Sobre mi avatar y la torpeza informatica....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WHITE KNIGHT rebuznó:
Joder, creía que era yo el único que se había percatado del fino sentido del humor que posee folladicto.
Humor inglés lo llaman y es muy difícil captarlo, pudiendo incluso pasar por humor hecho por un subnormal, pero cuando se llega al nivel que requiere su comprensión, no querreis volver a escuchar vuestras casettes de Arevalo.

Más que humor ingles difícil de captar es humor anglés, difícil de encontrar.
El mío tampoco es que sea un portento.

DeathWish rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Debido a la tropeza informatica que padezco, mi disco duro "almacen" con multitud de peliculas, musica y fotos murio violentamente no hace mucho (que dios lo tenga en su gloria...)

Por lo que todos mis avatares han desaparecido.

¿Podria alguien ayudarme? Si alguno de vosotros teneis algun avatar mio, por favor mandarmelo por Mp o ponerlo en este hilo (si no lo cierran claro...).

Gracias por adelantado.

Pd: Los premiados recibiran sin gastos de envio, un magnifico kit para la cura de la almorrana....

más avatares?? pero tu no estas recien registrao? :roll:

Sí; me registre hace unos dias....desde entoces me divierto mucho...
sobre todo por el buen ambiente y la coodialidad reinante en este foro.......

COMAME EL CIRUELO, MAJETE......

lo de el ciruelo lo vamos a dejar mejor para masins y foreros de ese tipo

pero porque eres nuevo y me has llamao majete...voy a darte un consejo
si subías los avatares desde tu perfil en vez de colgarlos en alguna web podrías enviarle a torbe un mp a ver si en el la base de datos se quedan guardados los avatares que se han ido colgando
:20 :20 :20 :20

DeathWish rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Debido a la tropeza informatica que padezco, mi disco duro "almacen" con multitud de peliculas, musica y fotos murio violentamente no hace mucho (que dios lo tenga en su gloria...)

Por lo que todos mis avatares han desaparecido.

¿Podria alguien ayudarme? Si alguno de vosotros teneis algun avatar mio, por favor mandarmelo por Mp o ponerlo en este hilo (si no lo cierran claro...).

Gracias por adelantado.

Pd: Los premiados recibiran sin gastos de envio, un magnifico kit para la cura de la almorrana....

más avatares?? pero tu no estas recien registrao? :roll:

Sí; me registre hace unos dias....desde entoces me divierto mucho...
sobre todo por el buen ambiente y la coodialidad reinante en este foro.......

COMAME EL CIRUELO, MAJETE......

lo de el ciruelo lo vamos a dejar mejor para masins y foreros de ese tipo

pero porque eres nuevo y me has llamao majete...voy a darte un consejo
si subías los avatares desde tu perfil en vez de colgarlos en alguna web podrías enviarle a torbe un mp a ver si en el la base de datos se quedan guardados los avatares que se han ido colgando

Gracias caballero; pense que al final tendría, que darle un buen correctivo....sabio es rectificar...
:twisted:

Preguntaré al tito Torbe sobre esta posibilidad.

Tambien agradezco que me considere forero adolescente. Lo cierto es que no me gustaría verme mezclado en problemas ni que pudieran confundirme con alguno de los pajilleros y folla-gallinas que pueblan este Sacro-santo lugar...

PD: en serio; gracias por la solucion.

FOLLADICTO rebuznó:
No hombre, de esas si se pueden hacer.. habra que compensar la ignorancia y retraso mental que sufren algunos foreros....

Necesita ejemplos?????? :wink:

pretende que diga quien son los retrasados???

No hijo, no.....no caigo en trampas tan simples...:lol: :lol: :lol:

Tan solo digo, que se debe compensar LA IGNORANCIA, TOZUDEZ Y RETRASO MENTAL que sufren ALGUNOS foreros en relacion a los riesgos asumidos durante sus relaciones sexuales. Solo eso....

WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Tambien recordarles que a partir de este momento, las consultas medicas se las deben realizar a su puta madre " la vikinga"; ella les informará con tanta alegría y presteza como yo lo he echo hasta el momento.
Tampoco le podrán hacer consultas médicas sobre el sida? :lol:

juju jiji, me parto, que chispa.

Joder, creía que era yo el único que se había percatado del fino sentido del humor que posee folladicto.
Humor inglés lo llaman y es muy difícil captarlo, pudiendo incluso pasar por humor hecho por un subnormal, pero cuando se llega al nivel que requiere su comprensión, no querreis volver a escuchar vuestras casettes de Arevalo.
Parece que te vaya la vida en este foro cada vez que me ves. Yo no escribo aquí con la intención de hacer ningún humor inglés ni nada que se le asemeje sinó simplemente a decir lo que me sale de la polla, y anda que para humor el tuyo, como si tú hicieras mucha gracia aquí

FOLLADICTO rebuznó:
No hombre, de esas si se pueden hacer.. habra que compensar la ignorancia y retraso mental que sufren algunos foreros....

Tan solo digo, que se debe compensar LA IGNORANCIA, TOZUDEZ Y RETRASO MENTAL que sufren ALGUNOS foreros en relacion a los riesgos asumidos durante sus relaciones sexuales. Solo eso....
Y así para que me preguntas si necesito ejemplos?

Entonces, ¿el que no folla no es un retrasado no?
Hay buen nivel en el foro.

FOLLADICTO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Richal rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Tambien recordarles que a partir de este momento, las consultas medicas se las deben realizar a su puta madre " la vikinga"; ella les informará con tanta alegría y presteza como yo lo he echo hasta el momento.
Tampoco le podrán hacer consultas médicas sobre el sida? :lol:

juju jiji, me parto, que chispa.

Parece que te vaya la vida en este foro cada vez que me ves. Yo no escribo aquí con la intención de hacer ningún humor inglés ni nada que se le asemeje sinó simplemente a decir lo que me sale de la polla, y anda que para humor el tuyo, como si tú hicieras mucha gracia aquí

yo me rio, cuando le llama tonto..... nos guarda rencor por ello? :roll:

Pero no se preocupe; Usted tiene un gran futuro dentro del espectáculo humoristico....Algunos matarian por tener ese TREMENDO PARECIDO A MR BEAN....

d10_MRB_W2.JPG

FOLLADICTO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Y así para que me preguntas si necesito ejemplos?

vamos a ver.....que lo tengo que explicar todo...

como parece corto cual manga de chaleco, se lo explico con paciencia...

EL EJEMPLO DE TONTO ES USTED!!!!

Cuando señalaba un ejemplo, ironizaba sobre alguien que se regodea de mantener relaciones sexuales sin proteccion. Mas aun si no se realiza pruebas periodicas de control(usted no ha declarado hacersalas jamas y tambien sería bastante falso por su parte si despues de negar AXIOMAS como la existencia del VIH/SIDA, se realizara pruebas para detectar algo que no "existe"...)

Otros foreros(incluso Torbe...) realizan esta serie de practicas. Pero por mucho que me cuenten, estoy seguro que muchos de ellos (entre ellos Torbe, que es un tio inteligente...) se realizan pruebas para la deteccion de enfermedades "fantasma" como podria calificarlas usted...NO SOLO POR EL SIDA (les recuerdo que hay mas de 100 tipos de enfermedades de transmision sexual..)

Y lo sé porque para los propios casting, deben presentarse esa clase de pruebas, ¿¿¿no????

PD: Lo de su firma es ya de libro. No queda como un provocador, sino como un retarded...

Saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie