[RETARDS] Sobre los juguetes eroticos (vaginas etc..)

The Fear

RangoNovato de mierda
Registro
20 Dic 2005
Reacciones
0
yo tengo una Fleshlight, las ya famosas "vaginas en lata"...
y la verdad es que en un año la habré usado maximo 4 o 5 veces...
Mi opinion es la siguiente: el tacto es decente, y da sensaciones bastante buenas(comparado con una paja es mejjor desde mi punto de vista), pero... es manual, y normalmente, yo cuando quiero una paja, me la hago... sin ponerme a buscar el fleshlight y el lubricante.
Además debo decir que yo la compre pàra un viaje en el que estube 2-3 meses al norte de finlandia y necesitaba una distraccion puesto que no habia muchas amiguitas por alli, pero de vuelta aqui la tengo aparcada...

Saludos

Yo, es que no soy muy partidaria de los juguetitos... no me gustan los consoladores, bolas chinas...nada de eso para tener placer, hay muchisimos mas medios... y respecto a las vaginas, me parecen muy muy artificiales, y no se si alguien puede sentir mucho placer usando eso.. ademas de parecerme un trasto para tener en casa..

golfilla rebuznó:
ademas de parecerme un trasto para tener en casa..

ahi si que te doy razon... la fleshlight ttiene forma de linterna extragrande y es como un poco llamativa... en breve la llevare al trastero

En cuanto al placer... no es una mamada! pero CUMPLE su cometido con nota... pero para mi gusto, falta automatizar el proceso... creo que venden algunos juguetes que automatizan gran parte del proceso, asi que lo mejor: ves a un Sex-shop y pregunta! Son muy simpaticos y atentos los tenderos!

Yo, desde mi ultima experiencia en un sexshop, con una amiga, ya no entro mas... jajajajjaja El yayo que llevaba el negocio, aparte de ser un viejo verde...normal, por el lugar donde me encontraba.. Nos dijo gritando, para que todo el mundo que habia por ahi lo escuchase... que mirasemos lo que quisieramos, pero que los consoladores los dejasemos en la caja... y no habiamos sacado nada de sus cajas........ :? :?
Mi amiga avergonzada.. pero yo, le conteste que antes de comprarlo me lo queria probar jajajja, y con la misma me fui...jajajaja

De estos trastos en una casa no pueden faltar por si acaso algun dia hay que tirar de ellos,ademas no ocupan casi sitio y dan muy buenos resultados.....

Yo opino que eso de la vagina en lata no debe dar ni mucho menos el placer que uno se piensa, me parece como ha dicho una forera, demasiado artificial, de la misma que con una muñeca inflable, que me parece de lo más freaky y extraño. Pero bueno, sí es cierto, que en un sex-shop te podrán recomendar que es lo mejor para ti. Hay gente muy maja por ahí. Aunque pienso que mejor que lo natural, nada de nada.

A mi me encantan los consoladores y las bolas chinas pero donde se ponga mi novio o por ejemplo algun otro tio no hay comparación. Al final de los juguetitos te acabas aburriendo pq no es lo mismo. Pero tb se ha de decir que en un momento dado va bien tener esos juguetitos a mano :D

Besitos

DaphnyDee rebuznó:
Yo opino que eso de la vagina en lata no debe dar ni mucho menos el placer que uno se piensa, me parece como ha dicho una forera, demasiado artificial, de la misma que con una muñeca inflable, que me parece de lo más freaky y extraño. Pero bueno, sí es cierto, que en un sex-shop te podrán recomendar que es lo mejor para ti. Hay gente muy maja por ahí. Aunque pienso que mejor que lo natural, nada de nada.

A mi me encantan los consoladores y las bolas chinas pero donde se ponga mi novio o por ejemplo algun otro tio no hay comparación. Al final de los juguetitos te acabas aburriendo pq no es lo mismo. Pero tb se ha de decir que en un momento dado va bien tener esos juguetitos a mano :D

Besitos

REPITO: Yo tengo una y la sensacion es superplacentera... no es un inchable con forma de mujer de plastico malo.... es un material muy realista y que provoca un alto grado de placer... claro que prefieres una tia, pero hacia tanto frio en las noches finlandesas...

Si el proceso fuese más automatico(que hiciese solo el movimiento), provablemente la usaria más a menudo, pero por cosas de la vida, tampoco me hago muchas pajas ahora, asi que yo la tengo aparcada

ABT rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:

Besitos

REPITO: Yo tengo una y la sensacion es superplacentera... no es un inchable con forma de mujer de plastico malo.... es un material muy realista y que provoca un alto grado de placer... claro que prefieres una tia, pero hacia tanto frio en las noches finlandesas...

Si el proceso fuese más automatico(que hiciese solo el movimiento), provablemente la usaria más a menudo, pero por cosas de la vida, tampoco me hago muchas pajas ahora, asi que yo la tengo aparcada

Si lo dices tu que lo has probado tendré que creerte. Y no te parecía demasiado extraño,como diciendo, qué hago yo metiendola en una vagina de plástico? Es una curiosidad sin ánimo de meterme contigo.

DaphnyDee rebuznó:
ABT rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:

Besitos

Si lo dices tu que lo has probado tendré que creerte. Y no te parecía demasiado extraño,como diciendo, qué hago yo metiendola en una vagina de plástico? Es una curiosidad sin ánimo de meterme contigo.

No hace falta buscar demasiadas explicaciones

Tu misma sin ir más lejos afirmabs que te gustan las bolas chinas o vibradorees... no te sientes extraña metiendote un trozo de metal o de plastico por el "chuminete"?

Se siente bien y ya está... al fin y al cabo es una paja pero intentando simular sensaciones que para la mano son imposibles(texturas y tal...)

