Sobre seguros de vidah

Maestro Mutenroshi

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Jun 2006
Mensajes
252
Reacciones
0
Hola muy buenas tardes caballeros, intentare ser breve. Digamos que "un amigo" tiene un padre q trabaja en algo bastante serio y peligroso por lo q la empresa le otorga un sustancioso seguro de vida en el cual logicamente, si muere en servicio le daran bastante pasta al q haya puesto...

tengo varias preguntas chorras solo para satisfacer un pokillo la curiosidad... ¿si la empresa le manda a un destino , yo que se, a 40 km de su curro x motivos de trabajo, y por un accidente de trafico este muere...el seguro de vida sigue vigente ? creo q si vamos...


¿hay alguna manera oficial, o extraoficial de saber al q deja el dinero ?


¿si si produce el fallecimiento fuera de la jornada el seguro no sirve verdad ?



Gracias x las respuestas y no flameeis chavales


ale, os dejo un platanito bailarin q esta muy mono :pla
 
Leete la póliza de seguros y procura controlar ese Síndrome de Down que tienes. Tiene mala pinta.

Candado, amonestacíon seria y tres partidos.
 
Asesinar a alguien para cobrar el seguro de vida es de vagabundos.
 
Si es un seguro de vida le cubrirá el fallecimiento "por cualquier causa", acontezca ésta tanto en su vida profesional como privada. Tiene vigencia en todo el estado.

Para saber quién es el beneficiario hay que consultar la póliza, que vayas tú a la compañía aseguradora y te lo muestren o no eso es algo que no sé, pero lo que es modificar esos datos sólo está al alcance del tomador.
 
¿Seguro que se trata del padre de un amigo tuyo? Si es así a que viene tanto interés. Confiésalo!!!!

PD: Tu avatar mola más de lo normal.
 
Max Power rebuznó:
Si es un seguro de vida le cubrirá el fallecimiento "por cualquier causa", acontezca ésta tanto en su vida profesional como privada. Tiene vigencia en todo el estado.

Para saber quién es el beneficiario hay que consultar la póliza, que vayas tú a la compañía aseguradora y te lo muestren o no eso es algo que no sé, pero lo que es modificar esos datos sólo está al alcance del tomador.

gracias, es mas o menos lo q necesitaba saber


tu, loco las coles, necesitamos un auswitch para gente como tu, seguro q eres o negro o catalan


cia0 compadres
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
Max Power rebuznó:
Si es un seguro de vida le cubrirá el fallecimiento "por cualquier causa", acontezca ésta tanto en su vida profesional como privada. Tiene vigencia en todo el estado.

Para saber quién es el beneficiario hay que consultar la póliza, que vayas tú a la compañía aseguradora y te lo muestren o no eso es algo que no sé, pero lo que es modificar esos datos sólo está al alcance del tomador.

gracias, es mas o menos lo q necesitaba saber


tu, loco las coles, necesitamos un auswitch para gente como tu, seguro q eres o negro o catalan


cia0 compadres
¿a quién piensas matar?
 
muy mal padre debió de ser para que seas así de triste. éso, obviamente, no te exime a tí de lo tristísimo, claro. de hecho, si tuvieras un mínimo de integridad ni tocarías con un palo la propiedad de tu progenitor. teniendo en cuenta que fuera una feísima persona.

el caso es que eres pobre de cojones, indigente
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
Max Power rebuznó:
Si es un seguro de vida le cubrirá el fallecimiento "por cualquier causa", acontezca ésta tanto en su vida profesional como privada. Tiene vigencia en todo el estado.

Para saber quién es el beneficiario hay que consultar la póliza, que vayas tú a la compañía aseguradora y te lo muestren o no eso es algo que no sé, pero lo que es modificar esos datos sólo está al alcance del tomador.

gracias, es mas o menos lo q necesitaba saber


tu, loco las coles, necesitamos un auswitch para gente como tu, seguro q eres o negro o catalan


cia0 compadres

Blanco y de Murcia, para más señas.
 
AnaarionII rebuznó:
Maestro Mutenroshi rebuznó:
Max Power rebuznó:
Si es un seguro de vida le cubrirá el fallecimiento "por cualquier causa", acontezca ésta tanto en su vida profesional como privada. Tiene vigencia en todo el estado.

Para saber quién es el beneficiario hay que consultar la póliza, que vayas tú a la compañía aseguradora y te lo muestren o no eso es algo que no sé, pero lo que es modificar esos datos sólo está al alcance del tomador.

gracias, es mas o menos lo q necesitaba saber


tu, loco las coles, necesitamos un auswitch para gente como tu, seguro q eres o negro o catalan


cia0 compadres

Blanco, blanco tampoco...

Dejémoslo en ... bueno ya sabeis, con ver su foto....

Blanco y de Murcia, para más señas.
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
tengo varias preguntas chorras solo para satisfacer un pokillo la curiosidad...

¿hay alguna manera oficial, o extraoficial de saber al q deja el dinero ?

No sé porque, pero no termino de creermelo del todo...
 
Maestro Mutenroshi rebuznó:
¿si la empresa le manda a un destino , yo que se, a 40 km de su curro x motivos de trabajo, y por un accidente de trafico este muere...el seguro de vida sigue vigente ? creo q si vamos...

En ese caso seria accidente de trabajo, si ocurre entre la media hora antes o despues y si iba o venia del curro (si no es asi es algo parecido).
Pero bueno, para el seguro de vida lo unico que tiene que hacer es morirse.
 
Arriba Pie