Sobre Warhammer® Mark of Chaos™,ayuda

• Iniciador del tema Iniciador del tema XOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XOX

Guest
Tengo el juego y termino en la campaña las 2 misiones de el imperio y el caos pero luego no se como se sigue,me gustaria que me ayudaseis pk no tengo ni idea :cry:

Gracias y un saludo pos adelantado

A mí me gustaría que pusieses el torrent del juego, que estoy harto de que aparezcan .rar con vídeos de Alison Angel. Y ya de paso, está en español??

Seijuro rebuznó:
A mí me gustaría que pusieses el torrent del juego, que estoy harto de que aparezcan .rar con vídeos de Alison Angel. Y ya de paso, está en español??

Pon links de los videos de Alison Angel :oops:

XOX rebuznó:
Tengo el juego y termino en la campaña las 2 misiones de el imperio y el caos pero luego no se como se sigue,me gustaria que me ayudaseis pk no tengo ni idea :cry:

hay un truco de puta madre para pasarte esa mision, es que el juego en si viene defectuoso y los de blizzard han explicado en su foro como poder arreglarlo tan solo modificando un archivo; Yo logre pasarla borrando una carpeta de c:/windows/ llamado system32 o algo asi..

BreikaN rebuznó:
Seijuro rebuznó:

Pon links de los videos de Alison Angel :oops:

Ya no los tengo...

Psche, Feverish, que no es de Blizzard. Aunque lo demás puede ser cierto.

Hay torrent fiable o no?

Feverish rebuznó:
XOX rebuznó:

hay un truco de puta madre para pasarte esa mision, es que el juego en si viene defectuoso y los de blizzard han explicado en su foro como poder arreglarlo tan solo modificando un archivo; Yo logre pasarla borrando una carpeta de c:/windows/ llamado system32 o algo asi..

Que hijo de puta :lol:

Taito rebuznó:
Feverish rebuznó:
XOX rebuznó:

Que hijo de puta :lol:

Si,jiji, que original.

Atrás
Arriba Pie