Sobre SPYWARE, SPGUARD. Bloqueo de escritorio entre otros.

Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Buenas zumbaos.

Mi pc se infectó con un spyware que me bloquea el fondo de escritorio, el administrador de archivos, el hijack this y el msconfig.

El fondo de escritorio me cambia a uno negro con un mensaje que me lleva a una pagina de antispyware. Tambien me aparecen dos accesos directos para una pagina llamada "http://securityindex.net/". Tambien se me instaló un programa antispyware llamada SPGUARD, el cual he eliminado casi todo, lo único que no puedo eliminar es una clave del registro.

A la vez aparecieron varios archivos (supuestamente cracks para juegos) en la carpeta incoming de la mula.

En el zone alarm tengo bloqueado un programa llamado cracker, que usa el mismo icono que los cracks antes mencionados, un cuadrado azul con un triangulo blanco dentro. En principio no encuentro el rastro de este programa, eliminé lo aparente.

Uso adware 6, spybot search and destroy y el spyware blaster, no encuentran nada. Además del zone alarm. No uso antivirus, siempre me han proporcionado más problemas que soluciones. Mi nivel de seguridad no es muy alto, pero tampoco me hace falta más.

Sí, uso XP, es lo que hay que soportar hasta que cambie de SO.

Si hechais una mano, sereis recompensados con el paraiso y bla bla bla.

Un besazo.

PD:

Ahora estoy en proceso de analisis, si encuentro respuestas las posteare por si le hace falta a alguien o a algo.

Edito para decir que se desbloquea en panel de control/pantalla/escritorio, boton personalizar escritorio, pestaña web y eliminar lo que no mole. Lo más tonto del mundo.

1º- Desactiva la opción "Restaurar sistema"
2º- Reinicia a prueba de fallos
3º- Pasa el Spybot Search & Destroy y elimina mierda
4º- Opcionalmente puedes limpiar más mierda con CCleaner
5º- Si fuera tú instalaría Spyware Blaster, que evita que entre mierda
6º- Reinicia normalmente

Notas: No uses Internet Explorer, no uses Windows, pero si los usas:

HAZ UNA CUENTA DE INVITADO PARA NAVEGAR POR INTERNET (ya no sé la de veces que lo he repetido aquí)

yonkispucela rebuznó:
6º- Reinicia normalmente

HAZ UNA CUENTA DE INVITADO PARA NAVEGAR POR INTERNET (ya no sé la de veces que lo he repetido aquí)

Los tengo localizados, muchas gracias por los consejos, los seguiré. El spyware blaster los tengo.

Lo de cuenta de invitado, muchas gracias.

Dios te lo pague con pocos hijos de muchos intentos.

Cocineros cachondos III rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
6º- Reinicia normalmente

Los tengo localizados, muchas gracias por los consejos, los seguiré. El spyware blaster los tengo.

Lo de cuenta de invitado, muchas gracias.

Dios te lo pague con pocos hijos de muchos intentos.

Mejor que me lo pague con muchas hijas y que crezcan rápido.

Y de paso en regedit, local machine, curren user, microsoft, windows, run, borra todo lo raro.

Me faltan por eliminar dos entradas de registro imposibles de borrar con nada. Y mi escritorio se ve en blanco. Me bajaré el programa de la mula a ver si me lo limpia, y tambien para dar un poco por culo, que coño.

Si a alguien se le ocurre algo, que lo postee, chas gracias nenes.

Atrás
Arriba Pie