ABT rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
ABT rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:

Besitos

No hace falta buscar demasiadas explicaciones

Tu misma sin ir más lejos afirmabs que te gustan las bolas chinas o vibradorees... no te sientes extraña metiendote un trozo de metal o de plastico por el "chuminete"?

Se siente bien y ya está... al fin y al cabo es una paja pero intentando simular sensaciones que para la mano son imposibles(texturas y tal...)

Ok. Un poco extraño si es pero mola por la vibración. Es cierto que almenos para vosotros tendrían q hacer vaginas con movimiento, supongo q mejoraría mucho más.

Al final me he pedido un FleshLight en otra pagina web, mañana me llega ya os contaré mi experiencia.. de momento en el foro donde la venden hablan maravillas de ella, obviamente creo que todos tenemos claro que como un xoxito de verdad no hay nada, pero tengo curiosidad.. con que sea mejor que una paja ya me vale, porque aveces tengo ganas y me ralla tener que estar con la manita dale que te pego, y si me quiero hacer 2 o 3 me canso la mano, jeje. Ya os contare.

The Fear rebuznó:
Al final me he pedido un FleshLight en otra pagina web, mañana me llega ya os contaré mi experiencia.. de momento en el foro donde la venden hablan maravillas de ella, obviamente creo que todos tenemos claro que como un xoxito de verdad no hay nada, pero tengo curiosidad.. con que sea mejor que una paja ya me vale, porque aveces tengo ganas y me ralla tener que estar con la manita dale que te pego, y si me quiero hacer 2 o 3 me canso la mano, jeje. Ya os contare.

el movimiento de sube y baja no te lo quita nadie... pero a cambio sentiras algo distinto

ABT rebuznó:
The Fear rebuznó:

el movimiento de sube y baja no te lo quita nadie... pero a cambio sentiras algo distinto

Bueno, con el Fleslight me refiero que no tengo porque utilizar las manos, puedo moverme yo igual que si estubiera follando. Salu2

Bueno, me ha llegado hoy y le acabo de meter un par de polvetes al fleslight, el tacto no se parece al de una vagina como habia escuchado por ahi ni mucho menos, pero bueno, me he puesto un poco de lubricante y la he metido, la primera sensacion a sido buena, si, se siente mas gusto que si te haces una paja, pero no sé, prefiero que me hagan una paja a este xoxito de latex. Pero bueno, no esta mal tampoco y cuando se esta solo si es mejor esto que hacerte tu una pajita..

He dicho.

The Fear rebuznó:
Bueno, me ha llegado hoy y le acabo de meter un par de polvetes al fleslight, el tacto no se parece al de una vagina como habia escuchado por ahi ni mucho menos, pero bueno, me he puesto un poco de lubricante y la he metido, la primera sensacion a sido buena, si, se siente mas gusto que si te haces una paja, pero no sé, prefiero que me hagan una paja a este xoxito de latex. Pero bueno, no esta mal tampoco y cuando se esta solo si es mejor esto que hacerte tu una pajita..

He dicho.

huele esto a spam del malo que echa patras...

no, rollos artificiales no me van, ademas tampoco lo necesito por ahora (toco madera)
me recuerdan a los mamporreros

donde he puesto spam si no he puesto ninguna web? solo he opinado sobre un juguete erotico x-D

The Fear rebuznó:
donde he puesto spam si no he puesto ninguna web? solo he opinado sobre un juguete erotico x-D
Estoooo....
The Fear rebuznó:
Estoy mirando los juguetes estos que imitan un xoxo, una boca incluso a una tia, alguien sabe si vale la pena una cosa de estas para pasar el rato o es mejor hacerse una paja y a correr? aqui hay unas cositas a bien de precio que opinais? recomendaciones?

https://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=2926
https://www.maesen.com/sexshop/plantilla.php?id=2387
https://www.maesen.com/sexshop/ArticulosMini.asp?pagina=778
Hombre, "alguna web" sí que has puesto, ¿no?

No seamos tan tiquismiquis porfavor...

Si se lee el post entero se ve claramente que no hace spam de nada... es más, fuy YO el primero que mencionó directamente la Fleshlight puesto que tengo una

Respecto al tema de los links a la web del sex-shop, si te lees el hilo entero, tambien ves como el chico en cuestion afirma que al final ha comprado el Fleshlight en OTRA web.

SALUDOS

Vale si es cierto puse la web en la pagina anterior se me habia olvidao sorry, de todas maneras no lo hacia por spam si no simplemente a modo personal ya que no tengo ningun interes en vender productos de este tipo x-D

gracias ABT.

fleshlight

Yo me compre uno hace algún tiempo y la verdad es que la lata es muy fea pero la sensación que da cuando te la follas es muy buena. mucho mejor que una paja. Yo desde luego la recomiendo. Circulan por ahi unos videos de como utilizarlo. adios.

golfilla rebuznó:
.. pero yo, le conteste que antes de comprarlo me lo queria probar jajajja, y con la misma me fui...jajajaja

Eso es como si te quieres probar los tangas antes comprarlos. :?
Eres una coxinota, ante todo esta la higiene y el sentido comun.

Yo antes compraba artilugios en sex-shops .Ahora me los regalan o voy a otras tiendas que se diversifican y ofrecen mejores precios( tambien internet).
Pero no dejan de ser accesorios para una puesta en escena, el placer esta en lo que dé tu imaginacion y deseo.

:wink:

yo le regale una vagina de esas artificial a un chaval y preferia su mano a la vagina, para gustos colores. A mi me encantan los artilugios esos le dan mas vida al sexo.

yo le regale una vagina de esas artificial a un chaval y preferia su mano a la vagina, para gustos colores. A mi me encantan los artilugios esos le dan mas vida al sexo.

Atrás
Arriba Pie