[RETARDS] Sobre los juguetes eroticos (vaginas etc..)

Lokuela rebuznó:
yo le regale una vagina de esas artificial a un chaval y preferia su mano a la vagina, para gustos colores. A mi me encantan los artilugios esos le dan mas vida al sexo.

eso es lo que te decia a ti chiquita.... estas de buen ver/en edad de merecer/despiertas atraccion sexual en el xaval.... esas son las alternativas que motivan la respuesta!

ABT rebuznó:
Lokuela rebuznó:
yo le regale una vagina de esas artificial a un chaval y preferia su mano a la vagina, para gustos colores. A mi me encantan los artilugios esos le dan mas vida al sexo.

eso es lo que te decia a ti chiquita.... estas de buen ver/en edad de merecer/despiertas atraccion sexual en el xaval.... esas son las alternativas que motivan la respuesta!

Y pq no va a ser verdad? A mi me han regalado vibradores, bolas chinas, etc...y sí gustan un poco pero tp apasionan, me quedo con todo lo q sea de carne y hueso...o músculo... :P

Daphny rebuznó:
Y pq no va a ser verdad? A mi me han regalado vibradores, bolas chinas, etc...y sí gustan un poco pero tp apasionan, me quedo con todo lo q sea de carne y hueso...o músculo... :P

¿Entonces nunca te han metido una polla? :eek:

Ya podrias ir empezando.

WIKI rebuznó:
El pene (del griego πέος o peós) o falo es el órgano copulador y reproductivo masculino, y en los mamíferos también es el órgano masculino de excreción urinaria.

Ghezzi rebuznó:
Daphny rebuznó:

¿Entonces nunca te han metido una polla? :eek:

Ya podrias ir empezando.

WIKI rebuznó:
El pene (del griego πέος o peós) o falo es el órgano copulador y reproductivo masculino, y en los mamíferos también es el órgano masculino de excreción urinaria.

Tonto el culo, q se supone q es la polla??? Un músculo! o no?:D O no tienes ni idea de lo q tienes entre las piernas?

Daphny rebuznó:
Tonto el culo, q se supone q es la polla??? Un músculo! o no?:D O no tienes ni idea de lo q tienes entre las piernas?

Hay carne, musculo en si no hay.Es un cuerpo cavernoso, diseñado para llenarse de sangre y mantener una considerable dureza y consistencia.

El hueso lo tienen esos seres transexuados que al no tener polla van al cirujano a que se la fabrique..(alucinante)

:pla

ai, ai, ai...

que vamos a tener que ir todos a repaso de anatomia I ahora que empieza el nuevo curso universitario...

cabra

Un amigo mio lo hizo con una cabra y me dijo que la ensación es muy placentera. A mi me da un poco de grima y prefiero comprarme el freshline ese.

Atrás
Arriba Pie