Sobre tarjetas capturadoras de tv

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Hola guapos. Vereis me quiero pillar una capturadora de tv y no tengo ni puta idea de cuales son mejores o peores y por que. Alguien me puede asesorar? Añadir que la pondría en la misma toma de la tv pero con un chirimbolo que me duplica digamos la toma...Perdería calidad¿?
 
edunacle rebuznó:

:oops:

edunacle rebuznó:
Vereis me quiero pillar una capturadora de tv y no tengo ni puta idea de cuales son mejores o peores y por que. Alguien me puede asesorar?

capturadora o sintonizadora?dices q capturadora...pero hay una mala costumbre de llamar capturadoras a las sintonizadoras...

edunacle rebuznó:
Añadir que la pondría en la misma toma de la tv pero con un chirimbolo que me duplica digamos la toma...Perdería calidad¿?

No tiene pq si la señal tiene la sufieciente amplitud.
 
pues no se si digo capturadora o lo otro. Yo digo una cosita que me permite ver la tv en el pc sabes?
 
edunacle rebuznó:
pues no se si digo capturadora o lo otro. Yo digo una cosita que me permite ver la tv en el pc sabes?

OK.

Una avermedia va fina...unos 50-60 euros te costara.

Tampoco le des mas vueltas...
 
Alguna que tenga el chip btb848 o btb878, son las mas standar y las que mejor funciona el plus ;). Yo tengo una pixelview con 848 y bueno no me kejo, pero apenas la uso ni siquiera para ver el canal +. Las avermedia son conocidas y salen bien ;).
 
korrea80 rebuznó:
Alguna que tenga el chip btb848 o btb878, son las mas standar y las que mejor funciona el plus ;). Yo tengo una pixelview con 848 y bueno no me kejo, pero apenas la uso ni siquiera para ver el canal +. Las avermedia son conocidas y salen bien ;).

Po llo tengu una prp456 tunea con un aleron que e la caña depañññña hace un ruido que te cagas cuando lajunto con la pixeviu a 900

:52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52 :52
 
Arriba Pie