SOBRE TALLAS....

• Iniciador del tema Iniciador del tema ALEX-IS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALEX-IS

Aborto de Forero
Registro
19 Mar 2006
Reacciones
0
Solo deciis gilipolleces,hay un chaval en mi gimnasio q dee medir 167 u 168 y no veas el tio,levanta en press banca 150 kgs,hace mas de 35
dominadas estrictas.....esta cuadrado,ademas le va la caña y hace muay thay,a ver los larguiruchos de 180, me gustaria verlos contra el,segun vosotros roberto carlos(el del madrid) no seria apto fisicamente...?

JAJAJAJA igual mas de uno de 180 corriendo detras de un caco,seria para verlo,risas mil....

Pd:Los gimnastas olimpicos no suelen pasar ninguno del 170,y demostrado esta q de fuerza,potencia,velocidad y equilibrio y por no halar de disciplina andan sobrados...

EN LAS OPOS DE BOMERO NO EXISTEN TALLAS MINIMAS,VALES O NO VALES,NO HAY MAS....

PD:MIDO 1´71 Y OS COMO FISICAMENTE A TODOS FIJO,MATAOS...

COMO PODEIS OSERVAR NO ME VA LA B DEL TECLADO....HIJOS DE PUTA JAJAJAJAJAJAJA

A tu compañero de gimnasio le mataba a hostias y luego te lo metia a ti por el culo, soplapollas.

ALEX-IS rebuznó:
Solo deciis gilipolleces,hay un chaval en mi gimnasio q dee medir 167 u 168 y no veas el tio,levanta en press banca 150 kgs,hace mas de 35
dominadas estrictas.....esta cuadrado,ademas le va la caña y hace muay thay,a ver los larguiruchos de 180, me gustaria verlos contra el,segun vosotros roberto carlos(el del madrid) no seria apto fisicamente...?

JAJAJAJA igual mas de uno de 180 corriendo detras de un caco,seria para verlo,risas mil....

Pd:Los gimnastas olimpicos no suelen pasar ninguno del 170,y demostrado esta q de fuerza,potencia,velocidad y equilibrio y por no halar de disciplina andan sobrados...

ENANOS DE MIDERDA!!!! :lol: :lol: :lol:

yo no hago ni una dominada, tengo una abdominal peluda y flaccida, no me ducho hace meses y aun asi, las tias en los bares se me acercan... por que? POR QUE SE ME VE!!! :lol: :lol:

menudo retaco canijo de mierda, no mereces el más minimo respeto

podría aprovechar tu cabeza cuadrada como reposacubatas, posiblemente sería la máxima utilidad a la que puedas aspirar en tu triste vida...

ALEX-IS rebuznó:
9790044_tp.jpg

Como os metais conmigo dejo de respirar.

Maldito hijo de puta

Mr_tuputamadre rebuznó:
ALEX-IS rebuznó:

Mido 1'88 y peso 100 kg, acercate, que te dejo de stick-stack

tonteridas, os planto a todos la extensible en la espalda y aunque seais goku os acordais de mi el resto de vuestras miserables vidas :lol:

SKINCCCP rebuznó:
yo desenfundo mi polla y os peto a todos. :lol:

no creo, lo mas probable es que al ser el unico mas cercano, se metiera por tu propio culo.

Dicen que en la cama, no existen medidas.... jajajajaj

Eso si....... luego no salgas conmigo por la calle :twisted:

ALEX-IS rebuznó:

Mira chavalin, para empezar creo que a un retaquito animal que levantara 150 kilos nadie lo quedria en ningun tipo de policia por que ademas de tener el higado y el corazon hecho polvo de pincharse y tomarse mierdas a la minima ira a hostiar a la gente o a probocar por que sera un flipao y le nacera. Yo pienso que en la policia nacional al menos seria aconsejable coger gente de 1,80 a 2,00 metros y siempre que estubieran fibraos o fuertes, que a un jabali culturista, por que un policia a de intimidar un poco y tener autocontrol. Lo que estoy deacuerdo es que un policia que trabaje en un despacho o culaquier cosa que no sea en la calle no deberian exigirle nada de tallas ni pruebas fisicas.

A que viene este tema?

Me flipa que hable de lo que levanta un menda de su gimnasio , que se da de ostias con los demás y no se que pamplinas más...deja de acerte pajas pensando en el tio de los 150 kilos en press banca y cuenta que levantas tu chalao.

Cuanto fantasma...si vale para policía que haga las oposiciones. Que las pruebas físicas por lo que cuentas las pasa fijo. Ah no, que no da la altura.

Canduterio_XP rebuznó:
ALEX-IS rebuznó:

Mira chavalin, para empezar creo que a un retaquito animal que levantara 150 kilos nadie lo quedria en ningun tipo de policia por que ademas de tener el higado y el corazon hecho polvo de pincharse y tomarse mierdas a la minima ira a hostiar a la gente o a probocar por que sera un flipao y le nacera. Yo pienso que en la policia nacional al menos seria aconsejable coger gente de 1,80 a 2,00 metros y siempre que estubieran fibraos o fuertes, que a un jabali culturista, por que un policia a de intimidar un poco y tener autocontrol. Lo que estoy deacuerdo es que un policia que trabaje en un despacho o culaquier cosa que no sea en la calle no deberian exigirle nada de tallas ni pruebas fisicas.
No hace falta meterse nada para levantar 150 kg,yo ahora levantare sobre 130 y espero en un año llegar a 150. Contra mas bajito seas mejor se levanta en press, porque al tener los brazos mas cortos menor recorrido tiene que hacer la barra.Creo que este tio que dice que levanta su amigo 150 kg, es un clon, porque una persona que hable en serio, no puede llegar a ese nivel de estupidez.

Me están inflando los cojones cosa mala. ¿Saben? :evil:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie