugando a la Xbox.

Como tengo varios juicios pendientes contra ellos si quieres puedo llevar tu caso gratis ya que me da lo mismo uno mas. Mándame por privado tus datos (nombre, direccion y telefono) y una foto tuya para que te vaya haciendo la ficha.

Se van a enterar estos gallitos, ya veras como despues del juicio ya no insultan tanto. No te preocupes que tengo grabado en 8 pistas todo este hilo y los insultos a los que has sido sometido (por si lo borran los autores) y podemos pedirles incluso daños, perjurios y prejuicios.

En cuanto tenga tu mp me pongo manos a la obra.

Saludos y no te acojones que todo lo hacen porque son unos fracasados.

P.D. Es otro orden de cosas estoy contigo en que falta lefa en los bukakes, si conseguimos una sentencia justa para tí, te prometo que después demandamos a Torbe por insuficiencia de recursos léficos.

Atrás
Arriba Pie