sobre los saltos de viviendas

¿Qué piensas de los putos gorrillas que invaden las calles?

• Son escoria y merecen sufrir

Votos: 0 0,0%
  • Son personas y hay q amarlas como tales

• Exterminio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Jodeté!! Yo como soy un tieso y voy en bus no tengo esos problemas

• MELOSFO

• Votantes totales
    0
hijodelLoL rebuznó:
el problema consiguiente que conllevaria el gloriosos golpe seria que toda empresa foranea se rajaria de aqui, la gente sacaria el dinero del pais rauda, más aún que ahora o cuando el philipismus, eso lo aprovecharían nuestros adversarios, perderiamos mucho terreno, yo a lo que voy es que tenemos la capacidad política y económica, de llevar aun a más ciudadanos el estado de bienestar y consumo capitalista, de hacer a nuestras emopresas más competitivas y de traernos a muchas golfas del este de europa para que nos alegren las mañanas. dixit
Sigo diciendo lo de antes. Una cosa no tiene porque llevar a la otra. Estoy hablando de un golpe de estado que pusiera mano dura a todos estos problemas pero que en ningún momento perjudicase a las empresas ni nada sino todo lo contrario.

Folladicto rebuznó:
hijodelLoL rebuznó:
el problema consiguiente que conllevaria el gloriosos golpe seria que toda empresa foranea se rajaria de aqui, la gente sacaria el dinero del pais rauda, más aún que ahora o cuando el philipismus, eso lo aprovecharían nuestros adversarios, perderiamos mucho terreno, yo a lo que voy es que tenemos la capacidad política y económica, de llevar aun a más ciudadanos el estado de bienestar y consumo capitalista, de hacer a nuestras emopresas más competitivas y de traernos a muchas golfas del este de europa para que nos alegren las mañanas. dixit
Sigo diciendo lo de antes. Una cosa no tiene porque llevar a la otra. Estoy hablando de un golpe de estado que pusiera mano dura a todos estos problemas pero que en ningún momento perjudicase a las empresas ni nada sino todo lo contrario.

¿Y eso como se hace, animal? ¿Tú sabes de algún golpe de estado que no se lo cargue todo? Es que eso es un golpe de estado. Que una cosa no lleva a la otra, no que va, las empresas lo qeu les mola es instalarse en paises con un régimen de golpistas, que es lo que se lleva.... Tú para pintar de otro color el salón derribas el edificio, ¿verdad, animal?

yo entiendo la rabia del amigo "folli", es más la comparto, me jode sobremanera incluso el sensacionalismo de la prensa y medios con respecto del caso de los asaltos, lo que aqui hacemos es expresarlos pero dejemos claro que cualquier problema debe ser resuelto con la inteligencia, y creo que en este momento el gobierno actual pone de su parte pero no pone más de sus partes con otros asuntos, como que aqui venga el de afuera a repartir bendiciones, esto está bien hecho y eso otro quítenlo españolacos, es cuestión de pensar del puesto en el que estamos y al que podemos acceder haciendo las cosas bien, hay materia gris para ello
12.jpg

hijodelLoL rebuznó:
yo entiendo la rabia del amigo "folli", es más la comparto, me jode sobremanera incluso el sensacionalismo de la prensa y medios con respecto del caso de los asaltos, lo que aqui hacemos es expresarlos pero dejemos claro que cualquier problema debe ser resuelto con la inteligencia.....

Sí, yo también entiendo la rabia, y la comparto también, a mi me dan ganas de matarlos, sin juicio ni jurado, un tiro en la nuca y al crematorio, pero las cosas se arreglan como se tienen que arreglar, y es por vía judicial y penal, amén de vigilar un poco más -algo, aunque sea, por favor- las fronteras. Aquí lo que pasa es que tienen el terreno abonado para hacer esto y deberían encontrarse con mil trabas que no se encuentran. Que se las pongan y bien puestas. Que suden gotas de sangre así pisen este país ya verás que pronto cogían la puerta.

creo que solo deberia estar permitida la entrada a estas,
t_anetabuena-annajota-03.jpg

que vengan como si es a hacer la zafra del champiñón y a pelar plátanos.

si estas que las traigan a puñaos
resultado2.php

es que LoL...es la inmigración inteligente

Hijodelol, confiamos en tí, sabemos que puedes poner la imagen.

Ánimo, a la tercera va la vencida.

Porque no editas canalla .? porque no le das a vista preliminar?

De donde no hay no se se puede sacar nada ...

SaMaH rebuznó:
Y lo mas cojonudo es que al vigilante del ultimo chalet asaltado le han arrestado por disparar a un puto ladron y eso que encima intento atropellarle,joder la justicia da pena
Eso es lo que me da por culo de españa, que aquí la ley ni es justa, ni es dura ni na de ná.
Es como la peña que comete alguna burrada y le condenan a 800 años (ejemplo un puto etarra) porque cojones al de 27 años ya está en la calle¿?¿?
Esto antes no pasaba :evil:

viva España y Portugal, viva la democracia, me duele el culo de estar sentado eso no tinen gracia, marcho a descansar y a pensar en controles fronterizos
964469E07742CAt.jpg

A ver si hay suerte y asaltan la moncloa o la zarzuela...

:cry: :cry: :cry:

Va a ser que no...

A ver si hay suerte y asaltan la Zarzuela o la Moncloa y secuestran a los niños que hay en ellas...

:cry: :cry: :cry: :cry:

Va a ser que no...

A ver si hay suerte y asaltan la Zarzuela o la Moncloa y secuestran a los niños que hay en ellas...

...

Va a ser que no...

Vaaleee, entro al trapo y tu Capitan Jack por que tu has llegado a los 1000 y pico, me temo que nos lleva la misma inercia
Si no estas de acuerdo con mis opiniones simplemente rebate, formula argumentos, que a cambio recibiras los mios

Propongo la beatificación del Guardia Jurado que se ha cargado al kosovar de mierda ese.

hijodelLoL rebuznó:
Vaaleee, entro al trapo y tu Capitan Jack por que tu has llegado a los 1000 y pico, me temo que nos lleva la misma inercia
Si no estas de acuerdo con mis opiniones simplemente rebate, formula argumentos, que a cambio recibiras los mios

Tú a cambio lo que deberías recibir son clases de ortografía

Todavía habrá gente que diga que por qué no le ha disparado a una pierna, y esa gente no tiene ni puta idea de como funciona una pipa, a 20 metros ya puedes errar en el blanco y que la bala de desvíe, yéndole a parar a la cabeza.

De todas formas, al muerto que lo echen a los marranos y que vengan, que vengan

Hilo neardental al uso, subtipo "tomo una parte por el todo", especialidad "tengo un cementerio para mi solo".

vomito.jpg

que han sido capaces los muy cabritos de hsta cortar árboles para incomunicar un pueblo, yo les mandaba a la cámara de gas

xenoformo rebuznó:
Hilo neardental al uso, subtipo "tomo una parte por el todo", especialidad "tengo un cementerio para mi solo".

¡Es multicultural!

157479377_00b53b6c37_m.jpg

Atrás
Arriba Pie